TORRE DEL PI 2013

un gran any!

TORRE DEL PI 2013

EntradaAutor: nallue » dv. oct. 26, 2012 7:22 am

Hola!

Alguien que se haya casado o se case en la Torre del Pi con Monchos ??? He visto mucha gente con Prats-Fatjo pero no con Monchos??
y a pesar del nombre que tienen...me gustaría que alguien me contara su experiencia..

La Torre del Pi es espectacular...es el sitio. He de encontrar como sea un cura para que nos case en la preciosa capilla que hay en la torre...si alguien sabe...

Gracias!

N.
nallue
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. jul. 12, 2012 7:07 am

Re: TORRE DEL PI 2013

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. nov. 17, 2012 10:23 am

Yo me he casado hace 3 semanas en la Torre del Pi!!!

Yo lo hice con prats fatjo y la verdad que todo fue muy bien!! Moncho's no lo conozco, a ver si tienes suerte!

Respecto al cura...has hablado con Paco o con Moncho's a ver si ellos tienen contacto con alguien?? Yo lo hice por lo civil allí y me pasaron el teléfono del chico (actor) que se encargaba de las ceremonias civiles.

Ya te miraré a ver si por casualidad me pasaron algun telefono de un cura. Si no también puedes preguntar al cura de Premià de Dalt a ver si te puede hacer el favorcillo pero lo más seguro que él te intente comer la cabeza para hacerlo en su capilla... no sé!

De quien sí te puedo hablar bien es del músico (mayolas) que lo hizo todo muy bien. Tuvimos un pequeño problema con las músicas de las entregas pero se solucionó todo bien porque tuvimos que desordenar las entregas porque dependíamos de que llegase el fotógrafo para acabar algunas y ya se sabe que estas cosas es difícil el control absoluto.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI 2013

EntradaAutor: osmi » dc. feb. 13, 2013 9:55 pm

tod@s los que habeis hecho ceremonia civil en la torre del pi, os habeis casado con Xavi de ceremoniante? es que nos ha comentado que nuestra fecha no la tiene disponible y nos ha recomendado a otro ceremoniante, pero me gustaria saber si alguien le conoce o sabe si hay mas alternativas?

gracias
osmi
 
Entrades: 8
Membre des de: dl. jul. 09, 2012 6:59 pm

Re: TORRE DEL PI 2013

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. feb. 14, 2013 11:35 am

osmi ha escrit:tod@s los que habeis hecho ceremonia civil en la torre del pi, os habeis casado con Xavi de ceremoniante? es que nos ha comentado que nuestra fecha no la tiene disponible y nos ha recomendado a otro ceremoniante, pero me gustaria saber si alguien le conoce o sabe si hay mas alternativas?

gracias


A nosotros nos lo hizo Xavi. Al otro no lo conozco pero te puedo decir que si Xavi lo recomienda es que lo debe hacer igual que el.... tu tranquila. Llámale y queda con este chico y a ver que impresión os da.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI 2013

EntradaAutor: gtkm » dv. jul. 05, 2013 8:34 am

Bueno deciros que a Prats Fatjo se le ha terminado la exclusividad por eso ha entrado el catering Moncho´s-Botafumeiro.
Solo os puedo decir que Moncho´s es espectacular, la comida es de mucha calidad y abundante, si queréis fotos de una boda que estuve en Torre del Pi, pedírmelas por privado y os las envío.
Lo único negativo a destacar es el músico que te ofrecen, un hombre mayor muy pesado que no te da opción a nada, mi prima salio de la entrevista que duró 4 horas, desesperada y con ganas de llorar.
Por suerte Encarna de Moncho´s les recomendó a otro, un tal dj Jaime Ruiz, por aquí tengo la tarjeta, que se lo curro mucho, estuvimos 3 horas de fiestón, pinchando música de calidad, nada que ver con los típicos djs pachangueros.
Aunque nos llovió fue todo muy bien y fue una boda perfecta, que mas se puede pedir...
gtkm
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. ago. 06, 2012 9:37 am

Re: TORRE DEL PI 2013

EntradaAutor: yazminwse » dv. set. 12, 2014 7:34 pm

Interesante iinfor, para tener en cuenta.
Saludos!!!
Avatar de l’usuari
yazminwse
 
Entrades: 33
Membre des de: dj. juny 05, 2014 4:03 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron