Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

un gran any!

Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 20, 2013 4:46 pm

Resulta que tengo cita cogida en rosa clara y en jordi dalmau ( y tambien quiero pedir en pronovias...) para el sabado que viene... Yo tengo una talla 42/44 de pantalon y de arriba... soy bastante alta y soy "anchota" entonces en las tiendas suelen tener (segun me han dicho) talla 42 que equivale a una 38/40 en talla de calle....

Habeis tenido problemas las chicas de talla 42/44/46 para probaros vestidos en pronovias, rosaclara y jordi dalmau????? aunque no me cierren me cabran ?? jajajajaja dios que miedo tengo!!!!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: NuriaSV » dc. feb. 20, 2013 6:54 pm

Holaaa... Oye, yo tengo una 46 pero no he ido a ninguno de estos lugares jejeje... Pero te puedo decir que a mi al probarme algunos me entraban pero no se abrochaban!! Jeejeje!! Asi q tu tranquila... Las personas que esten ahi, te van a ayudar mucho!! Besos!!!
NuriaSV
 
Entrades: 27
Membre des de: dg. feb. 17, 2013 6:17 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. feb. 20, 2013 6:56 pm

Yo tengo una 46 y en Pronovias solo tenían 42 y la chica te lo engancha para que lo veas bien!! La mayoria se abrochan por detrás y puedes verte el vestido muy bien!! Tranquila!!! *.-o-o.*
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 20, 2013 6:58 pm

Uf me dejais mas trankila... ya que por internet habia leido que en rosa clara no te hacian vestidos de mas de talla 50 (que equivalia a 46 de calle), que encima eran super pequeños que te ibas de alli sin poder probartelos porque no cabian .... y estaba temblando ya digo veras que me ire de mala leche...


Yo que no me cierren me da igual pero al menos que me quepan y pueda vermelos bien...
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: xeta21 » dc. feb. 20, 2013 8:09 pm

tu tranquila! sobretodo con jordi dalmau!! :) que allí tienen tallas y si no te lo abrochan bien!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Mabela » dc. feb. 20, 2013 8:19 pm

Tranquila, no crec que tinguis cap problema a la botiga segur que t'etenen bé i sense problemes! ànims i bona sort en la recerca!!
Avatar de l’usuari
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. feb. 21, 2013 12:41 am

Ana, no sé quien te ha dicho eso, pero yo uso una 44-46 de arriba y mi vestido es una 46 creo!! No hay tanta diferenciaa!!! No te ralles y disfrutaaa
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. feb. 21, 2013 9:49 am

No te preocupes que aunque no sea tu talla, tu te pones el vestido y ellas te lo ajustan para que puedas verte con él puesto, a mi no me abrochó ninguno, pero me vi vestida de novia de todas las maneras.
Tranquila y disfruta del momento!!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Inma_Oscar » dj. feb. 21, 2013 5:04 pm

Olvídate de todo eso...!!!! Disfruta del momentazo vestido, porque realmente es increíble....!!!!
El primer día que yo me prové vestidos, por la tarde estuve en una nube....!!!! Así que pásalo super bien y a probarte todos los vestidos que quieras, y no digas que no te los pruebas porque no te van a sentar bien, porque seguro que con muchos te sorprendes!
Igual los que a tí te gustaban no te acaban de sentar bien, y otros que ni te pensaban te encantan...!!!
Lo dicho... DISFRUTA de la prueba de tu vestido...!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. feb. 21, 2013 5:29 pm

Inma_Oscar ha escrit:Olvídate de todo eso...!!!! Disfruta del momentazo vestido, porque realmente es increíble....!!!!
El primer día que yo me prové vestidos, por la tarde estuve en una nube....!!!! Así que pásalo super bien y a probarte todos los vestidos que quieras, y no digas que no te los pruebas porque no te van a sentar bien, porque seguro que con muchos te sorprendes!
Igual los que a tí te gustaban no te acaban de sentar bien, y otros que ni te pensaban te encantan...!!!
Lo dicho... DISFRUTA de la prueba de tu vestido...!!!!


Totalmente de acuerdo... ese dia fue mágico... es la primera vez que te ves de novia, y cuando decides que vestido te quedas.. bufff... yo no podia ni decir que me lo quedaba de la llantera que me dió... QUE EMOCIÓN!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: J&D » dj. feb. 21, 2013 5:31 pm

Estoy con ellas y disfrutar a tope la prueba pq pasa volando!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Anavlc » dj. feb. 21, 2013 5:50 pm

Jo ara tengo muchas ganas de que sea sabado ya!! XD
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: xeta21 » dj. feb. 21, 2013 6:37 pm

Anavlc ha escrit:Jo ara tengo muchas ganas de que sea sabado ya!! XD


aprovechaa!!!! aixxx!! lo que me gu´staría volver a probarme vestidos!! XD se me hizo muy corto! leñes! XD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: esther-jose » dj. feb. 21, 2013 6:58 pm

Disfruta!!! Y ya nos contarás cómo ha ido!
Imatge
Avatar de l’usuari
esther-jose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Inma_Oscar » dv. feb. 22, 2013 5:20 pm

xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:Jo ara tengo muchas ganas de que sea sabado ya!! XD


aprovechaa!!!! aixxx!! lo que me gu´staría volver a probarme vestidos!! XD se me hizo muy corto! leñes! XD


Pues anda que no te quedan pruebas....!!! jajajajajajaja...!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: xeta21 » ds. feb. 23, 2013 12:53 pm

Inma_Oscar ha escrit:
xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:Jo ara tengo muchas ganas de que sea sabado ya!! XD


aprovechaa!!!! aixxx!! lo que me gu´staría volver a probarme vestidos!! XD se me hizo muy corto! leñes! XD


Pues anda que no te quedan pruebas....!!! jajajajajajaja...!!!!!


ya pero solo fui a dos tiendas.. no fui a puertas abiertas..!!! si es que fui al grano leñes.. !!! XD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Anavlc » ds. feb. 23, 2013 7:17 pm

Al final tanto nervio para nada.... nada mas pisar Jordi dalmau (de granollers) jordi me a dicho tu no te preocupes y veras !


Enseguida me a puesto lo que el creia que podria quedarme bien y seria de mi gusto, me hacia un cuerpazo y me a ENCANTADO asi que sin pensarmelo 2 veces me a tomado medidas, y he escogido el vestido que queria... Asi que no me a echo falta visitar 10000 sitios, solo 1 Jordi dalmau, atencion increible y 3 horas divertidissimas probandome vestidos ^^
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: xeta21 » dg. feb. 24, 2013 12:47 am

Anavlc ha escrit:Al final tanto nervio para nada.... nada mas pisar Jordi dalmau (de granollers) jordi me a dicho tu no te preocupes y veras !


Enseguida me a puesto lo que el creia que podria quedarme bien y seria de mi gusto, me hacia un cuerpazo y me a ENCANTADO asi que sin pensarmelo 2 veces me a tomado medidas, y he escogido el vestido que queria... Asi que no me a echo falta visitar 10000 sitios, solo 1 Jordi dalmau, atencion increible y 3 horas divertidissimas probandome vestidos ^^


FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!! ole y ole!!!

A que es majo el jordii???? ji ji ji !! y que tipo hacen los corsess! puedes respirar??? XDD!!
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: Anavlc » dg. feb. 24, 2013 7:38 pm

xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:Al final tanto nervio para nada.... nada mas pisar Jordi dalmau (de granollers) jordi me a dicho tu no te preocupes y veras !


Enseguida me a puesto lo que el creia que podria quedarme bien y seria de mi gusto, me hacia un cuerpazo y me a ENCANTADO asi que sin pensarmelo 2 veces me a tomado medidas, y he escogido el vestido que queria... Asi que no me a echo falta visitar 10000 sitios, solo 1 Jordi dalmau, atencion increible y 3 horas divertidissimas probandome vestidos ^^


FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!! ole y ole!!!

A que es majo el jordii???? ji ji ji !! y que tipo hacen los corsess! puedes respirar??? XDD!!



Me quede flipando con lo apreta que me puso y que no me molestaba !!! dice que son termicos que se adaptan al cuerpo y no veas xD yo me lo puse y estaba super agusto (no me cerraba por detras pero me puso unas cuerdas y apreto y apreto jajajaja
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Chicass estoy "cagada" asunto vestido!

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 25, 2013 2:19 am

Anavlc ha escrit:
xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:Al final tanto nervio para nada.... nada mas pisar Jordi dalmau (de granollers) jordi me a dicho tu no te preocupes y veras !


Enseguida me a puesto lo que el creia que podria quedarme bien y seria de mi gusto, me hacia un cuerpazo y me a ENCANTADO asi que sin pensarmelo 2 veces me a tomado medidas, y he escogido el vestido que queria... Asi que no me a echo falta visitar 10000 sitios, solo 1 Jordi dalmau, atencion increible y 3 horas divertidissimas probandome vestidos ^^


FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!! ole y ole!!!

A que es majo el jordii???? ji ji ji !! y que tipo hacen los corsess! puedes respirar??? XDD!!



Me quede flipando con lo apreta que me puso y que no me molestaba !!! dice que son termicos que se adaptan al cuerpo y no veas xD yo me lo puse y estaba super agusto (no me cerraba por detras pero me puso unas cuerdas y apreto y apreto jajajaja


ostias pues a mi me costaba hasta respirar.. y el decia tranquila que se acaba dando un poco de si.. ::brr:: ::brr::

ji ji xD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant