Bronceados de caña de azucar???

un gran any!

Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: cristinabcn20 » ds. des. 22, 2012 8:32 pm

Hola! Me caso en abril y seguramente no habré tomado el sol aún así que estaré bastante blanca. He estado pensando en hacer UVA pero tengo unas manchitas en el bigote que me estoy tratando y no creo que sea buena idea hacer UVA...
Me estado informando y me han comentado sobre el bronceado de caña de azucar. Alguien tiene alguna referencia? Gracias
Avatar de l’usuari
cristinabcn20
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. gen. 01, 2012 8:32 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: Patriss30 » ds. des. 22, 2012 8:55 pm

Hola guapa! referencia directa no.. pero se que puede teñirse la piel de color naranja!! uffff yo no arriesgaria.. Depende mucho del tono de piel de cada una pero nose..
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: LaDySu » dg. des. 23, 2012 1:29 pm

Hola guapa! yo trabajo en un solarium... nosotros antes teniamos la maquina de spray q te "teñia" y la verdad q no lo vi nada mal, me lo hice en navidades hace ya algunos años claro...pero yo sinceramente no me arriesgaria para nada, y mas nosotras con el vestido blanco, centro de atencion del universo..jaja
Yo tengo muchas clientas q hacen su sesion normal y se tapan la cara xq no quieren q les de en la cara, solo quieren el cuerpo.
Yo creo q podrias hacer sol, tapandote la cara o echandote proteccion en esa parte (yo de hecho cuando hago uva me hecho proteccion en formato de barrita, como el pegamento, para evitar posibles manchas, ya q es una zona muy sensible) y me va bien. Piensa q ese dia vas maquillada asi que puedes ir morena de cuerpo y luego con el maquillaje ya esta. Tampoco recomendamos a las novias que hagan mucho sol de cara las ultimas semanas para q no se vean en las fotos super morenas xq luego se nota el contraste. Cualquier cosita me puedes preguntar q para eso estamos ^.^
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: Mabela » dl. des. 24, 2012 3:31 pm

Jo no m'ho he fet mai, però si que he vist a una coneguda amb un color taroja pastanaga espectacular.Jo estaré blanca sóc així, així que, és el que hi ha!!
Avatar de l’usuari
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: cristinabcn20 » dt. des. 25, 2012 11:03 am

Muchas gracias!!!! Decidido! No hago ningún tipo de bronceado! En marzo intentaré tomar un poco de sol tapándome la zona del bigote para que no oscurezca más! Y esperemos que coja un poco de color para abril. Si estoy blankita no pasará na, así soy yo ;)

GRACIASSSSSSSSS POR LOS CONSEJOS!!!
Avatar de l’usuari
cristinabcn20
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. gen. 01, 2012 8:32 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: Arimar » dt. des. 25, 2012 1:16 pm

Yo también lo había pensado, pero tampoco me quiero arriesgar. Yo tambien soy muy blanquita y habia pensado en utilizar las toallitas bronceadoras que normalmente me queda genial, però siendo la novia no me atrevo, vaya a ser que me quede alguna mancha y la liemos, jeje.
Imatge
Avatar de l’usuari
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: vintage » dt. des. 25, 2012 9:27 pm

Hola a todas, yo seguramente haré unas cuantas sesiones de solarium ya que soy muy muy blanca, pero tampoco quiero patecer un conguito!!, simplemente romper un poco el blanco de mi piel pero seguir siendo yo
Avatar de l’usuari
vintage
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 6:10 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: Anna87 » dc. des. 26, 2012 2:12 pm

Yo tengo el mismo problema soy muy blanca y ademas tengo pecas y acsema y el sol no va nada bien, asi que yo tenia pensado en ahcerme lo del tinte corporal, no se si es lo mismo y fui a preguntar y ya me dijeron que a mi me pondrian el tono mas bajo y que a medida que pasan las horas pues el moreno sube pero sin ser exagerado, le comente eso de que algunas quedan naranjas y me dijo que eso es el cliente que quiere estar moreno aunque sea un copito de nieve y que la esteticista no le ha dicho que no... Yo me hice uno para las fotos de preboda y me encanto!! Yo en mi caso parecia morena, pero nada del otro mundo, digamos que habia roto el blanco.

Pero ya os digo que no se si es lo mismo la caña que el tinte que me puse yo. Lo mio a medida que iban pasando lo dias se iban y yo como estoy en una cocina de las zonas que sudas mas es donde se notaba mas rapido que se iba (axilas, pliegue de los brazos)

Una cosa si que aviso, en mi caso las chicas que os caseis en verano no lo haria, porque sudamos mas y ademas del bochorno... y claro... pero chicas que nos casamos que aun no ahce calor si que o recomendaria
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: mire_ia » dl. feb. 18, 2013 8:09 pm

chicas cuidado con los autobronzeadores, sprays.. para la última boda en la que estuve una amiga se lo hizo y se veía bastante artificial.. en plan zanahoria como decís por aquí! menos mal que iba de invitada y no de novia pero creo que ese día todas aprendimos la lección... :--(

Creo que lo mejor es pasear bajo el solecito y alguna sesión d rayos para romper el color!! es mi opinión :-)
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 18, 2013 8:46 pm

yo tengo la suerte que me caso en septiembre!

pero lo que si que haré será hacer 1 sesión de Uva o dos y luego tomar el sol... soy muy blanca lo justo para que se me vea un poco de color! que si no pareceré una batamanta entre el vestido blanco y mi color lechoso.. xDD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 18, 2013 9:05 pm

Yo me lo hice, para ir a la boda de mi primo..... no me quedo mal pero parecia que habia estado en cuba 2 semanas tomando el sol 24 horas, ESTABA CUBANITA CUBANITA! es decir MARRON ademas se me "destiño" en la muñeca y tenia una mancha blanca enorme (que tape con pulseras) asi que yo no te lo recomendaria :) no quedaba mal pero es un moreno demasiado fuerte para mi gusto xD
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: Inma_Oscar » dv. feb. 22, 2013 5:23 pm

Yo me lo hice y mi experiencia fué genial....!!! Me quedó un morenazo super bonito, además me lo hice en navidad para una cena de empresa, y todo el mundo flipó...!!!!
Pero sí que hay que tener mucho cuidado, porque si se te queda amarillo, la verdad que va a quedar muy feo...!!!
Yo haría alguna sesión de UVA y un poquito de sol en la playa que aunque sea pronto la boda, siempre puedes ir a tomar un poquito el sol...
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: xeta21 » ds. feb. 23, 2013 12:54 pm

Inma_Oscar ha escrit:Yo me lo hice y mi experiencia fué genial....!!! Me quedó un morenazo super bonito, además me lo hice en navidad para una cena de empresa, y todo el mundo flipó...!!!!
Pero sí que hay que tener mucho cuidado, porque si se te queda amarillo, la verdad que va a quedar muy feo...!!!
Yo haría alguna sesión de UVA y un poquito de sol en la playa que aunque sea pronto la boda, siempre puedes ir a tomar un poquito el sol...


yo tengo que tomar siempre una sesión de uva antes de ir a la playa si no aunque me ponga protector me quemo!

Yo aconsejo a las blanquitas estas que brillamos en el sol y la gente se pone las gafas al pasar ( blanco radiactivo ) que toméis una de uva SOLO 1 y luego toméis el sol para cojer algo de color.. pero no congito..

a mi me gusta un poco.. lo justo para no parecer lechosa.. xD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: J&D » dj. feb. 28, 2013 10:19 am

Yo he decidido que soy del color que soy y al que no le guste que no mire, además como me caso en Julio algo de colorcito habré cogido, aunque sea de ir a pasear al perro :-)0(-: .
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Bronceados de caña de azucar???

EntradaAutor: GOYA » dc. març 06, 2013 11:41 pm

Yo conozco a un chico que es modelo y un dia para una sesion de fotos se hizo la caña de azucar y se puso naranja. Yo no me arriesgaré.
GOYA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants