Zapatos Doriani

un gran any!

Zapatos Doriani

EntradaAutor: J&D » dc. feb. 13, 2013 1:16 pm

Hola Chicas,

Tengo un dilema con los zapatos, me gustan varios modelos de Doriani pero en la tienda donde compré el vestido no los tienen, en un principio me iban a pedir los que más me gustaban pero con esta marca no estoy muy segura si tengo un 35 o 36 pq de los que probé unos me venian bien de una talla y otros de la otra, total que le dije que me pidiera los que más me gustaban en un 35 y hoy me ha llamado la chica diciendome que su jefa le ha dicho que al ser unos numeros tan pequeños que aunque no me sirvan me lo tengo que quedar!!! :.0.-0.: . Por eso necesito que si alguien conoce alguna tienda donde vendan Doriani en Manresa o cerca de Igualada por favor que me lo diga. Ya se que esta Ursula Escoriza pero estoy a casi 80 Km y si luego no los tienen ...
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Zapatos Doriani

EntradaAutor: Anna81 » dc. feb. 13, 2013 1:59 pm

Em sembla que sé de quina botiga parles perquè a mi em van dir el mateix (però perquè jo volia un 41) i les vaig engegar. Com et poden obligar a quedar-te una sabata que no t'has pogut ni probar?! Que no valen 10€!! Ais que m'encenc ....
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: Zapatos Doriani

EntradaAutor: Ginanuvia » dc. feb. 13, 2013 3:10 pm

Tinc una amiga que li va passar el mateix! No hi ha dret : sgra :
Ginanuvia
 
Entrades: 12
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 3:03 pm

Re: Zapatos Doriani

EntradaAutor: silvyta » dc. feb. 13, 2013 3:39 pm

Yo me compre unos Doriani preciosos en EL TOCADOR DE LA NOVIA http://www.eltocadordelanovia.com/

Esta en Barcelona y tienen todos los numeros!! No se si te queda muy lejos pero aqui seguro k encuentras todas las tallas, ademas k al tener dos tiendas si no esta en una te lo traen de la otra y ningun problema!!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: Zapatos Doriani

EntradaAutor: buenri » dc. feb. 13, 2013 4:47 pm

Hola,
En cornella los tienen en Pedro Clavero y en Molins de Rei en Novias Lour. Tienen allí y te los puedes probar!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Zapatos Doriani

EntradaAutor: J&D » dj. feb. 14, 2013 6:25 pm

Muchas Gracias por la info.
Lo bueno es que me ha llamado hoy la chica de la tienda y me ha dicho que me pase mañana que tiene una sandalia de Doriani pero de fiesta que aunque no es igual se parece de la talla 36 y así me puedo hacer una idea de que talla me quedará mejor. En fin, que mañana me paso a ver que pasa, yo os contaré.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Zapatos Doriani

EntradaAutor: Anna81 » dj. feb. 14, 2013 11:03 pm

Jo et recomano que si no és el teu numero o el model que vols, no et liin. A mi em van fer provar un numero menys i em feien deixar paga i senyal (que no tornaven) per demanar el meu. Evidentment un numero menys apreta aixi que no podia saber si realment eren còmodes o no.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: Zapatos Doriani

EntradaAutor: Inma_Oscar » dv. feb. 15, 2013 10:03 am

Penseu que les sabes és el complement més important, ja que si ens fan mal, estarem patint tot el dia...!!!! Tingueu molta cura amb aquest tema noies....
Jo em caso al setembre i el pròxim mes aniré a comprar-les i la noia de la botiga m´ha dit que me les vagi posant per casa, perquè així estaré més acostumada.
Com m´he comprat el vestit a Úrsula Escoriza, elles me les regalen, tenen diferents models i la vertitat que semblen molt còmodes.
Si necessiteu que pregunti alguna cosa quan hi vagi a mí em queda bastant aprop.
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Zapatos Doriani

EntradaAutor: J&D » dv. feb. 15, 2013 5:22 pm

Muchas gracias!!
Me he probado la sandalia y de largo bien pero tengo el pie muy fino y me venía anchas!! He tomado la decisión de hacer una ruta zapatil por bcn, pediré cita en enepe y iré al tocador de la novia, no me voy a comprar nada sin probarlo y menos si no lo puedo devolver!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant