BLOOM FLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dc. gen. 30, 2013 8:23 pm

Inma_Oscar ha escrit:Oh Cris...!!! K guay quedó el salón con la decoración floral...!!!!! Yo también me caso en el pati!!!! Me encanta...!!!!!!


Inma pues toda la decoración floral de Can Pagés me la hizo Aroa además genial de precio y quedo todo precioso!!! Apúntate al desayuno!! ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Inma_Oscar » dj. gen. 31, 2013 9:00 am

cristina_raul ha escrit:
Inma_Oscar ha escrit:Oh Cris...!!! K guay quedó el salón con la decoración floral...!!!!! Yo también me caso en el pati!!!! Me encanta...!!!!!!


Inma pues toda la decoración floral de Can Pagés me la hizo Aroa además genial de precio y quedo todo precioso!!! Apúntate al desayuno!! ;)


Hola Cris,
He leído que es este domingo y tenemos cursillo prematrimonal. De todas formas yo estudié en la escuela de Arts Florals de Catalunya, y seguramente será algún profe mío que me prepare la decoración...!!!! Aunque no lo descarto!
Una pregunta Cris, los centros de mesa también los prepararon ellos? Esto no entra dentro de la preparación de las mesas?

Gracias...!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dj. gen. 31, 2013 10:08 am

Hola Inma. Los centros de mesa de mi boda me los hizo Aroa (Bloome) y los pague a parte, no son los de CAn Pagés!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: -sweety- » dj. gen. 31, 2013 10:04 pm

A que hora y donde está la dirección para lo del domingo? Que ganitas!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dj. gen. 31, 2013 11:14 pm

Pues Aroa se ha cambiado de local. Aquí tenéis toda la info del desayuno http://www.bloomflors.com/desayuno-bloomie-novias/
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dg. feb. 03, 2013 1:29 pm

Genial el super desayuno de Bloom!!! Siempre con esa frescura y esa naturalidad, simplemente genial!!! A todas aquellas que os interese y no hayáis podido venir ponerlos en contacto con ella que este año pintan genial las nuevas tendencias!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 03, 2013 3:21 pm

éste ha sido mi 3r Bloom Desayuno y siempre me lo paso genial!
Cristina te pillo las fotos de esos ramazos de Aroa para enseñárselos a mi hermana :-)ok: un placer conocerte hoy!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dg. feb. 03, 2013 4:18 pm

cadui ha escrit:éste ha sido mi 3r Bloom Desayuno y siempre me lo paso genial!
Cristina te pillo las fotos de esos ramazos de Aroa para enseñárselos a mi hermana :-)ok: un placer conocerte hoy!


Igualmente Cadui un placer!!!! ;) si siempre lo pasamos genial y es que recuerdas tantos momentos vividos... Que bonito!! Jejejeje

Te cuelgo otra que he echo! Todo un clásico al estilo Bloome
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 03, 2013 5:24 pm

Gracias guapa! Quienes eran las otras dos chicas del 2012?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dg. feb. 03, 2013 7:09 pm

cadui ha escrit:Gracias guapa! Quienes eran las otras dos chicas del 2012?


De nada, para eso estamos!! :-)

Pues Malba con su rosmelia roja y verobdn81, pero Vero no llevo el ramo de Aroa
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: NuriaMC » dg. feb. 10, 2013 10:10 pm

Buffff es todo chulisimo!!! A ver si pronto quedo con Aroa y concretamos!!!
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: maricurman » dl. feb. 18, 2013 1:53 pm

Aqui una bloominovia del 2012!! Resultado de su trabajo = espectacular!!

Bajo mi experiencia puedo decir de que Aroa a satisfecho 100% mis necesidades, ha acertado con todo, y que decir de mi ramo-joya, me encanto!! yo deje que hiciera lo que queisiera, yo solo le dije que queria un ramo de tallo largo y estructura metalica asi que ella luego segun mi personalidad y mi vestido hizo ese ramo-joya tan espectacular!! lo sigo viendo a diario, ya que se lo regale a mi madre y cada dia me gusta más. Aroa tambien me hizo los prendidos, anilleros, y brazalete para las damas de honor, y quedaron preciosos.

yo solo os doy un consejo, no seais novias pesadas, ya que si aroa ya os tiene apuntadas en su agenda no perdais los nervios que os llamara para vuestra entrevista y para hablar de vuestra boda. yo para deciros que me case un viernes, y el miercoles de esa semana fui a ultimar cosas del ramo, y hacer los prendidos con ella, asi que dejaros llevar que seguro que salis gananado si dejais a ella trabajar a su manera, como ella sabe.
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 18, 2013 8:41 pm

cristina_raul ha escrit:
cadui ha escrit:Gracias guapa! Quienes eran las otras dos chicas del 2012?


De nada, para eso estamos!! :-)

Pues Malba con su rosmelia roja y verobdn81, pero Vero no llevo el ramo de Aroa


Cristina a mi me ha recomendado Gemma un teléfono de una tal Isabel, que me recomiendas??
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Winnie » dc. març 13, 2013 8:06 pm

Hola chicas! estoy muy feliz... tengo hora este sábado con Blommie! Por fin... :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Winnie » dc. març 20, 2013 3:49 pm

Chicas con Blomie genial... es super agradable y se adapta a todo lo que quieras y lo mejor, es que todo es personalizado... ahora a esperar precios!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: AndreayXavi » dt. març 26, 2013 4:43 pm

cristina_raul ha escrit:Hola chicas!!

Creo que en 2013 no esta abierto este post. En el 2012 lo abrió Maricurman y he pensado que como a mi y a muchas de nosotras nos fue tan bien a vosotras os irá genial. Bloom Flors, Aroa para las amigas (jiji) es una artistaza floral! Supongo que habreis oido hablar de ella. Para las que os intereses cuando empieza el año hace un desayuno con todas las que querais ramos y detalles florales de ella, os explica un poquito lo que se lleva durante la temporada y os apunta en una lista para tener un primer encuentro con vosotras. Os dejo aquí algunas fotillos de lo que me hizo a mi para la boda, hay algunas en las que no se aprecia mucho pero fue todo precioso, cuando tenga mas fotos os pondré más!!! Yo aluciné cuando lo vi todo. Y un consejillo, dejaros llevar!!! Yo hasta el dia de mi boda no sabia como iba a ser mi ramo y dio en el clavo! Además y lo más importante... DE PRECIO ESTA MUY BIEN!!! Venga va, os animo a que vayáis a verla!!

Este es su facebook:

http://www.facebook.com/pages/bloom-flors/90149208190


Twitter

https://twitter.com/bloomflors

15.jpg


ceremonia.jpg


IMG-20120723-WA0011.jpg



Cristina_raul es precioso el ramo, me encanta!!!!!
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 26, 2013 6:38 pm

Mirar que fotillo tengo con mi ramo!! Igual se ve un poco mal porque hasta que no me entreguen las fotos tiene poca calidad...

Foto 26-03-13 01 44 26.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dt. març 26, 2013 9:12 pm

espectacular ese ramazo Cristina!!

chicas, en los post del 2011 y 2012 tenéis fotos de algunos ramos de Bloom Flors por si les queréis echar un vistazo :-)ok: en los años anteriores también había, pero hubo una caída de servidor y se perdieron las imágenes... venga que os dejo el mío aquí también!! ::love:: ::love:: ::love:: tengo muuuchas fotos de mi ramo porque el fotógrafo también se enamoró de él jeje!

_MG_0157 copia.jpg


_MG_0431 copia.jpg


_MG_0555 copia.jpg


_MG_9875 copia.jpg


mi ramo es liofilizado, di réplicas a mis dos hermanas y el mío me lo quedé yo, lo tengo en casa y está igual que el primer día, me encanta mirarlo! ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: -sweety- » dc. març 27, 2013 12:29 pm

Chicas estoy un poco decepcionada con Bloom... Hice la entrevista en febrero, y me dijo que me bombardearía de ideas... Primero que solo me envió ramos que ya tenia en la web y ninguno es del tipo que habíamos hablado en la entrevista, y segundo que ni siquiera me ha enviado los precios... Le he enviado ya dos mails y ni siquiera los responde... Creo que voy a mirar en otros sitios... y eso que estaba convencida de que me lo hiciera ella, pero creo que es una falta de respeto! :--(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: BLOOM FLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: -sweety- » dl. ago. 26, 2013 11:12 pm

-sweety- ha escrit:Chicas estoy un poco decepcionada con Bloom... Hice la entrevista en febrero, y me dijo que me bombardearía de ideas... Primero que solo me envió ramos que ya tenia en la web y ninguno es del tipo que habíamos hablado en la entrevista, y segundo que ni siquiera me ha enviado los precios... Le he enviado ya dos mails y ni siquiera los responde... Creo que voy a mirar en otros sitios... y eso que estaba convencida de que me lo hiciera ella, pero creo que es una falta de respeto! :--(

Al final lo hice con ella!!!!! Miré en más sitios y estaban bien, pero casualmente me llamó y me dijo que ahora se ponía con las chicas de junio y que como lo llevaba, si quería que quedásemos y hablaramos más... Y la verdad es que yo tenía muchas dudas respecto al ramo: sabía que colores quería y más o menos que flores, la forma también, pero no sabía como quedaría mejor y no me podía hacer bien a la idea y quedé con ella para que me ayudara. Fue una pasada de tarde! Charlamos un montón y después de contarle lo que me gustaba, lo que no, los colores que sí... ella dió en el clavo! Y entonces tuve claro que no me lo podía hacer otra persona: había captado lo que yo esperaba de mi ramo... y evidentemente el día de mi boda no me falló! Mirad que preciosidad!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants