Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

un gran any!

Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: xarrup » dg. oct. 28, 2012 5:44 pm

Hola chicas!!!

He empezado a buscar peluquería y maquillaje para el día de la boda pues no tengo ninguna de confianza y me han hablado muy bien de estas tres.

Alguien tiene referencias? Creo que para nosotras el maquillaje y peinado es también importante y voy bastante perdida...
Ayer en la feria de la cúpula de las arenas estuve hablando con Whatimage y me maquillaron un poco para hacerme una idea. Me gusto mucho el trato y me tienen que pasar precios pero la pega es que tengo q ir hasta Sabadell para hacer las pruebas
Hoy me he pasado por el Hotel Plaza donde estaban Novia Perfecta y me han pasado los precios. Aquí venden el aerografo como casi imprescindible, pero hace falta o se ve muy artificial?
Eva Sanz nos la recomendó un fotógrafo que fuimos a ver pero creo que es más cara y es más maquilladora que peluquera...

Resumiendo, que estoy hecha un lio... En el foro he visto que muchas han cogido Whatimage... De novia perfecta alguien tiene referencias?

Un beso,
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: Carimu » dg. oct. 28, 2012 8:14 pm

A mi me gusta mucho una chica que se llama Veronica Calderón Viedma, si la buscas en Facebook te sale. Pero no tengo idea de precios ni nada.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: Dolçeta » dl. oct. 29, 2012 6:42 pm

Pues yo he visto peinados de Eva Sanz que dejan mucho que desear... No tengo nada en contra, eh? Que a los demás no los conozco y a Eva in person tampoco, pero por fotos que he visto, es mi opinión.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: Patriss30 » dt. oct. 30, 2012 4:41 pm

Xarrup yo he contratado a Novia Perfecta y del 2013 somos unas cuantas las que lo hemos echo!
Por precio y por trabajo en mi caso son las que mas me han gustado. Y efectivamente he contratado aerografo!!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: elisenda1981 » dt. oct. 30, 2012 9:20 pm

Yo ya he contratado a Eva Sanz, he visto varios trabajos de ella y me encantan!!! Tampoco mire mas, porque la he visto trabajar, y se que lo que hace pagar vale la pena...
Imatge
Avatar de l’usuari
elisenda1981
 
Entrades: 11
Membre des de: dv. oct. 12, 2012 10:36 am

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. des. 07, 2012 12:46 pm

Yo te puedo decir que una amiga mía para su boda lo hizo con whatimage.

La verdad es que yo pedí presupuesto con ellos pero no me salía a cuenta porque me pedían 290 € creo, pero tenía que ir a sabadell a las pruebas con el poco tiempo que podía, peaje, etc... yo vi que se me iba de pto.

Al final me lo hice con una chica que se llama Maria Abasolo, y la verdad es que me alegré de como me dejó. Me hio maquillaje tradicional y te puedo asegurar que a mi no me dio la sensacion ni se me veía recargada de maquillaje.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: cris&pol » dt. des. 18, 2012 1:45 pm

Hola chicas!

Yo puedo hablaros de mi experiencia personal, yo lo hice con Whatimage y perfecto si me volviera a casa lo haría otra vez con ellos. Me encantó, la gente decía que el maquillaje parecía una muñequita que apenas se notaba que iba maquillada. Y a mi me encantó, me miraba al espejo y me gustaba y creo que eso es muy importante porque en nuestro día nos tenemos que gustar y sentir cómodas.

La maquilladora que me tocó un 10, Gemma desde el principio conectamos un montón y en la prueba me encantó, y el peluquero un crack me pillo la idea al momento me hizo un semi recogido lateral y por detrás estaba super elaborado.

Si alguna chica quiere que le pase fotos del peinado y del maquillaje por privi no hay problema para que vean como quedé.

Saludos.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: buenri » dt. des. 18, 2012 2:24 pm

La chica de mimejorlook.com tmb lo hace estupendamente! Yo quede encantada!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: Anna81 » dc. des. 19, 2012 11:19 am

Puff jo encara no tinc ni idea de amb qui fer-ho o com fer-ho però és que estic veient cada preu que tela marinera .....
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. des. 19, 2012 12:21 pm

Anna81 ha escrit:Puff jo encara no tinc ni idea de amb qui fer-ho o com fer-ho però és que estic veient cada preu que tela marinera .....


d'on ets anna que no ho recordo?? A mi m'ho va fer una noia que es freelance i la veritat que vaig quedar encantada amb ella!! Jo soc de barcelona.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: Anna81 » dc. des. 19, 2012 12:32 pm

gemma_sergio ha escrit:
Anna81 ha escrit:Puff jo encara no tinc ni idea de amb qui fer-ho o com fer-ho però és que estic veient cada preu que tela marinera .....


d'on ets anna que no ho recordo?? A mi m'ho va fer una noia que es freelance i la veritat que vaig quedar encantada amb ella!! Jo soc de barcelona.


Jo de Sabadell :-) Si em passes el contacte serà una opció més a tenir en compte!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: Anna87 » dc. des. 19, 2012 1:08 pm

Jo he contractat Novia Perfecta i d'aqui un mes tinc la primera prova a veure què.

Jo és que tinc una pell bastant delicada apart de sensible també hi tinc acsema i l'aergoraf en el meu cas es la millor solucio.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: nela81 » dc. des. 19, 2012 4:03 pm

Anna87 ha escrit:Jo he contractat Novia Perfecta i d'aqui un mes tinc la primera prova a veure què.

Jo és que tinc una pell bastant delicada apart de sensible també hi tinc acsema i l'aergoraf en el meu cas es la millor solucio.


Perdoneu la meva ignorància, però quan s'hauria de fer la primera prova? I com pots saber que t'afavoreix o no sense veure't vestida?

És recomenable ensenyar-li a l'estilista una foto de quan et provis el vestit definitiu?
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. des. 19, 2012 4:47 pm

nela81 ha escrit:
Anna87 ha escrit:Jo he contractat Novia Perfecta i d'aqui un mes tinc la primera prova a veure què.

Jo és que tinc una pell bastant delicada apart de sensible també hi tinc acsema i l'aergoraf en el meu cas es la millor solucio.


Perdoneu la meva ignorància, però quan s'hauria de fer la primera prova? I com pots saber que t'afavoreix o no sense veure't vestida?

És recomenable ensenyar-li a l'estilista una foto de quan et provis el vestit definitiu?


Et dic el que em va demanar la noia que em va pentinar:

1. Foto del vestit.
2. Fotos teves per estudiar-te la cara.
3. Fotos d'internet de l'estil de pentinats que t'agradaria.

La veritat es que la noia va clavar el maquillatge que jo volia (que és com estic acostumada a maquillar-me, resaltant els meus ulls blaus) i el pentinat no tenia ni idea que fer, però la noia em va recomanar un parell de recollits dintre del meu estil... la veritat es que trobo que el va encertar!!

Cada cop que vaig a casa dels meus pares i veig la foto...m'enrecordo de la sort d'haver-la contractat!!

Ah!! Per cert!! Respecte a la prova.... jo me la vaig fer 3 setmanes abans de la boda!! jejejeje Normalment te la sols fer com un mes o mes i mig abans...
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: mire_ia » dl. feb. 18, 2013 8:16 pm

cris&pol ha escrit:Hola chicas!

Yo puedo hablaros de mi experiencia personal, yo lo hice con Whatimage y perfecto si me volviera a casa lo haría otra vez con ellos. Me encantó, la gente decía que el maquillaje parecía una muñequita que apenas se notaba que iba maquillada. Y a mi me encantó, me miraba al espejo y me gustaba y creo que eso es muy importante porque en nuestro día nos tenemos que gustar y sentir cómodas.

La maquilladora que me tocó un 10, Gemma desde el principio conectamos un montón y en la prueba me encantó, y el peluquero un crack me pillo la idea al momento me hizo un semi recogido lateral y por detrás estaba super elaborado.

Si alguna chica quiere que le pase fotos del peinado y del maquillaje por privi no hay problema para que vean como quedé.

Saludos.



Hola!! pues a mi si que me interesa verlo.. si me lo puedes pasar cuando te vaya bien porfi... :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 18, 2013 8:44 pm

yo después de ver y pedir presupuestos que se me iban a los 350 a los 500€

al final he decidido optar por la peluquería de una amiga que también es estilista y tengo la prueba en agosto ya os contare! pero el total son 150! Si que es cierto que no tiene Aerosol..

Pero creo que entre peajes, Km .. etc.. a veces los precios son excesivos.. :(
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. feb. 19, 2013 1:18 pm

xeta21 ha escrit:yo después de ver y pedir presupuestos que se me iban a los 350 a los 500€

al final he decidido optar por la peluquería de una amiga que también es estilista y tengo la prueba en agosto ya os contare! pero el total son 150! Si que es cierto que no tiene Aerosol..

Pero creo que entre peajes, Km .. etc.. a veces los precios son excesivos.. :(


A mi me pasaba!! Con whatimage entre peajes, viajes y todo al final echabas cuentas y me saldría por casi 400 euros!! Por eso los descarté y lo hice con una chica y la verdad que encantada con ella!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: Anna81 » dt. feb. 19, 2013 1:35 pm

Jo una tarda d'aquestes passaré per What Image que de fet ho tinc al costat de casa ... a veure què.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: Whatimage, Eva Sanz o Novia Perfecta?

EntradaAutor: Bunyolet » dt. feb. 19, 2013 1:53 pm

Bon dia noies!!!

Vaig anar al casament del meu germà i em va maquillar l'Estibaliz Otero, és genial aquesta noia a més té molt bon gust amb la combinació de colors i em va quedar genial el maquillatge, així que pel meu casament no ho penso dubtar.
Bunyolet
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 5:58 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant