nueva york + riviera maya

un gran any!

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: sandrapinza » dv. des. 14, 2012 7:18 am

Jo penso que s'ha de rebuscar....
Pot sortir molt millor un Nova York+Rivera Maya...
Imatge
sandrapinza
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: ds. nov. 03, 2012 8:11 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: Patriss30 » dv. des. 14, 2012 10:59 am

Haber chicas!
Nosotros lo hemos contratado en Nautalia y nos cuesta 4356. los 2! Os digo que lo mas caro es NY! depende muchisimo el hotel q escojais, y del regimen seleccionado. Contra mas noches en NY mas caro el viaje.
En R.Maya hay muchos hoteles y ofertas, pero volvemos a lo mismo.. contra mas d lujo el horel.. mas caro!!
Espero haberos ayudado!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: sandrapinza » dg. des. 16, 2012 5:35 pm

Continuo pensant que és una exageració!
A més, a Nova York teniu excursions o aneu per lliure????
Jo us recomano que ho feu per lliure. Jo he estat i és molt fàcil trobar els llocs i visitar. No cal pagar més i a més tens més llibertat per anar a veure coses que et facin més il·lusió i sobretot....centre comercial...està tot molt bé de preu i no us podeu perdre les botigues de M&m's, calvin klein, etc.
Imatge
sandrapinza
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: ds. nov. 03, 2012 8:11 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: Patriss30 » dg. des. 16, 2012 6:17 pm

Pues nosotros lo encontramos super bien de precio para ser luna de miel!!!!!
El hotel de NY esta situado en Time Square y nos entra en el precio una excursion del Alto y Bajo Manhattan.
El hotel de R. Maya es de lujo el Grand Palladium White Sand con jacuzzy dentro d la habitacion.
Si quereis gastaros mucho menos dinero, en NY habran hoteles mas economicos, igual q en R. Maya hay muchas cadenas de hoteles mas economicas!! Cuando vayais a la agencia si es que lo haceis por ahi, decir vuestro presupuesto cual es y os buscaran los hoteles.
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: sandrapinza » dl. des. 17, 2012 9:24 pm

Patriss30 ha escrit:Pues nosotros lo encontramos super bien de precio para ser luna de miel!!!!!
El hotel de NY esta situado en Time Square y nos entra en el precio una excursion del Alto y Bajo Manhattan.
El hotel de R. Maya es de lujo el Grand Palladium White Sand con jacuzzy dentro d la habitacion.
Si quereis gastaros mucho menos dinero, en NY habran hoteles mas economicos, igual q en R. Maya hay muchas cadenas de hoteles mas economicas!! Cuando vayais a la agencia si es que lo haceis por ahi, decir vuestro presupuesto cual es y os buscaran los hoteles.



Os lo vais a pasar genial! Está muy bien de precio! :-)ok:
Imatge
sandrapinza
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: ds. nov. 03, 2012 8:11 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: nela81 » dt. des. 18, 2012 3:27 pm

gordis ha escrit:
LaDySu ha escrit:Hola chicas!!!! *.-o-o.* yo tambien me caso en junio 2013!!! y tambien queremos hacer un combinado de NY + Riviera Maya! si alguna sabe de pvp o informacion! ya sabeis! gracias y felicidades a todas! :··;..:

estos viajes por internet suelen salir bastante bien de precio. no es necesario guias ni explicaciones, con lo q no es necesario ir a agencias.


Estoy de acuerdo con gordis además te sale mucho más baratos de las cifras que estoy leyendo por aquí.

Yo he estado un verano en ruta haciendo la costa Este durante 3 semanas (y pasando 1 en NY.) y no me he gastado los 3.000 y 4.000 € que estoy viendo por aquí....

Hombre, si te vas a las islas Fidji en un bungalow sobre el Océano, o a Oceania o te vas de Safari estos precios me cuadran más...
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: Patriss30 » dt. des. 18, 2012 10:25 pm

nela81 ha escrit:
gordis ha escrit:
LaDySu ha escrit:Hola chicas!!!! *.-o-o.* yo tambien me caso en junio 2013!!! y tambien queremos hacer un combinado de NY + Riviera Maya! si alguna sabe de pvp o informacion! ya sabeis! gracias y felicidades a todas! :··;..:

estos viajes por internet suelen salir bastante bien de precio. no es necesario guias ni explicaciones, con lo q no es necesario ir a agencias.


Estoy de acuerdo con gordis además te sale mucho más baratos de las cifras que estoy leyendo por aquí.

Yo he estado un verano en ruta haciendo la costa Este durante 3 semanas (y pasando 1 en NY.) y no me he gastado los 3.000 y 4.000 € que estoy viendo por aquí....

Hombre, si te vas a las islas Fidji en un bungalow sobre el Océano, o a Oceania o te vas de Safari estos precios me cuadran más...



Si cuadran mas pero por persona!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: Maria i Raul » dl. des. 24, 2012 5:21 pm

Patriss30 ha escrit:Pues nosotros lo encontramos super bien de precio para ser luna de miel!!!!!
El hotel de NY esta situado en Time Square y nos entra en el precio una excursion del Alto y Bajo Manhattan.
El hotel de R. Maya es de lujo el Grand Palladium White Sand con jacuzzy dentro d la habitacion.
Si quereis gastaros mucho menos dinero, en NY habran hoteles mas economicos, igual q en R. Maya hay muchas cadenas de hoteles mas economicas!! Cuando vayais a la agencia si es que lo haceis por ahi, decir vuestro presupuesto cual es y os buscaran los hoteles.


NOSOTROS LO HICIMOS!!!
Teniamos solo 11 dias de vacaciones, y mi marido queria ir si o si a Las Vegas... Hicimos 4 dia NY, 2 a la Vegas y 5 a Riviera Maya.
En NY, por tantos dias, te tienes q alojar al centro, nosotros estuvimos en el Double Tree, y pese estar en el centro.... esta lejos! Es enorme....
Aunque en metro te mueves a todas parte, en el centro (el hotel estaba en Lexington Av.), vas de paseo, a la tarde vuelves, te duchas, y te vas.... Es un lujo!
Nos regalaron la excursion de Alto y Bajo Manhattan! SOBRETODO, HACERLA!!! Y a poder ser, el primer dia! Te ubica en la Gran Manzana, y esta genial!!!! Tanto, que el dia siguiente pillamos la excursion de Contrastes.

Ir a Las Vegas, fue una pasada... pero tambien las horas que pasamos en avión... entre todo, hicimos 6 vuelos! Y tuvimos problemas con las escalas.... de las Vegas a Riviera Maya.

Nos alojamos en el White Sand Palladium. Es un resort enorme (pero enorme), son 4 hoteles juntos, 8 restaurantes tematicos, 2 buffets enormes, chiringuitos a todos lados... Una playa.... con 50.000 tumbonas, te dejan equipo de submarimismo!
Los de Travel Plan te ofrecen excursiones, al precio de aqui!!! Como no conoces más y Playa del Carmen pilla lejos, lo cogimos, casi 400€ 2 excursiones. Fueron muy bien, pero no lo valen ni de coña! Las entradas a Chitche Nitza y Tutum, son casi regaladas, la comida pesima, y vas en bus cargado hasta los topes.... Me parecio un robo, pero no habia otra cosa....
El resort es playa, piscina, playa, comer y comer, beber y beber!
Eso si.... los espectaculos... IMPRESIONANTES!
Una animacion buenissima!
Clases de Zumba a las 10, partidos de Waterpolo a las 11, juegos para niños,.... de todo!!!

Nos salió todo por unos 4300€
Imatge
Avatar de l’usuari
Maria i Raul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dt. set. 08, 2009 7:49 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: Inma_Oscar » dt. gen. 29, 2013 3:46 pm

Hola Chicas!
Yo lo he estado mirando y en casi todas las agencias sale por unos 4.000€ pasando 4 o 5 noches en NY y otras 5 o 6 en Punta Cana.
Si necesitáis os paso agencias donde yo lo he mirado!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: rieta » dt. gen. 29, 2013 4:11 pm

Hace poco abrimos el mismo post en el foro de 2014 y como nosotras aun no podemos mirar precios xa el año q viene, nos viene muy bien este vuestro!!
Muchas gracias chicas!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: sanb » dt. feb. 05, 2013 10:17 am

Yo stoy mirando ahora durante enero y febrero....
5 noches en ny hotel centrico skyline y 7 en riviera en white sand palladium!!hab con jacucci
Depende mucho del dia que salgas con avion....las tasas de un dia para otro cambian 100€ perfectamente!!
También depende de lo que tu quieras,....ir directamente a ny, hacer escala, llegar de dia, o llegar ya a las 18 de la tarde...
yo lo mejor que he encontrado ha sido con racc y nautalia, la diferencia es 100€ por persona , y es porque sales un dia mas tarde....
rondan los 4.700€ ya con tasas,iva, ...
A parte te dan facilidades de pago.
Nosotros apuntito de reservar....ya estamos cansados de esperar y mirar mas agencias, y que vayan subiendo las tasas ejejej
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: Inma_Oscar » dt. feb. 05, 2013 10:30 am

sanb ha escrit:Yo stoy mirando ahora durante enero y febrero....
5 noches en ny hotel centrico skyline y 7 en riviera en white sand palladium!!hab con jacucci
Depende mucho del dia que salgas con avion....las tasas de un dia para otro cambian 100€ perfectamente!!
También depende de lo que tu quieras,....ir directamente a ny, hacer escala, llegar de dia, o llegar ya a las 18 de la tarde...
yo lo mejor que he encontrado ha sido con racc y nautalia, la diferencia es 100€ por persona , y es porque sales un dia mas tarde....
rondan los 4.700€ ya con tasas,iva, ...
A parte te dan facilidades de pago.
Nosotros apuntito de reservar....ya estamos cansados de esperar y mirar mas agencias, y que vayan subiendo las tasas ejejej


Yo también miré este mismo hotel de NY y me dijeron que no era muy céntrico...!!! Tener cuidado con eso porque varía mucho de estar en una manzana o en otra...!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: nueva york + riviera maya

EntradaAutor: heliojeny » dt. feb. 05, 2013 11:21 am

Chicas yo trabajo en una agencia si necesitais precios de algo me pasais un privado y os paso precios sin compromiso para que tengais una idea!
besos a todasss
Imatge

HELIO Y JENY 13/10/13
Avatar de l’usuari
heliojeny
 
Entrades: 17
Membre des de: ds. nov. 17, 2012 8:38 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant