en autobus a Can Marlet

un gran any!

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. nov. 07, 2012 1:56 pm

globeros ha escrit:pues no se, somos unas 150 personas, pero me imagino que no irán todos en autocar.... como se cuantas personas irán en autocar??tengo que ir preguntando???es que todavía queda mucho...depende de si van con niños, o nose, depende de muchas cosas alomejor lo necesitan o alomejor no....



Claro no todo el mundo cogera autocar.. mejor que si no te arruinas!!!! Yo en mi caso, me caso, el 9 de marzo y a medida que voy dando las invis pues les decimos que tenemos autocar pero que nos lo tienen que decir cuanto antes.. para tener una idea si coger una 50, o menos tu te casas en junio creo.. pues cuando vayais dando las invis ahz lo mismo pero recalca que te lo digan...si si o si no
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. nov. 07, 2012 2:03 pm

Veo que en la información de Can Marlet del 2012 recomendaban a Avant Grup, pero en el de 2013 no dicen nada de bus (o yo no lo encuentro) y en las puertas abiertas los que estaban eran los de Sagales, ¿verdad? ¿Por qué será?
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. nov. 07, 2012 2:15 pm

Cris-Raul ha escrit:Veo que en la información de Can Marlet del 2012 recomendaban a Avant Grup, pero en el de 2013 no dicen nada de bus (o yo no lo encuentro) y en las puertas abiertas los que estaban eran los de Sagales, ¿verdad? ¿Por qué será?


Si en eso no había caido... pues no se.. como no sea que Avantgrup no le interesa hacer descuentos.. ni idea.. Las chicas que han cogido Aantgrup estan contentas, todos coinciden que preferian pagar un poco mas y no arriesgarse!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Verokai » dg. nov. 11, 2012 10:07 pm

Miraneta muchas gracias x avisarnos!! vaya impresentables! Yo me caso en 2014 y aunque queda mucho estamos haciendo un presupuesto aproximado. ¿Sobre que precios estan los autobuses? He visto que mínimo 400 € o así. Gracias x anticipado!
Avatar de l’usuari
Verokai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. nov. 13, 2012 6:02 pm

Verokai ha escrit:Miraneta muchas gracias x avisarnos!! vaya impresentables! Yo me caso en 2014 y aunque queda mucho estamos haciendo un presupuesto aproximado. ¿Sobre que precios estan los autobuses? He visto que mínimo 400 € o así. Gracias x anticipado!


Los autocares pueden variar bastante los precios dependiendo la empresa que cojas , lo mejor son los que te recomienda Can Marlet así te aseguras que ese dia no se pierdan con los invitados.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: globeros » dt. nov. 13, 2012 8:34 pm

Hoy Edu nos ha enviado un mail y recalca lo de que ahora trabajan con Sagalés, auqnue puedes coger la empresa que quieras.
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Verokai » dc. nov. 14, 2012 11:54 pm

Muchas gracias!
Avatar de l’usuari
Verokai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dv. nov. 16, 2012 10:19 pm

globeros ha escrit:Hoy Edu nos ha enviado un mail y recalca lo de que ahora trabajan con Sagalés, auqnue puedes coger la empresa que quieras.


Sagalés es una buena empresa y trabajan con seriedad.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » ds. nov. 17, 2012 4:58 pm

Rominaa ha escrit:
globeros ha escrit:Hoy Edu nos ha enviado un mail y recalca lo de que ahora trabajan con Sagalés, auqnue puedes coger la empresa que quieras.


Sagalés es una buena empresa y trabajan con seriedad.



Es bueno saberlo, yo he preguntado precios y son mas baratos que Avantgrup
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: nela81 » dl. des. 17, 2012 10:14 pm

Esto a mí también me interesa Coxita ya te he enviado un privi por si lo ves para que me pases la info a mi dirección de email!!!!

COXITA ha escrit:Tengo una empresa en concreto de buses que tienen una tarifa especial para bodas que tiene unas condiciones especificas como sin limite de paradas ni de regresos, disponibilidad de 13 horas de autobus, que es muy interesante!!Quien quiera que se lo envie que me lo diga!!! :[]:-):
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Mary Claire » dc. des. 19, 2012 6:22 pm

Hola guapas!! me caso en Can Marlet el 20 de abril de 2013, soy casi nueva en el foro, bueno nueva novata, total que llevo 5 mensajes ajajaja y aquí me veis como una loca informándome de todo.

En las últimas jornadas de puertas abiertas, la empresa de autobuses era Segales y a la semana siguiente llamé para informarme, os cuento:
Yo seguro que cojo un bus de ida y de vuelta barcelona-Can Marlet-barcelona.

-Un bus de 55 plazas son 425, hacen varias paradas, la parada extra sale a unos 80 euros.
- Un bus de 35 plazas sale a 390 cada bus.
- en caso de que se cojan 2 buses, crei entender que te hacen una rebaja del precio.
El teléfono es el 935798900, llamad y informaros, son amables y atentos.

Espero haberos ayudado un poquito, que con los nervios todo se junta.

Besotes a todas : besito :
20 d'abril de 2013
Avatar de l’usuari
Mary Claire
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Patriss30 » dc. des. 19, 2012 9:07 pm

Muchas gracias por la info guapa!! nosotros que tambien nos casamos en Can Marlet tenemos pensado coger uno.. pero todo dependera de la gente que quiera ir o no en autocar! Jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. des. 19, 2012 9:22 pm

Gracias guapa!!! Yo como tengo dos paradas me cobran 80 eurs mas. Yo he pedido informacion tambien avantgrup es la agencia que tenian antes Can Marlet, y seguramente lo cogere con Sagales, mismo trayecto en las dos agencias tengo una diferencia de 170 euros y en autocar de avantgrup el autocar es de 30 y Sagales 35.

Por lo que se Sagales es una empresa seria, asi que seguramente si cogemos autobus sera con ellos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Winnie » dc. març 13, 2013 8:37 pm

Hola! Nosotros hemos cogido un autobus a Palau de Plegamans, que es como unos 25 minutos de trayecto y nos cuesta 260 € un autocar de 43 plazas... la empresa es MarxaBus, por si le interesa a alguna pedir presupuesto... nosotros lo vemos muy barato a comparación de los mínimo 350 € que nos podian otros, y esa era la segunda más barata!
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant