NUEVA YORK + PUNTA CANA

Destins, propostes, no saps on anar?

NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: Loy » dl. abr. 23, 2012 9:32 am

Hola Chicaaaaaaaaaaaaas!!!

Weno a ver, abro este post para todas aquellas que han organizado o quieren organizar su Luna de Miel a Nueva York + Punta Cana! Yo soy de Junio de 2013 y n principio tenemos planeado hacer este viaje, a ver si no pica mucho..... :star::

Vengaaaaa explicar como sera vuestro viajecito, hoteles, visitas, ... y dar consejos a las próximas que nos miremos este destino!! >.-<:
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: anerol85 » dl. abr. 23, 2012 6:31 pm

Hola!

Pues yo soy de agosto del 2013 y de momento también tenemos pensado hacer este combinado.

Aunque me da mucho miedito el tema del avión, cada vez que lo pienso bbuuuffffff pero en fin tengo que hacerlo si o si jejeje.
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: MoFLeTeS » dl. abr. 23, 2012 10:13 pm

Hola chicas!!!

Aquí una infiltrada de 2012... de Julio... y ese va a ser mi destino!!

Ya os explicaré a mi regreso que tal todo!! ;) Aunque más que nueva York, creo que será un poquito de costa oeste... así aprovechamos y hacemos una escapadita a Washington, otro dia a Boston y otro si es posible a las Catarátas del Niagara.

Mi opinión es que es un viaje chulo!!! no de los espectaculares como puede ser un Maldivas, o Thailandia!! Pero MUUUUY interesante, porque tiene la gran ciudad... NEW YORK NEW YOOOORK!!! Junto a un buen relax en un hotelito chulo de punta cana.

Consejillo (os confirmaré a la vuelta si ha valido la pena o no!!): Si os lo podéis permitir, pagar un extra en Punta Cana para coger un resort "exclusivo" que sea de solo adultos, y que permita intimidad de "LUNA DE MIEL!".

A medida avance o se aproxime el viaje, os mantengo informadas!! :-)ok:

KiSSeS!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: Loy » dt. abr. 24, 2012 7:17 am

Mofletes, qué hotel os habéis cogido vosotros en Punta Cana?? De cuales tienes buenas referencias??
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: MoFLeTeS » dt. abr. 24, 2012 8:23 pm

Hola Lorena!!

Pues tengo buenas referencias del Barceló Bávaro Deluxe, porque es de nueva construcción (2008), y se agradece sobretodo en las instalaciones. Además tienen muchas variedades de restaurantes y la zona de playa se ve de las más bonitas, y tamibén tengo referencias buenas del Royal Suites Turquesa by Palladium... los dos hotelitos son de las zonas de Highey, así que en cuanto a playas son iguales, y personalmente me gusta el segudno porque es de SOLO adultos.... eso triunfa bastante... y por otro lado tienes un mayordomo dedicado para ti, y en todas las habitaciones tienes jacuzzi.... no sé... me gusta la idea de pensar que allí estamos solo parejas de lunas de miel, o parejas. Tienen camas balinesas y zona exclusiva de playa... Pero bueno, igual me hago ilusiones, y luego llego allí y es un CHASCO!!! :t:t: (espero que no)

Esta es la información que tengo!!! Me ha costado 4 meses rebuscando... jajajajajaja, pero bueno, seguro que lo que más vale es la experiencia cuando vuelva!

Había otro hotelito que también tenía buena pinta.... pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.... si lo encuentro entre los apuntes, os lo digo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 03, 2012 11:27 pm

me encanta!!!!!!!!!!!!!! es mi viaje!!!!!!!!!!!!! aaaaaiii que ganitas tengo de irme!!!!!! NEW YORK NEW YOOOOOORK!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: marina14 » dg. maig 06, 2012 6:01 pm

Hola Chicas: nosostros ya nos hemos decidido en Punta Cana pero tema hoteles todavia no lo tengo claro.
Estoy entre la cadena Paradisus que tiene2 hoteles el Paradisus Punta Cana o el Paradisus Palma Real y ambos tienen el servicio real que es solo para adultos o el Royal Suites by Palladium o el Melia.
De zona estan en Playa Bavaro y el Melia y el Paradisus Palma REal en Punta Cana.
Alguna me recomienda algun hotel??
Es que tengo claro que quiero un resort pero es que hay taaantos...
[color=#0000FF]Marina
Avatar de l’usuari
marina14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: Cookie27 » dc. maig 09, 2012 11:37 am

Es un viaje estupendo!

Yo lo he hecho por separado, así que junto tiene que ser escandaloso!

A Punta Cana fui un verano, un viaje cogido a última hora que fue perfecto!
Y Nueva York, no tengo palabras, la ciudad es estupenda, preciosa, a mi me tiene enamorada... no me cansaría en la vida de estar en New York.
Ahhh las Cataratas del Niágara son preciosas y Boston también es una ciudad bonita!
Washington también me gustó muchoooooo!!!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: Loy » dj. jul. 12, 2012 11:22 am

Marina a mi también me gustan los resorts que has nombrado y si haqcemos el combinado de NY + PC serán los posibles a elegir.
La verdad es tampoco tengo ninguna reseña sobre ellos y me interesa muchooooo...
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: NUEVA YORK + PUNTA CANA

EntradaAutor: mariajulieta » dg. set. 30, 2012 3:04 am

lorenasl ha escrit:Hola Chicaaaaaaaaaaaaas!!!

Weno a ver, abro este post para todas aquellas que han organizado o quieren organizar su Luna de Miel a Nueva York + Punta Cana! Yo soy de Junio de 2013 y n principio tenemos planeado hacer este viaje, a ver si no pica mucho..... :star::

Vengaaaaa explicar como sera vuestro viajecito, hoteles, visitas, ... y dar consejos a las próximas que nos miremos este destino!! >.-<:


Hola chica, ya me case hase 2 años asi que no voy de luna de miel, pero he estado en Punta Cana en un hotel espectacular llamado Iberostar, fueron unos de los dias mas espectaculares en mi vida! Espero que esta información te ayude! besitos!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants