CANDY PARTY.

El millor any de la nostra vida!

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. ago. 07, 2012 8:22 am

Muchas gracias por el enlace, a mi me interesa y me sirve!!! quiero ponerlas en mi boda (el año que viene), primero pensaba en la idea de hacerlas yo, pero eso ya veremos, quiero hacer un par de pruebas, pero si me harto las compro! y si estan bien relación calidad precio, mejooor!
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Alexita012 » dt. ago. 07, 2012 12:36 pm

MMM_M3 ha escrit:Muchas gracias por el enlace, a mi me interesa y me sirve!!! quiero ponerlas en mi boda (el año que viene), primero pensaba en la idea de hacerlas yo, pero eso ya veremos, quiero hacer un par de pruebas, pero si me harto las compro! y si estan bien relación calidad precio, mejooor!

Hola guapa! yo tmb pensé en hacerlas yo e incluso en navidades hice varios intentos para ver como se nos daba la reposteria pero cuando empecé a ver que el tiempo se me echaba encima y los nervios empezaban a aparecer me vino super bien conocérlas... sólo tuve que preocuparme de pasar a recogerlas el día de antes de la boda :-)0(-: Así quedaron cuándo me las dieron...
PicMonkey Collage.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: MMM_M3 » dc. ago. 08, 2012 8:06 am

Alexita012 ha escrit:
MMM_M3 ha escrit:Muchas gracias por el enlace, a mi me interesa y me sirve!!! quiero ponerlas en mi boda (el año que viene), primero pensaba en la idea de hacerlas yo, pero eso ya veremos, quiero hacer un par de pruebas, pero si me harto las compro! y si estan bien relación calidad precio, mejooor!

Hola guapa! yo tmb pensé en hacerlas yo e incluso en navidades hice varios intentos para ver como se nos daba la reposteria pero cuando empecé a ver que el tiempo se me echaba encima y los nervios empezaban a aparecer me vino super bien conocérlas... sólo tuve que preocuparme de pasar a recogerlas el día de antes de la boda :-)0(-: Así quedaron cuándo me las dieron...
PicMonkey Collage.jpg



Qué pasada, estan genial!!!! Ya lo he anotado (entre un millar de ideas, pero bien marcada)!!!

Graciaaaas!!!! :yium:-) :yium:-)
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: efr » dc. ago. 08, 2012 2:50 pm

Chicas,
me podeis decir donde esta la tienda de badalona Oñate(creo que se escribe asi). Es que queremos ir...
Muchas gracias
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
efr
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dj. ago. 09, 2012 9:13 am

Hola guapi!! te pongo la dirección, esta en santa coloma, muy cerca del rio besos.
Distribuciones oñate.
Carrer de Baró, 14
08921 Santa Coloma de Gramenet
934 665 248
Pero alguien ha comentado que en agosto esta cerrado.
Por cierto, cuando vayas, acuerdate que tienen parking para clientes, que no te pase como a mi, que esa zona es dificil de aparcar.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dj. ago. 09, 2012 10:13 am

Mira, estoy mirando por internet, para una cosa que quiero hacer que tambien necesito chuches, y he visto esta pagina que esta bien de precio.
http://www.chuchesonline.com
Hay algunas chuches mas caras, pero las que pone un kilo, son el mismo precio de Oñate, lo unico malo, los gastos de envio,hasta 5 kilos 5.50 euros, y a partir de ahí 9.50 hasta 95 euros de compra que es gratis.
Aunque siempre puedes ver si alguien quiere hacer pedido conjunto.


Mira te pongo alguna que sale igual de precio que en oñate:
http://www.chuchesonline.com/es/tienda/ ... o-goa00119
http://www.chuchesonline.com/es/tienda/ ... o-gob00370
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: efr » dj. ago. 09, 2012 11:34 am

promisa1 ha escrit:Hola guapi!! te pongo la dirección, esta en santa coloma, muy cerca del rio besos.
Distribuciones oñate.
Carrer de Baró, 14
08921 Santa Coloma de Gramenet
934 665 248
Pero alguien ha comentado que en agosto esta cerrado.
Por cierto, cuando vayas, acuerdate que tienen parking para clientes, que no te pase como a mi, que esa zona es dificil de aparcar.


Una cosa, también venden a particulares o es solo al por mayor?
Muchas gracias por los datos
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
efr
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dj. ago. 09, 2012 1:31 pm

venden a particulares, porque yo compré y no me pidieron nada, lo unico que no puedes comprar chuches sueltas, solo bolsas de kilo o cajas.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: efr » dv. ago. 10, 2012 12:15 pm

Muchas gracias promisa01
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
efr
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Cristina2 » dl. ago. 13, 2012 8:08 am

Hola chicas!, estoy interesada en comprar algunas chucherias pero no he podido, ya que en Disgol no le venden a particulares, he estado llamando y ademas lei por alli el mensaje de alguna de Uds. que Distribuidora Oñate no abre en el mes de Agosto, Llaminarco tambien esta cerrada por estas fechas.
Alguna de ustedes conoce de algun otro lugar?, o alguna de ustedes comprara en estos dias en Disgol que me pueda ayudar?
Cristina2
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. ago. 13, 2012 7:55 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: mariajulieta » dt. ago. 14, 2012 3:30 pm

Lindas decoracion, a mi siempre me han gustado los dulces pero para un matrimonio, no lo se! Creo que no tiene mucho nada que ver, creo que matrimonio tiene que ser elegante, y esta decorasion es perfecta para un cumpleaños! Linda! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 16, 2012 8:20 pm

mariajulieta ha escrit:Lindas decoracion, a mi siempre me han gustado los dulces pero para un matrimonio, no lo se! Creo que no tiene mucho nada que ver, creo que matrimonio tiene que ser elegante, y esta decorasion es perfecta para un cumpleaños! Linda! =0-0-) =0-0-) =0-0-)



Es que no tiene que ser menos elegante porque pongas una candy party... Pero para los gustos, los colores... a mi me pareció genial, lo puse y gustó mucho a mis invitados!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Alexita012 » dv. ago. 17, 2012 11:34 am

Estoy de acuerdísimo contigo Jenny! Creo que fué un detallazo super acertado, puesto que volaron en menos de 10 minutos *.-o-o.* y la decoración de la Candy Party siguiendo los tonos de la decoración del salón creo que queda estupenda y le da un punte muuyyyy dulce a la fiesta! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: tanieta26 » dc. ago. 22, 2012 12:30 pm

Me parece muy buena idea lo de la candy party, yo tenia en mente lo de la fuente de chocolate pero me tira mucho mas lo de la candy party!!! *.-o-o.*
Tania y Xavi 08/06/2013
Avatar de l’usuari
tanieta26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Olguiky » dj. ago. 23, 2012 10:28 am

Jo també la vaog posar i la gent va anar picotejant tota l'estona! Els va agradar molt i queda genial perquè les txutxes són molt vistoses i de molts colors. Elles soles ja són part de la decorració ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: cristina_raul » dj. ago. 23, 2012 12:03 pm

mariajulieta ha escrit:Lindas decoracion, a mi siempre me han gustado los dulces pero para un matrimonio, no lo se! Creo que no tiene mucho nada que ver, creo que matrimonio tiene que ser elegante, y esta decorasion es perfecta para un cumpleaños! Linda! =0-0-) =0-0-) =0-0-)


Mariajulieta, todo depende del tipo de boda que hagas. Mi boda fue una boda diferente sin seguir mas protocolo que el basico y quedo genial... Todo el mundo alucino!! Pero creo que hasta en la boda mas fina puedes ponerla teniendo en cuenta la decoracion. Ya te digo yo q mi boda no era un cumpleaños y el candy bar triunfo mas q los Pecos. Yeahhh!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: tanieta26 » dg. ago. 26, 2012 11:03 am

Es que creo que ninguna celebramos ningún cumpleaños!!! anda que no quedas bien después de comer que todo el mundo ha bebido y alguno se ha pasado tener para picotear algo dulce!!!! lo agradecerán un montón!! pero para gusto los colores y a todas no nos puede gustar la idea
Tania y Xavi 08/06/2013
Avatar de l’usuari
tanieta26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Mesa » dl. set. 03, 2012 1:25 pm

Hola chicas!!!

Me caso en 15 días y disponiéndome a elegir qué dia voy a Oñate para coger las chuches, entro en su web y veo que solo están entre semana. Alguien sabe si abren sábados por la mañana o algo asi?. ¿Alguien conoce alguna alternativa que sea compatible con horario de trabajo y que estén tan bien de precio?

gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: olivia80 » dl. set. 03, 2012 10:23 pm

cada día creo que es mas buena idea poner una candy bar¡¡¡ creo que también la pondremos así la gente durante el baile va picando algo
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: SanyJavi » dt. març 19, 2013 4:31 pm

Hola chicas!!

Encuentro muy interesante el tema de la candy bar, pero tengo una duda a ver si me podeis echar un cable...

Si poneis el candy bar, a los niños tambien le dais el tipico cucurucho de chuches????

UN beso
SanyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants