Maquillaje con aerografo

un gran any!

Re: Maquillaje con aerografo

EntradaAutor: Patriss30 » dg. jul. 22, 2012 12:19 pm

Jajaja hombre espero que el resultado final no sea ese!!!! jajaja
Te dejan bien guapa con aerografo pero es lo que dices.. con los pinceles es otra manera.. aixxxx
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Maquillaje con aerografo

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. jul. 22, 2012 12:22 pm

Patriss30 ha escrit:Jajaja hombre espero que el resultado final no sea ese!!!! jajaja
Te dejan bien guapa con aerografo pero es lo que dices.. con los pinceles es otra manera.. aixxxx

estaria guay encontrar fotos de las dos versiones a ver la diferencia
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: Maquillaje con aerografo

EntradaAutor: Patriss30 » dv. jul. 27, 2012 8:26 am

Ya he reservado con Novia Perfecta! maquillaje con aerografo ( prueba incluida) y peinado, recogido o semi (prueba incluida).
La base y el iluminador lo hacen con el aerografo y las sombras y colorete con pinceles que en mi opinion queda mejor!
El pack me cuesta 280€ iva incluido y me lo mantienen, es decir que no me lo subiran luego! Y lo mas importante es que vendran a casa el dia de la boda! GENIAL!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Maquillaje con aerografo

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 27, 2012 9:16 am

Patriss30 ha escrit:Ya he reservado con Novia Perfecta! maquillaje con aerografo ( prueba incluida) y peinado, recogido o semi (prueba incluida).
La base y el iluminador lo hacen con el aerografo y las sombras y colorete con pinceles que en mi opinion queda mejor!
El pack me cuesta 280€ iva incluido y me lo mantienen, es decir que no me lo subiran luego! Y lo mas importante es que vendran a casa el dia de la boda! GENIAL!!


Pues por lo que estáis diciendo, lo veo bien, a mi me peinara una conocida pero no se quien me maquillará, pero también depende de donde este, si en mi casa o en casa de mis padres, ... jolines no tengo nada cerrado!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: Maquillaje con aerografo

EntradaAutor: globeros » ds. nov. 03, 2012 9:56 pm

Yo iba air a mi peluquería de siempre, aduho, que peinan super bien, y allí mismo tmb tienen maquilladora, pero la verdad que lo del maquillaje de esta técnica y que te pinten en casa es muy buena idea, miraré a ver cuánto me puede salir.
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron