polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: polinesia

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dl. gen. 30, 2012 3:46 pm

hola noies!!
a mi m'agradaria anar a la polinesia o maldives....sabeu mes o menys de quants diners ens pot costar?encara hem queda ja que fins 2013 no ens casem, però a finals d'aquest any ja reservarem, sabeu quin mes hi han mes ofertes x contractar el viatge?
gràcies
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: polinesia

EntradaAutor: laureta85 » dj. feb. 02, 2012 11:39 am

Nosaltres anem a la polinesia!!!!! El viatge dels meus somnis!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. feb. 02, 2012 11:46 am

Laureta FELICIDADEEEES!!!! en 4 meses estarás disfrutando dl paraiso!!!!! Yo solo hace 5 meses q estuve alli....y d verdad q aun no me creo q haya visto aquella maravilla =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

kitty07_ninu08, el coste depende de muchas cosas....siempre será más barato las maldivas....pero si te lo montas bien Polinesia te puede salir bien...aunque claro todo depende de los dias q tengas, los hoteles, las islas....y piensa q alli todo es carisimo!!! PERO ESO SI...VER ESAS PLAYAS NO TIENE PRECIO...TE LO GARANTIZO! jejeje =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: laureta85 » ds. feb. 04, 2012 2:01 pm

Nosaltres farem 1 nit a l'hotel Le Meridien a Papeete i al dia següent ja volem a Moorea on passarem 5 dies a l'hotel intercontinental i després em sembla k 5 dies mes a bora bora també a l'intercontinental! Que us sembla??? Jo crec que està prou be no??? Em sembla que aquest any soc la única que vaig al paradís!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. feb. 05, 2012 12:42 pm

Laureta...si puedes cambiar el itinerario, te voy a recomendar una cosa...si te parece bien...

Nosotros estuvimos1 noche en Tahiti (a la llegada ya q llegamos a las 23h de la noche) 3 noches en Moorea, 5 en BB, después fuimos a Rangiroa otras 3 noches, y finalmente 1 noche en Tahiti.

La ultima noche de Tahiti fue para hacer la excursion de 4x4 por la isla....100% RECOMENDABLE!!! Es una de la excursiones q más nos gustó....y personalmente aunque Moorea es preciosa....piensa q 5 noches es mucho...y podrías darle almenos una noche a Tahiti para hacer esa excursion. Y hacer solo 4 en Moorea.

Y en Moorea te recomiendo (lo q nosostros hicimos) excursion QUAD....INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR!!! De verdad....fue posiblemnete, después de los tiburones la mejor q hicimos y muy muy divertida!
Y al dia siguiente alquilamos un coche y recorrimos la isla a nuestro aire....q creo q es lo mejor....

también puedes hacer otras excursiones, pero nosotros las hicimos en BoraBora, dnd hicimos la d los tiburones y rayas (que fue ESPECTACULAR!!!)

Cualquier duda, no dudes en preguntarme :)

TE VA ENCANTAR!!!! Y TE PUEDO ASEGURAR Q LA VUELTA SERA MUY MUY MUY DURAAAAA!!!!! jejeje
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Juli » dj. feb. 16, 2012 10:25 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( que envidia me dais las de polinesiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! buaaaaaaaahhhh!!!!! era mi viajeeeeee, era mi viajeeeeeee!!!! jajajajaja era mi sueño chicas... pero es inalcanzable para mi economicamente...... si me pagaran la boda y lo que recaudara de los invitados fuera para mi, no me lo pensaba! pero como no es así y dadas las circumstancias del último año.... :-/ :-/ :-/

Peeero bueno, tampoco me puedo quejar, que si todo va bien, cogeremos maldivas y creo que nos sale por muy buen precio!!!! es un viaje caro porque estos viajes no son nada economicos, pero viendo los precios que me daban en españa por lo mismo o menos, estoy contenta!!!!!
Me haía gracia polinesia porque tiene más que visitar, puedes hacer excursiones en quad, 4x4 como dice novia cadaver y maldivas no, es sólo la isla y el hotel, pero bueno, a nosotros nos encanta bucear y por lo que he leido maldivas tiene uno de los mejores fondos marinos, asi que disfrutaremos también plenamente de aquellos paisajes y por menos de la mitad que en la polinesia!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. feb. 16, 2012 1:03 pm

Juli! muchas felicidades!! no he estado en Maldivas...pero seguro q vuelves encantada, piensa q estos sitios son tan diferentes a lo q estamos acostumbrados, q ya solo la arena blanca nos sorprende jejeje

Polinesia es una viaje excepcional...pero piensa q puedes ahorrar y hacerlo más adelante!!! anda q no vi yo a gente mayor celebrando sus aniversarios!!!!

Y sino, pues siempre puedes combinarlo cn EEUU y hacer menos islas...es mas barato y almenos ves Polinesia!!!

Sea como sea tu viaje de novios sera perfecto =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Juli » dj. feb. 16, 2012 5:01 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Juli! muchas felicidades!! no he estado en Maldivas...pero seguro q vuelves encantada, piensa q estos sitios son tan diferentes a lo q estamos acostumbrados, q ya solo la arena blanca nos sorprende jejeje

Polinesia es una viaje excepcional...pero piensa q puedes ahorrar y hacerlo más adelante!!! anda q no vi yo a gente mayor celebrando sus aniversarios!!!!

Y sino, pues siempre puedes combinarlo cn EEUU y hacer menos islas...es mas barato y almenos ves Polinesia!!!

Sea como sea tu viaje de novios sera perfecto =0-0-) =0-0-) =0-0-)


Si claro, si las cosas van bien siempre estaremos a tiempo de ir... la verdad que me conformo de sobras con maldivas!!! vaya, si flipé en formentera, imaginate en maldivas! ya eso será extraordinario!!! jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dc. feb. 29, 2012 4:14 pm

yo también estaba entre maldivas, pero la agencia tal y como estan las cosas ahora no lo aconejan, pero me quede soprendia porque no escuhado ninguna mala noticia de alli...
chicas las q vayas a polinesia por cuanto os sale???? nosotros tenemos 15 dias.
y las maldivas q precio???
creo q al final debido al gran precio no podremos ir y nos tendremos q conformar en eeuu+crucero caribe.
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Miriam CH » dg. març 04, 2012 11:03 am

Que pasada!!! A mi también me encantaría ir, miraremos presuspuestos a ver que encontramos!!
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: sonia85 » dl. abr. 09, 2012 4:17 pm

yo estoy entre ir a la polinesia o hacer un safari en tanzania y luego unos dias sechelles o maldivas..... todavia no hemos empezado a mirar presupuestos, se que los dos destino son carisimos pero es el viaje de mis sueños!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: polinesia

EntradaAutor: laroma » dj. abr. 12, 2012 10:14 am

Pues la verdad que con la Polinesia nunca te vas a equivocar para un viaje de luna de miel, aunque también hay otros destinos hermosos. Suerte !
Avatar de l’usuari
laroma
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. ago. 21, 2011 10:20 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: buenri » dc. març 06, 2013 8:14 pm

Hola!
Aqui una ya casada k fue a la Polinesia! Cualquier cosa ya sabeis! Preguntadme!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Giorgiobcn » dj. març 14, 2013 8:31 pm

Hola!! que agencia me recomendais para viajar a Polinesia????
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. març 15, 2013 8:27 am

Si quieres ahorrarte bastante dinero y te fías...te recomiendo 100% las agencias propias de Polinesia Francesa, por ejemplo TAHITI AND VACATION o EASYTAHITI.

Yo viajé con Tahiti and Vacation y fue todo perfecto!!!!

Eso sí para contactar con ellos a través de email y en inglés (aunque creo que Easytahiti, tienen un agente q habla español...)

Si prefieres en cambio una agencia de aquí, por eso de que te fías más, por cualquiera que te de mejor precio y sobretodo que estén especializadas en Polinesia, por ejemplo XAVI FERNANDEZ.
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Giorgiobcn » dv. març 15, 2013 10:33 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Si quieres ahorrarte bastante dinero y te fías...te recomiendo 100% las agencias propias de Polinesia Francesa, por ejemplo TAHITI AND VACATION o EASYTAHITI.

Yo viajé con Tahiti and Vacation y fue todo perfecto!!!!

Eso sí para contactar con ellos a través de email y en inglés (aunque creo que Easytahiti, tienen un agente q habla español...)

Si prefieres en cambio una agencia de aquí, por eso de que te fías más, por cualquiera que te de mejor precio y sobretodo que estén especializadas en Polinesia, por ejemplo XAVI FERNANDEZ.


muchas gracias por la informacion, ahora mismo me pongo a mirarlo. ¿como fue tu viaje? imagino que increible, verdad?
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. març 17, 2013 12:08 pm

Imaginas bien jejeje

La mejor luna de miel que podía soñar....mucho mejor q los sueños!!!

Cualquier duda aquí estamos!
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Giorgiobcn » dg. març 17, 2013 8:28 pm

Enhorabuena por tu luna de miel, me mirare las paginas que tu dices y ya te contare... gracias!!!
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

Re: polinesia

EntradaAutor: borl » dl. març 18, 2013 1:33 pm

Nosaltres també anem a Polinesia!! Farem Tahiti, Moorea, Tahaa i Bora Bora!! Quines ganes de marxar ja!!
borl
 
Entrades: 12
Membre des de: dl. maig 07, 2012 11:40 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Giorgiobcn » dl. març 18, 2013 7:59 pm

borl ha escrit:Nosaltres també anem a Polinesia!! Farem Tahiti, Moorea, Tahaa i Bora Bora!! Quines ganes de marxar ja!!

Hola!! En que fecha vais? donde lo habeis mirado vosotros?
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant