TARJETAS AGRADECIMIENTO

El millor any de la nostra vida!

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dv. oct. 28, 2011 9:38 am

Mironeta, sigues teniendo problemas para coger las tarjetitas en Vistaprint? cualquier cosa dímela que ya soy experta! jajaja.

Extacto, los marcasitios son esas maripositas que se ponen en las copas y en ellas está escrito el nombre del invitado que se va a sentar en ese sitio. Muchos restaurantes ya ponen marcasitios, pero las mariposas parecen más cuquis, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 9:49 am

noyja ha escrit:Mironeta, sigues teniendo problemas para coger las tarjetitas en Vistaprint? cualquier cosa dímela que ya soy experta! jajaja.

Extacto, los marcasitios son esas maripositas que se ponen en las copas y en ellas está escrito el nombre del invitado que se va a sentar en ese sitio. Muchos restaurantes ya ponen marcasitios, pero las mariposas parecen más cuquis, no?



Siiiii!!! tengo problemas!!

Me puedes explicar los pasos???? esque segui unos pasos(en el post de manualitats)..y como no salen fotos ni nada no se si lo hago bien..ha parte que las que me salian heran super pequeñas?! :star:: te lo agradeceria un monton!!!

Pue si, lo de los marcasitos de las mariposas es mas bonito!!

Gracias guapa
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dv. oct. 28, 2011 12:22 pm

Dentro de Vistaprint, regístrate. Una vez registrada recibirás ofertas al mail muy suculentas. Yo de ti no compraría nada, esperaría a que vinieran ofertas que te encajaran y apartir de ahí compraría, porque con éstas sólo pagas portes y te ahorras pasta! hay ofertas en las que te regalan 250 tarjetas de visita (tarjetas de agradecimiento) o 500! y entonces sólo pagas los portes y te ahorras esos 30€ que suelen valer!

Una vez recibes la oferta via mail, le clikas y accedes directamente al panel de Vistaprint. Ahí, vete al apartado tarjetas de visitas. Va por pasos: primero elijes el logo, hay un montón y dividido por clases. Hay una categoria que se llama bodas, le das ahí y te aparecen un montón. Eliges el logo y aceptas.
2ª pantalla: Tendrás que escribir la frase que quieras. Normalmente sale una por defecto pero la puedes borrar y poner la tuya, cambiar el tamaño y tipo de letra, mil cosas! aceptas...
3ª pantalla: Ya tienes el acabado de la tarjeta. Elige el normal, el de valor 0. Tienes acabado brillo, que cuesta unos 4€ y si quieres el reverso en blanco es gratis pero si lo quieres con algun tipo de agua o impresa igual por un lado que por el otro todo eso tiene suplemento.

De todas maneras puedes hacer todas las pruebas que quieras porque al final de todo te sale lo que te cuesta, así que puedes añadir o quitar cosas hasta que compras.
Es muy fácil, sólo hace falta práctica.

Ah! si quieres cargar una foto vuestra para que salga el fondo vuestra foto y no un fondo de los de Vistaprint también podéis, pero claro, ya te cobran por eso.
En mi CA tengo tarjetitas de agradecimiento que pondré encima de los platos de todos mis invitados. Pásate y te haces una idea. Y en muchas Cuentas Atrás de la mayoría de las chicas del 2012 también verás muchos ejemplos.

Espero haberte ayudado un poquito. Me he intentado expresar lo mejor posible...

Cualquier cosa ya sabes, por aquí ando...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dv. oct. 28, 2011 12:23 pm

Ánimo mironeta, que te quedan 9 mensajes sólo para llegar a los 100 y poder acceder al mundo de las Cuentas Atrás!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: ORCA » dv. oct. 28, 2011 2:59 pm

HOLA CHICAS!

pero las tarjetas de agradecimiento las dáis a más a más del detallito???
Avatar de l’usuari
ORCA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 3:13 pm

noyja ha escrit:Ánimo mironeta, que te quedan 9 mensajes sólo para llegar a los 100 y poder acceder al mundo de las Cuentas Atrás!!!


Muchas gracias guapa!!1

Te has explicado perfectamente!!!

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: prometida12 » dv. oct. 28, 2011 4:58 pm

ORCA ha escrit:HOLA CHICAS!

pero las tarjetas de agradecimiento las dáis a más a más del detallito???


Sí, pero hay quien la incluye como tarjetita del recuerdo... es una manera de ahorrarte espacio en la mesa
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: mironeta » dc. nov. 02, 2011 8:30 pm

Alguien me da ideas de que escribir en las targestas de agradecimiento???

Gracias chicas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: olivia80 » dc. nov. 02, 2011 8:38 pm

que chulo el blog, está genial¡¡¡¡ >.-<: >.-<: hay cantidad de información¡
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: mironeta » dv. nov. 11, 2011 5:34 pm

noyja ha escrit:Dentro de Vistaprint, regístrate. Una vez registrada recibirás ofertas al mail muy suculentas. Yo de ti no compraría nada, esperaría a que vinieran ofertas que te encajaran y apartir de ahí compraría, porque con éstas sólo pagas portes y te ahorras pasta! hay ofertas en las que te regalan 250 tarjetas de visita (tarjetas de agradecimiento) o 500! y entonces sólo pagas los portes y te ahorras esos 30€ que suelen valer!

Una vez recibes la oferta via mail, le clikas y accedes directamente al panel de Vistaprint. Ahí, vete al apartado tarjetas de visitas. Va por pasos: primero elijes el logo, hay un montón y dividido por clases. Hay una categoria que se llama bodas, le das ahí y te aparecen un montón. Eliges el logo y aceptas.
2ª pantalla: Tendrás que escribir la frase que quieras. Normalmente sale una por defecto pero la puedes borrar y poner la tuya, cambiar el tamaño y tipo de letra, mil cosas! aceptas...
3ª pantalla: Ya tienes el acabado de la tarjeta. Elige el normal, el de valor 0. Tienes acabado brillo, que cuesta unos 4€ y si quieres el reverso en blanco es gratis pero si lo quieres con algun tipo de agua o impresa igual por un lado que por el otro todo eso tiene suplemento.

De todas maneras puedes hacer todas las pruebas que quieras porque al final de todo te sale lo que te cuesta, así que puedes añadir o quitar cosas hasta que compras.
Es muy fácil, sólo hace falta práctica.

Ah! si quieres cargar una foto vuestra para que salga el fondo vuestra foto y no un fondo de los de Vistaprint también podéis, pero claro, ya te cobran por eso.
En mi CA tengo tarjetitas de agradecimiento que pondré encima de los platos de todos mis invitados. Pásate y te haces una idea. Y en muchas Cuentas Atrás de la mayoría de las chicas del 2012 también verás muchos ejemplos.

Espero haberte ayudado un poquito. Me he intentado expresar lo mejor posible...

Cualquier cosa ya sabes, por aquí ando...


Hola guapa!
He echo lo que me has dicho...me espero ha recibir las ofertas por email...la verdad que vale la pena..pero soy como una niña chica..
Primero te dice que elijas..(yo elijo)luego que pongas la escritura....???!!!!(que tengo que escribir donde pone nombre de empresa direccion y estas cosas?!lo que me decias de la frase que sale por defecto..a mi no me sale ninguna frase...me sale el nombre de empresa la calle y estas cosas...que petarda estoy echa?!!
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dg. nov. 13, 2011 10:49 am

Perdona, mironeta, pero hasta ahora no me he podido conectar al foro..

Si, eso, sustituye el texto y nombre de empresa, dirección y demás por lo que queréis poner. Aún así, hay una opción que pone, insertar texto, y te sale un recuadro para que tu dentro del mismo escribas lo que quieras y lo coloques donde mejor lo veas, con el tipo de eltra que os apetezca... luego ese cuadro lo puedes mover.... te ha salido ya??
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 11:29 am

Yo habia pensado poner unas mariposas de colores en las copas de cava, y en la parte interior poner "Gracias por venir", nuestros nombres y la fecha.
Lo veis bien o es mejor una targetita?
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 4:43 pm

toni-silvia ha escrit:Yo habia pensado poner unas mariposas de colores en las copas de cava, y en la parte interior poner "Gracias por venir", nuestros nombres y la fecha.
Lo veis bien o es mejor una targetita?


Yo creo que con eso ya es suficiente. Nosotros no vamos a dar tarjetas de agradecimiento, imagino que en el momento de dar los detalles ya se va diciendo... como van a ser las mariposas?
Imatge
Avatar de l’usuari
MyK
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. nov. 13, 2011 4:52 pm

toni-silvia ha escrit:Yo habia pensado poner unas mariposas de colores en las copas de cava, y en la parte interior poner "Gracias por venir", nuestros nombres y la fecha.
Lo veis bien o es mejor una targetita?



Nosotros lo de las mariposas también lo haremos pero simplemente para poner el nombre de cada invitado (para que sepan cual es su sitio para sentarse).
Y también he hecho unas tarjetas de agradecimiento que las pondre junto con una piruleta, una en cada plato.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 5:42 pm

es que lo de los nombres de los invitados ya lo suele poner el restaurante creo no?
Por eso habia pensao utilizar las mariposas para dar las gracias.
Aún tengo que buscar una plantilla pero las haré con cartulinas de distintos colores, para dar colorido.
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: EvaII » dg. nov. 13, 2011 6:09 pm

Nosotros hemos hecho una tarjeta de agradecimiento y la pondremos atada al regalito que hacemos. Esperamos que guste!
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: nina83 » dg. nov. 13, 2011 6:56 pm

Una pregunta chicas, lo de las tarjetas es mejor q vayan a juedo con el tipo de invitación???
Imatge
Avatar de l’usuari
nina83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: EvaII » dg. nov. 13, 2011 7:03 pm

nina83 ha escrit:Una pregunta chicas, lo de las tarjetas es mejor q vayan a juedo con el tipo de invitación???


Quizás queda mejor para dar uniformidad a todo, pero nosotros particularmente no lo hemos respetado. Cada cosa tiene su propio diseño y estilo
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 10:31 pm

nina83 ha escrit:Una pregunta chicas, lo de las tarjetas es mejor q vayan a juedo con el tipo de invitación???


Yo creo que son independientes! pero hay gente que le gusta que todo vaya a conjunto y tal...pero bueno las invitaciones y los agradecimientos son totalmente diferentes, y como se dan en momentos diferentes no es necesaria su uniformidad!
Imatge
Avatar de l’usuari
MyK
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: laureta85 » dl. nov. 14, 2011 9:18 am

jo també les tinc ja!!! dec ser clienta vip ja a vistaprint!! jeje..!!! per cert..me les imaginava un pel mes grandetes... es veu tot molt petitet però weno... fa el pego..
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants