Y LOS NIÑOS, PARA CUANDO?

Comença una nova vida..

EntradaAutor: kitiara » dj. jul. 06, 2006 8:56 pm

lanajita, yo creo que también deberiais hacer el viaje vosotros 2 solos, en vez de iros 15 dias, pues una semana, y asi no creo que os sintais muy culpables, además piensa que para los abuelos les están haciendo un favorcillo, porque pueden disfratar de su nieto durante una semanita.
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 14, 2006 4:11 pm

bueno pues ya estamos inmersos en la carrera hacia la paternidad! primer intento fallido..pero no desesperemos!!!! mientras a divertirse!!!

:-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: mbr » dv. jul. 14, 2006 4:16 pm

BUFFFFFFFFFFFFFFFF NIÑOS PARA CUANDO??????? YO ME LO VEO LEJOS TODAVÍA. YO TENGO 25 CADA DIA EN CLASE!!!! JEJEJEJEJEJE :: orrr::
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: lanajita » ds. jul. 15, 2006 8:05 am

Desde, tu intentalo cada dia jajajaja

Ya veras como de aqui a nada nos estas dando la buena noticia. Ya veras como cambia toda tu vida y la percepción y prioridad de las cosas, parece increible pero el cambio es brutal.

Suerte!!
Avatar de l’usuari
lanajita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: vrio » dl. jul. 17, 2006 1:59 pm

desde: por ké no te pasas por el soc petit? no te preocupes, yo escribo en castellano!!!
Avatar de l’usuari
vrio
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. jul. 19, 2006 10:48 am

vrio, muchas gracias..peor prefiero que no, pq tu escribes en castellano...peor la mayoria no...y chcia ya lo paso mal qcuando alguien escribe algo aqui en catalan..pq me quiero enterar..pero no me entero! de momento rondo un foro que se llama mimamamimima, y esta bastante bien!

bueno, el 16 me vino la regla...osea q ovolacion para el 2 mas menos...mientars tanto a divertirse!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: ETIAM » dc. jul. 19, 2006 12:25 pm

Hola Desde no sabia que estabas ya probando probando !!! :-)) :-)) :-)) nena avisa ehhh !!! muackkk !!!

Cuando te vas d e vacaciones ???? te vas fuera???

Muaclll

Ettiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
Avatar de l’usuari
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Desdemona » dc. jul. 19, 2006 4:26 pm

pues las vacaciones ahora para agosto cerraremos la oficina casi todo el mes...irme a ningun lado me temo..ya con el viaje a Paris tengo paar todo el año, cogere yo vacas pero mi maridillo..nop..asique me quedare por aqui!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: MariayFran » dj. jul. 20, 2006 5:34 pm

mbr te entiendo perfectamente, jeje, yo tambien soy maestra y despues de estar todo el dia rodeada de niños no quedan mucha ganas de tener propios... y como a mi marido de momento no es algo que le haga gracia,pues tampoco tengo ninguna presion por su parte. Por lo menos quiero disfrutar de mi marido unos 6 o 7 años, ya que lo pasamos genial juntos, yendonos de vaje y de escapadas de fin de semana. Y de niños, la verdad que paso mas tiempo con mis alumnos del que pasan sus padres con ellos, asique se puede decir que igual que mbr, somos la segunda mami de unos pocos...
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: kitiara » dj. jul. 20, 2006 7:40 pm

Animo Desde en agosto con las vacaciones y el relax, dicen que es más fácil conseguir quedarse.
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 21, 2006 10:19 am

gracias kiti! pero amos tranuila toy, sin agobios ni prisas...es ams me gsutaria mas q tardara un par de mesecillo pq mi hermana se casa en junio y dodne voy yo a la boda de mi hermna con un bebe de 1 mes....?? prefiero ir bien gorda!!! jejejej, pero weno tampco lo voy a parar, lo que tenga que ser sera! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: kitiara » dv. jul. 21, 2006 7:29 pm

Di que si, lo que tenga que ser que sea. Mirame a mi, me compré unos dias antes de mi boda, un vestido para la boda de Ester, y ahora, no me lo voy a poder poner, porque no me cabrá la barriga. Como me iba a imaginar que ya estaba embarazada, jajaja
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. jul. 24, 2006 10:19 pm

Kiti¡¡¡, estas embarazada¡¡¡¡. Menuda sorpresa preciosidad, me alegro mazo mi niña, como tiene que ser, lo bueno y bello atrae a la gente de ley, tu lo eres y por ello eres recompensada con creces, como Jose también claro¡¡¡¡.

Y de lo demás como estas guerrera Kitiara?.

Desde, tu sigue con la juerga padre, veras como llega, jejeje.

Por mi parte, me toca ir a planificación a que me hagan una revisión, temita regla porque la tengo horrible, muchos desarreglos, dolores, retrasos -hace 2 meses creia que estaba embarazada, 20 dias de retraso-

muakas¡¡¡
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: kitiara » dl. jul. 24, 2006 10:53 pm

Siii, Tere, estoy embarazada, en cuanto el ginecologo me dió permiso, me puse y me quedé, no pensé que seria tan rápido, y mira!

Animo, que la gente con la regla irregular tarda más pero, todo al final todo lo bueno llega, asi que no te desanimes.

De la pierna estoy casi totalmente recuperada, ya he vuelto al curro. El embarazo lo llevo genial, casi no tengo ningun problema, excepto el calor, que lo llevo fatal.
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 25, 2006 12:09 am

Kiti, ya lo has dicho en el trabajo? :hmm::
Visitant
 

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 25, 2006 10:36 am

nada chicas..este mes tampoco sera...y eso q ni nos habiamso puesto..peor por razones que no viene al cas nos tenemos q esperar al siguiente ciclo....buuuuuuuueno, lo bueno se hace esperar!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 25, 2006 1:48 pm

Desde, 1 mes desde el primer aniversario >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 25, 2006 4:41 pm

chiiiii, ahora ya paso de mesesarios, ahora los años solo!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: kitiara » dt. jul. 25, 2006 5:52 pm

No te preocupes Desde, pero claro! está claro que si no te pones, no te puedes quedar, ajjaja.

Todavia no lo he dixo en el trabajo, pero del jueves no pasa.
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 25, 2006 8:38 pm

Muy bien kiti :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant
 

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant