10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. feb. 15, 2010 7:55 pm

Yo ire en julio a la prueba de menú; chicas, las primeras que vayan que cuenten opiniones de los platos, de lo que váis decidiendo así nos ayudamos un poquito.

Mimosa, a mí no se me había ocurrido lo de ir a Can Marlet, para San Valentín, el próximo miraremos de ir, jejeje
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 16, 2010 8:05 pm

yoli__1981 ha escrit:Yo ire en julio a la prueba de menú; chicas, las primeras que vayan que cuenten opiniones de los platos, de lo que váis decidiendo así nos ayudamos un poquito.

Mimosa, a mí no se me había ocurrido lo de ir a Can Marlet, para San Valentín, el próximo miraremos de ir, jejeje

yoli pues conocimos hasta una pareja que se casó en 2007 y suben cada año para los enamorados a comer que bonitooooooooooo =0-0-)
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: yoli__1981 » dc. feb. 17, 2010 8:59 pm

pues sí, yo desde luego que me lo guardo en mente, que lugar más idóneo para ie celebrar un día importante que el lugar donde te casaste lleno de recuerdos
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 18, 2010 1:18 pm

yoli__1981 ha escrit:Yo ire en julio a la prueba de menú; chicas, las primeras que vayan que cuenten opiniones de los platos, de lo que váis decidiendo así nos ayudamos un poquito.

Yoli__1981 que dia de Julio????? Nosotros intentaremos hacerla en Agosto que a mi suegro es el mes que mejor le va por tema de curro.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: yoli__1981 » dj. feb. 18, 2010 8:31 pm

Nosotros en principio iremos el 18 a no ser que surja alguna cosa, lástima entonces tú no me podrás contar nada antes de que vaya, jejej
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 19, 2010 4:33 pm

yoli__1981 ha escrit:Nosotros en principio iremos el 18 a no ser que surja alguna cosa, lástima entonces tú no me podrás contar nada antes de que vaya, jejej

yoli__1981 lo normal es que tu al casarte antes que yo me informes a mi jeje asi es que ya sabes a informarme de los platos que elijes
mimosa

EntradaAutor: Naoko » dl. feb. 22, 2010 4:44 pm

yoli__1981 ha escrit:25 de septiembre, y también en la ermita, me encanta, y el cura es majísimo eh!!

jsjsjsjsjs!!! El cura esta como una cabra, nos pregunto por el viaje, y nos dijo que cuando era joven estubo por tailandia, jsjsjsjsjs, tengo que llamarlo para decirle que me cambie la hora de la ceremonia a las 17h.
Lo de las flores para la ermita, no hay que hablarlo con él, verdad?? tienes pensado, quien te va poner las flores.... aix.... cuantas cosas!!!!
Imatge
Naoko

Entrades: 11
Membre des de: dv. jul. 17, 2009 1:18 pm
Ubicació: Polinya

EntradaAutor: Barcelonina » dt. feb. 23, 2010 10:04 pm

Si nos casamos en Can Marlet que tiene todos los números será en la ermita, solo la he visto por fotos, pero es preciosa.
Barcelonina
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. feb. 23, 2010 10:27 pm

Pues no tengo ni idea de como va el tema de las flores, me suena que me parece que les pregunté a los de Can Marlet y me dijeron que me darían datos de otro florista (no el que hace los centro de mesas porque es más caro); yo creo que seguro que hay un florista que suele decorar esa ermita ¿no?

La primera que se entere que lo cuente, jeje

Barcelonina, la ermita es preciosa es muy acogedora y el cura a mí me encanta; se ve que viaja mucho
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: mimosa » dc. feb. 24, 2010 8:53 pm

Xicas no os puedo ayudar pues yo me caso por lo civil.
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 25, 2010 12:31 pm

Barcelonina ha escrit:Si nos casamos en Can Marlet que tiene todos los números será en la ermita, solo la he visto por fotos, pero es preciosa.

que bien barcelonina, por lo que parece una canmarletera más, felicidades por la elección y sobre todo por la boda. >.-<: >.-<:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 26, 2010 1:59 pm

Y claro si como he dicho hoy es el dia de recuperar posts, pues arriba el de mi super restaurante y desearos feliz fin de semana a tod@s ::bna//
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dl. març 01, 2010 8:54 am

yoli__1981 ha escrit:Nosotros en principio iremos el 18 a no ser que surja alguna cosa, lástima entonces tú no me podrás contar nada antes de que vaya, jejej

yoliiiiiii ya tengo dia para la prueba el 8 de agosto, ya te dije que nos iba bien ese mes por el curro de mi suegro, ya me informarás tu que vas antes.
mimosa

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. març 01, 2010 8:49 pm

olé!! yo subí este domingo a por planitos para las invitaciones, mis suegros darán alguna en semana santa.

Los planos son cuadrados del tamaño de las invitaciones estandard, para que os hagáis una idea las que no las hayáis visto, que yo iba pensando en una tarjetita y no, e imagino que Minguillón nos dará las invitaciones este fín de semana, el hombre es majísimo, nos reimos mucho haciendo las fotos para las invitaciones, ya verás mimosa...
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: Rominaa » dt. març 02, 2010 4:09 pm

he mirat la pagina web i es un lloc preciós, sens dubte serà un dels que anirem a veure.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mimosa » dc. març 03, 2010 1:15 pm

Rominaa ha escrit:he mirat la pagina web i es un lloc preciós, sens dubte serà un dels que anirem a veure.

Romina solo puedo decirte que si vas aun te gustara más que por internet, es un sitio maravilloso y único, es mi sitio se nota?? :-)ok:
mimosa

EntradaAutor: Barcelonina » dj. març 04, 2010 6:37 pm

FELICIDADES por ese pedazo de restaurante que habéis elejido para vuestra boda, nosotros por más que miramos no encontramos otro que nos enamore igual, ahora es cuestión de hacer cuatro números y acabar de decidirse.
Barcelonina

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. març 07, 2010 11:08 am

Hola, me podéis decir que distancia hay desde Can Marlet a la ermita???
Rominaa

EntradaAutor: yoli__1981 » dg. març 07, 2010 10:47 pm

yo creo que aproximadamente serán 100 metros, dos minutitos en coche, nosotros vamos a poner en los planos como dindicación que se encuentra a unos 100 metros pasada la salida al restaurante
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: Rominaa » dl. març 08, 2010 3:17 pm

yoli__1981 ha escrit:yo creo que aproximadamente serán 100 metros, dos minutitos en coche, nosotros vamos a poner en los planos como dindicación que se encuentra a unos 100 metros pasada la salida al restaurante

Muchas gracias yoli, la verdad es que está muy cerquita un solo desplazamiento y ya estamos allá
Rominaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant