· TERRA ENDINS ·

bodes 10!

Re: · TERRA ENDINS ·

EntradaAutor: MARIABELLM » dl. gen. 18, 2010 10:36 pm

Yo tambien me caso con terra endins pero en La salada y veo que tambien hay gente que se casa en esta Masia.
El sitio me parecio genial asi que ya no hay manera de pararlo y directa a la vicaria.
Ahora estoy con las invitacion y todo ese lio ufff, en fin amigas un beso muy gordo a todas y que sea el dia mas feliz de nuestras vidas
MARIABELLM

Entrades: 5
Membre des de: dl. gen. 18, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: nathali33 » dt. gen. 19, 2010 10:50 am

Nosotros somos de Viladecans, el Rest me lo recomendó diectamente la mujer que lleva el tema de las bodas donde me caso, nos dio una lista de caterings q normalmente trabajaban allí para que fuésemos a mirar, fué el mas recomendado por ella en calidad-precio, empezamos a mirar por ellos y terminamos en ellos también! no vimos ni quisimos ver mas!.
Imatge
nathali33
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: piglet » dt. gen. 19, 2010 11:42 am

Nosotros nos casamos en el Prat Verd con catering de terra endins en abril de 2008, y todo fue genial, ya vereis! Lo tienen todo controlado >.-<:
piglet

Entrades: 34
Membre des de: dg. juny 08, 2008 11:09 am

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 19, 2010 2:45 pm

mariabellm,yo soy la que se casa en la Salada con terra endins!!! quina casualitat,quin dia et cases??
esca5408

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 19, 2010 2:45 pm

per cert nosaltees som de tona
esca5408

EntradaAutor: nathali33 » dg. gen. 24, 2010 7:13 pm

Hola chicas, hoy he ido a mirar una floristería de mi pueblo, en fin, he salido asustada... vosotras como llevás el tema de las flores? algúna me puede aconsejar sitio de la zona bueno-bonito y barato? sabéis si terra endins trabaja con alguna floristería en particular para poder ir a mirar?
Imatge
nathali33

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. gen. 25, 2010 9:59 am

Buenos dias nathali33 !!

Terra Endins si que te recomienda una floristeria con la que trabaja a menudo, sale en el dossier que te dan cuando haces la entrevista con ellos, no lo tienes?

La florista se llama "Molist" florista de manlleu "GUIDA", el correu es "molistfloristes@gmail.com" i els telefons de contacte són TL. 696566136 - 938514824
Imatge
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: nathali33 » dl. gen. 25, 2010 1:00 pm

La verdad es que o lo había mirado... pero alguin a hablado con ellos? nade tiene presupuesto?
Imatge
nathali33

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. gen. 25, 2010 1:07 pm

Te refieres si he hablado con la florista, no? Yo no, de momento el tema flores no he entrado.. aunque tendria que hacerlo pronto.
Imatge
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: esca5408 » dl. gen. 25, 2010 4:13 pm

huuyyyy yo tema flores no puedo ayudar mucho,soy anti flores...prefiero las de campo y la hierba osea que en mi boda,res de res de flores,decoraremos con globos y pasteles de chuches minis,como centros de mesa.
Por cierto teneis a mano el telefono del dj que recomienda terra endins,o sabeis de algun dj?? necesito contactar con alguno que me caso en septiembre i no doy con ninguno...es urgente!!!! porfi
esca5408

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. gen. 25, 2010 5:18 pm

Al final pareceré paginas amarillas !
Pero en el dossier que digo también sale... el DJ que recomienda Terra Endins es este: Pep Mª de Gesmúsic ( Tel. 616.57.57.48),
Imatge
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: Lila06 » dl. gen. 25, 2010 10:22 pm

Bon vespre!!

Respecte al tema de la florista, jo he encarregat alguna vegada algun ram allà i la veritat és que està molt bé. (rel. qualitat-preu).

Respecte al DJ que recomanen, només comentar-vos que amigues meves han anat a casaments on ell ha posat la música i no me n'han parlat gaire bé (música molt antiga, poc accessible, poca marxa...).

Vosaltres mateixes!
Lila06

Entrades: 34
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 11:55 pm

EntradaAutor: nathali33 » dg. gen. 31, 2010 12:48 pm

Lila06 ha escrit:Bon vespre!!

Respecte al tema de la florista, jo he encarregat alguna vegada algun ram allà i la veritat és que està molt bé. (rel. qualitat-preu).

Respecte al DJ que recomanen, només comentar-vos que amigues meves han anat a casaments on ell ha posat la música i no me n'han parlat gaire bé (música molt antiga, poc accessible, poca marxa...).

Vosaltres mateixes!

joer no me digas eso que ya lo he reservado!!!! y mira que tenía otros!!
respecto a las flores les enviaré un mail ahora paraempezar a mover el tema.

respecto al tastet! YA TENGO FECHAAAAA!!!! me llamaron ayer noche, hemos reservado tastel para el 14 de febrero, jusamente el día delos enamrado estoy pensando, seremos bastantes, unos 10, es q estos se apuntan a una bombardeo, me dijo la chica que nada de almorzar, hay q comer 7 primeros y 7 segundos, pero no me comento nada del picoteo, ni de os postres, no se si se podrá comer algo, q nervios chicas!!!! oye si alguna va ese mismo día q avise eh! me gsutaría saludar si hay foreras, saludos.
Imatge
nathali33

EntradaAutor: cescgiralt » dl. feb. 01, 2010 3:11 pm

Hola a todas (y a todos)! Para las parejas que aún estáis indecisas con el tema del fotógrafo: a ver si mis fotos os ayudan un poco... :-)

www.fotografo-bodas.com

No dudéis en contactar conmigo para cualquier consulta, estaré encantado de aclararos cualquier tema.

¡Un abrazo y suerte!

Cesc Giralt | FOTÓGRAFO DE BODAS
www.fotografo-bodas.com
www.fotograf-bodes.com
cescgiralt

Entrades: 5
Membre des de: dl. feb. 01, 2010 2:28 pm

EntradaAutor: nathali33 » ds. feb. 06, 2010 2:39 pm

Ya tenéis fecha para el tastet?
Imatge
nathali33

EntradaAutor: esca5408 » dl. feb. 08, 2010 9:15 pm

nosaltres encara hem de esperar ara començen pels d'abril i nosaltres som de setembre,encara que jo em moro de ganes!!!
esca5408

EntradaAutor: nathali33 » ds. feb. 13, 2010 11:34 am

Nosotros vamos mañana!!!!! q ganas tengo!!!
Imatge
nathali33

EntradaAutor: esca5408 » ds. feb. 13, 2010 3:09 pm

pues ya sabes,cuenta despues que tal todo,yo tengo unas ganas tremendas de poder ir ya,pero como soy de setiembre,todavia me queda bastante
esca5408

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » ds. feb. 13, 2010 4:08 pm

Nathali33 cuando puedas cuentanos en que consiste, ok ! Que vaya muy bien !!!

Nosotros vamos el proximo domingo dia 21 !!! Que ganitas...
Imatge
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: nathali33 » dl. feb. 15, 2010 3:56 pm

Hola, pues ya está hecho!!! una cosa menos, nos dieron 8 primeros y 2 vinos blancos. 6 sorbetes con helado, y 8 segundos con 2 tintos, bueno 3 porque pedimos un tercer vino, 5 tartas de esas individuales, 2 cavas, la cosa fué muy bien, lenta, muy muy lenta pero bien, empezamos a las 13h y no acabamos hasta las 19h, los platos llegaban despacio, y tenían otra gente comiendo en el restaurante, despues de acabar a las 19h nos tuvimos que esperar a que Carles hablara con las otras 3 parejas de novios antes que con nosotros, no tuvimos la suerte de ser los primeros, supongo que estábamos sentados por orden de fecha de boda, salimos de terra Endins sobre las 21h.

Si es verdad que aunque se hizo en algunos momentos pesado por la espera, la compañía (eramos 10) lo hizo mas ameno y distendido y y aunque salimos con el culo cuadrado después de tanto rato nos reímos muchísimo.

Respecto al colocón de los vinos, si es verdad que si te entusiasmas catando se te puede ir la pinza, pero contad que era una botella de cada tipo y nosotros eramos 10 con lo que para cuando nos fuimos del restaurante el pedo estaba mas que superado. Respecto al empacho, pues si, fuí sin desayunar a excepción de una infusión digestiva como desayuno y me ayudó bastante a aguantar el tipo, pero contad que los platos son compartidos en nuestro caso un plato cada 5 con lo que tampoco acabamos petadísimos de comer, además entre plato y plato a veces pasaba bastantes rato con lo que lo vas digiriendo.

Lo mejor... la comida, claro está, y que ya tenemos menú! yo pensaba que nos costaría mas decidirnos, pero nuestros acompañantes hicieron de foro en algunos platos, en otros, los novios se centraron mas en su gusto particular, de eso se tarta, no? por eso hay esa varidad, el momento mas divertido fué cuando después de los 8 primeros llegó el turno de los sorbetes, eso si fué rápido y no compartimos plato, cada uno el suyo, a pequeña escala, pero uno cada uno y ayer hizo bastante frío estábamos a -2ºC eso fué muy divertido.

Espero que no os asustéis mucho con las horas, a mi me habían hablado de unas 5 horitas, una compi del foro, y pensaba que era un exageración... la mujer de Carles entre broma y broma nos dijo que nos iríamos de allí de noche, todos se rieron, pero q razón tenía!!!!!
Imatge
nathali33

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants