Hola Bilinb!!
bienvenidaa!!
- Manteleria: granate (color principal de CanRibas), Negra y Blanca. Se puede escoger pero no se sabe si añadiran más yo me quedo con la negra!
- La mesas son redondas como ha dicho noe, i tienen que haver un minimo de 7 y un maximo de 11 mas o menos. Si quieres poner a 10 personas en la mesa presidencial y se lo comentas seguro que no hay ningun problema...ellos tienen soluciones para todo jejeje!!
- El nuevo es el de hierro pero el de madera hay una nueva zona de aperitivo y haran una cascadita! Lo mejor es ir a verlo en persona y ya veras cual te enamora...eso va a gustos;)
- Tampoco creo que sea dificil casarse por ahi a más en Bigues i Riells hay una Iglesia preciosa....La de Sant Miquel del Fai
http://www.santmiqueldelfai.cat/casamen ... celona.php- Los niños cuentan como medio comensal, es decir cada dos niños un comensal.
- Lo de hacerlo de dia o de noche es cada uno...pero depende mucho de la epoca si lo haces para octubre aun puedes aprovechar la noche pero bueno y si ya es para 2011 depende en verano noche invierno, principios de primavera mañana!
Espero haberte ayudado! Nosotros nos casamos en Can Ribas el 2 de julio del 2011 en el de hierro a las 19h ;)!!!!
Besos!!