Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. nov. 29, 2009 2:34 pm

Jejejeje he conocido a Patri (patyale) pero menos mal q ella me ha saludado pq yo estoy en la parra! Hemos comido un montooon jajajajaja!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: shenita » dg. nov. 29, 2009 2:58 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!! joooo yo no os he comegut!!!! a kina hora estaveu per alla??? jo crec k he llegado a las 11.30 mas o menos..... Ha estado genial! me ha encantado!!!! y eso k el dia no ha acompañado mucho....:D
Pero es k Can ribas es especial!!!!!

por cierto en k salon os casais??? yo en el primero..en el de "ferro"
Imatge
shenita
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: PATYALE » dg. nov. 29, 2009 5:16 pm

Eissss!!!jejeje es verda petitacampanetaaa q way haberte conocidoo!!!Jo noe te estuve buscandoo pero no te vi o no te reconocí...!!Yo llegue a las 11 y me fui casi a la 13:30 jajajajaj:P!!! Ya ves que pasada me puesto las botass!Todo riquisimoo y el arroz por diosss me hubiera comido la olla enteraa!!al final en casa no he comido crsitinaaa jajaja me acostado a dormir que estaba muertaa!!!!!!! :-///:
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Nina26 » dg. nov. 29, 2009 6:55 pm

Hola a todas!!! ha estado genial,eh??? yo también he comido un montón.. estaba todo riquisimo!!!!!!! :-///: :-///: Yo iba mirando la cara de la gente en plan: será del foro?? había una chica que me recordaba a petitacampaneta pero no se si eras tu y me daba cosa ir a decirte algo y equivocarme... al que si que he visto es al novio de patyale fuera del saló de fusta, pero estaba sólo, bueno con una señora, y yo venga a mirar a ver si te encontraba pero han empezado a traer los platos con el parmesano y ya se me ha ido la olla!!!
Imatge
Nina26
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: dory » dg. nov. 29, 2009 8:15 pm

Hola!! yo también estaba por ahi!!! habia un monton de comida! pues yo solamente he reconocido " creo " a arcadia, la he saludado al principio pero creo que no me ha conocido... por lo demás yo también iba mirando pero veia muchas chicas y pensaba: aiii sera del foro??? i luego pues nada, me he centrado en can ribas!!! que chulo
Yo me caso en el de fusta Noe, el espacio que han hecho de noche me ha encantado!!!! y que buenas las bravas coñe!!!!
He hecho un monton de fotos!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: sushy » dg. nov. 29, 2009 9:26 pm

Hola canriberencasss!! Otra mas que ha ido hoy a can Ribas!!! :d diosss he salido llena!!! pensaba que no sería para tanto, pero no he parado de comer desde que hemos entrado a las 11.30 hasta las 13.15!!! que bonito todo ::love:: me encaaantaaaaa!!!
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: dory » dg. nov. 29, 2009 9:31 pm

Jajajaja es que habia un monton de comida!!! yo creo que ha sido genial, se lo han currado mucho mucho y es un sitio que sorprende!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 30, 2009 10:54 am

LAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has reconocido???????????????? pero me dijiste algo??????????????????? y yo no te conteste?????????????????????????????? será posible pero yo no me acuerdo!! o al menos no me di ni cuenta!!!!!!!!!!!! jajajajaja

donde fué cuando????!!! dime dime!! jajajajajaj que empanada que soy por dios!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: dory » dl. nov. 30, 2009 11:01 pm

JAJAJAJJAJAJ!!!! Arcadia! fue solo llegar, en el parquing yo estaba con mi madre y nos acercamos y pense: esta chica.... es arcadia creo!! y te dije hola! tu estabas con otra chica y en ningun momento te dije holaaaa soy laura del foroooo me daba corte!!! que fuerte lo vergonzosa que se puede llegar a ser!!! ya ves tu, ni que nos fueramos a comer entre todas pero veo que a alguien mas le ha dado corte!!! yo te reconoci por las fotos, yo fotos mias solo tengo una así que lo mas seguro tu ni me habras visto en foto, no debes saber como soy!!!! pero en ningun momento lo he dicho a malas eh...... fuiste la unica a la que reconoci!!! jajajajajaja
Imatge
dory

EntradaAutor: Arcadia » dt. des. 01, 2009 11:38 am

LAURA1107 ha escrit:JAJAJAJJAJAJ!!!! Arcadia! fue solo llegar, en el parquing yo estaba con mi madre y nos acercamos y pense: esta chica.... es arcadia creo!! y te dije hola! tu estabas con otra chica y en ningun momento te dije holaaaa soy laura del foroooo me daba corte!!! que fuerte lo vergonzosa que se puede llegar a ser!!! ya ves tu, ni que nos fueramos a comer entre todas pero veo que a alguien mas le ha dado corte!!! yo te reconoci por las fotos, yo fotos mias solo tengo una así que lo mas seguro tu ni me habras visto en foto, no debes saber como soy!!!! pero en ningun momento lo he dicho a malas eh...... fuiste la unica a la que reconoci!!! jajajajajaja

jajajajaja!!! no si no me lo he tomado a mal cariñu!!!!!!!!!!!!!! pero joer...he pensado que mal educada soy mecachis!!! jajajajaja ainssssssssss nena tendrias que haberte acercado y haberme dicho algoooooo chochi!!!!!!! aunque no te pienses ehh que yo tambien soy muy cortada aunque no lo parezca....

El caso es que si que me suena que me dijera alguien en la entrada hola....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando salisteis del coche no???? con tu novio y puede ser con una señora??? ainsss a lo mejor me lo estoy inventando ehh pero me suena mucho!!!! jajajaja
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. des. 01, 2009 11:41 am

Arcadia miente ¬¬

Cortada ella dice.... ¬¬ NO LA CREAIS QUE MIENTE MÁS QUE HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arcadia ha escrit:he pensado que mal educada soy mecachis!!! jajajajaja

y lo eres :-/
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. des. 01, 2009 12:06 pm

es que no me vas a tratar bien ni siquiera hoy????? que mañana no estaras....y te echaremos de menos..
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. des. 01, 2009 12:08 pm

Pues por eso me meto contigo... para que me eches más de menos aun!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajjajajjajajjaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. des. 01, 2009 5:04 pm

nenas jajaja vaya tela!! q os tengo dicho q a mi me saludeis q yo soy muy empana y no me entero! si me cruzo con alguien por mi barrio y ni lo saludo pq ni me entero! menos mal q patry vino a decirmelo! q sino jajajaja.... con lo empanada q estoy siempre!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dc. des. 02, 2009 9:30 pm

Arcadia siiii lo que sin novio, iba solo con mi madre y fue solo salir del coche!!! jajajjajaja
Alguna de vosotras hace la boda coctel verdad?? es que lo vi en un video de alphelia y me encanto!!! el domingo alex me lo explico y pedi que me enviaran precios!!! lo veo una idea super chula!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. des. 03, 2009 10:10 pm

LAURA1107 ha escrit:Arcadia siiii lo que sin novio, iba solo con mi madre y fue solo salir del coche!!! jajajjajaja
Alguna de vosotras hace la boda coctel verdad?? es que lo vi en un video de alphelia y me encanto!!! el domingo alex me lo explico y pedi que me enviaran precios!!! lo veo una idea super chula!!!!

yoooo hago boda cocktail!!! he estado en can ribas en una boda cocktail y lo tuve clarisimooo!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dv. des. 04, 2009 12:58 pm

Que guay!!!!! y como fue la boda coctel que fuiste!!!! es que vi el video y muy chulo pero tengo dudas, la gente realmente se organiza para sentarse por ahi como va!!! es que lo veo mucho mas informal y es lo que me gusta con el toque luego de entrar en el salon en plan tradicional que tambien me gusta!! per y si llueve?? me dijo alex que cap problema porque ahora hay las pergolas esas pero no se si la gente se mojaria un poco!! bueno, me encanta esta idea y como aun no tengo que decidir, iremos madurando la idea pero casi seguro que sera tambien coctel!!!!! y por precio es mas o menos lo mismo!
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. des. 10, 2009 11:34 pm

LAURA1107 ha escrit:Que guay!!!!! y como fue la boda coctel que fuiste!!!! es que vi el video y muy chulo pero tengo dudas, la gente realmente se organiza para sentarse por ahi como va!!! es que lo veo mucho mas informal y es lo que me gusta con el toque luego de entrar en el salon en plan tradicional que tambien me gusta!! per y si llueve?? me dijo alex que cap problema porque ahora hay las pergolas esas pero no se si la gente se mojaria un poco!! bueno, me encanta esta idea y como aun no tengo que decidir, iremos madurando la idea pero casi seguro que sera tambien coctel!!!!! y por precio es mas o menos lo mismo!

Pues imaginate como fue... que en ese momento decidi q me casaria, ahi y con boda cocktail jajajaja! La gente va llegando y se sienta donde quiere, otros se estan de pie, los niños corretean.... Y como luego haces en el salon el postre,los cafes, las entregas... ya tiene el toque tradicional de siempre! Y si llueve... pues espero q no pase! El precio es el mismo... pq ademas entra todo, barra libre de bebidas y de comida! Cualquier cosita ME LO DICES SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA VALE??? aqui estoy para ayudarte y ayudaros a toas en lo q pueda!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dv. des. 11, 2009 12:43 pm

Aiiiiii que chuloooooooooo que ganas ya !!!!!! pues casi seguro hare eso tambien!!! y si tu lo has vivido y te decidiste entonces a hacerlo así me da mas seguridad!!!! cuando vaya a pagar a alphelia les dire que me eneñes un video de can ribas pero con boda tradicional ( salones ) y entonces decidire!! que ganaaaaas ya de que las del 2010 os caseis!!!!! y empezar a ver cronicas vuestras! porque de can ribas hay muy poquitas!!!
muchas gracias guapi!! ya te ire preguntando cosiyas!! xx:-D
BBBnadal:-)
Imatge
dory

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 11, 2009 12:50 pm

Cristina corazon!!!! tu tienes precios de la boda coktel del 2009 no???? pq no me los pasas....se lo comenté a Dani y no le desagrada la idea...
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants