Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: dory » dt. nov. 17, 2009 11:57 am

CRIOK!!! Yo segurísimo que voy con mi madre!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Nina26 » dt. nov. 17, 2009 6:30 pm

Yo también voy! :-///: :-///:
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PATYALE » dt. nov. 17, 2009 8:54 pm

yo tmb voy!!!Con mi novio, mi madre y mi suegraaaaaaaa TOMAAA YAAA JAJAJAJAJ!!!No me lo pierdooo! :-))
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. nov. 17, 2009 11:20 pm

Yujuuu vamos a ser muchas foreras jajajaja os reocmiendo q ni mencioneis el foro eh q no les gusta jajajajajaja!!!! que ilu nenasssss todas alli!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: shenita » dt. nov. 17, 2009 11:40 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja tinc data!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no he pogut esperar al 29!!

24 de juny de 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estic dels nervis!!!! jejejeje

No se muy bien como va esto del foro..no se puede cambiar el nick???
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: dory » dt. nov. 17, 2009 11:45 pm

Ueeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* MOLTES FELICITATS QUE GUAY!!!!!! una canriberenca mes!! jo desde que tinc el restaurant, I NO EXAGERO.... caaaaada dia miro la web... :-/ i no se perque pero una força em diu... mira can ribaaaaaas i jo penso que encara em queda mes dun any i mig.... em tornare BOJAAAAAAAA
LO DICHO, FELICITATS GUAPI!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dt. nov. 17, 2009 11:48 pm

Petitacampaneta jajajjajajajaja pero si hemos ido a pedir toooodas invitacion una por una jajajajajajaj habran pensado: que casualidad! todas de golpe, como se habran enterado?? jajajajajajjaa pues no diremos naaaada del foro aunque no entiendo porque no les gusta :-/ :-( con la de BUENISIMA PUBLICIDAD QUE HAY!!!!! yo por lo menos gracias SOLAMENTE a este foro, di con can ribas y me enamore!!! así que deberian tener un detallito con las foreras coñe!!
Imatge
dory

EntradaAutor: shenita » dc. nov. 18, 2009 12:06 am

Aissss moltes gracies Laura!!

tu cuando te casas?? no hay ningun calendario de canriberenques no?? :D
Yo me decidido el 24 porque es viernes y festivo..a si, siempre nuestro aniversario sera fiesta!! jeje pero estoy muy nerviosilla..pq veo que por aqui ja estais muy adelantadas..con musica...vestidos ..detallitos...y me estresso..yo no tengo nada de nada!! bueno la fecha!! jejeje....cuando me he decidido..me ha entrado un dolor de barriga me ha empezado a temblar todo!! jajaja aisss k mal lo pasare el dia de mi boda!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: dory » dc. nov. 18, 2009 12:30 am

Jjajajajja Noe, no te preocupes!! muchas del 2011 ya tienen restaurante, fotografo, detalles hechos, y hasta vestido!! otras muchas solamente tenemos restaurante y nada más! Creo que lo mas importante es el restaurante ( que ya hay muchas reservas para el 2011 ) y luego poquito a poquito jejejejjee
Yo me caso también en viernes, el 10 de junio del 2011! por la tarde!!
En un post de fechas bodas empezaron a apuntar pero podriamos hacer nuestro calendario de las canriberencas del 2011!! que ya empezamos a ser unas cuantas!!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 18, 2009 9:18 am

Hola guapetonassssssss!
enhorabuena noejordi , yo me caso una semana antes que tuuuuuuuuuuuuu!jajajaja que emocion 18/06/11 tambien en can ribas neni! asi que estaremos hasta el ultimo momento dale que te pego con todos los temas jajajaja que guay!
me alegro por vosotros!
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Nina26 » dc. nov. 18, 2009 6:08 pm

Felicidades neojordi!!!!! Tranquila que aún queda mucho tiempo! Teniendo restaurante puedes estar tranquila :P Yo me caso en Abril y sólo tengo restaurante y fotógrafo. Lo demás poco a poco ir cogiendo ideas de aquí y de allá pero sin estresarse que con todo el tiempo que queda sino vamos a acabar mal! jejejej
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. nov. 18, 2009 6:34 pm

noejordi QUE FECHA MAS BONITA!!!! Yo queria esa fecha mas o menos en el 2010 pero ya estaba cogida asi que me caso en septiembre cosa q jamas pense casarme un septiembre jejejejeje!!!

chicas no les gusta el foro pq saben q nos lo cascamos todo y luego vamos diciendoles ahhh a mi me dan estooo.... no a mi no... y venga a quejarnos jajajajaja!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: shenita » dc. nov. 18, 2009 10:08 pm

*.-o-o.* eiiii!!! jejeje aissss k ilusion!! bueno xikas pues espero k estemos aki uniditas hasta la fecha!!! yo no tengo mucha idea de foros ni nada de esto...pero tengo una amiga que se casa el año k viene k siempre esta en los foros..y me dijo ahh..pues en guianupcial hay un tema de can ribas.... y mira me anime!!!!

Una cosita...no se puede cambiar el nombre de usuario???? es k..... me gustaria cambiarlo...jejeje

Ah!!!! habeis pensado en poner autocar??? yo soy de badalona...y la gente me dice k tendria k poner!!!

y por ultimo.... quien hace boda civil????
Imatge
shenita

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 19, 2009 8:34 am

hola noejordi!
pues si , tenemos que estar aqui hasta el final y mas!! no nos quedan post que abrir eh? jajjajajaja

Lo primero , que no se como se cambia el nombre de usuario.... si me entero te lo digo!!!!!
Sobre lo de autocar , claro , para la gente es muy comodo poner autocar , pero tal vez te sale caro , y tienes que mirar si te sale a cuenta o no.... hay que pensar en todo , pero con cabeza.
Yo no voy a poner , y tengo invitados en todas partes.

Yo hago boda civil en el jardin ,y tu?
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: olguita1980 » dj. nov. 19, 2009 12:31 pm

noejordi ha escrit:*.-o-o.* eiiii!!! jejeje aissss k ilusion!! bueno xikas pues espero k estemos aki uniditas hasta la fecha!!! yo no tengo mucha idea de foros ni nada de esto...pero tengo una amiga que se casa el año k viene k siempre esta en los foros..y me dijo ahh..pues en guianupcial hay un tema de can ribas.... y mira me anime!!!!

Una cosita...no se puede cambiar el nombre de usuario???? es k..... me gustaria cambiarlo...jejeje

Ah!!!! habeis pensado en poner autocar??? yo soy de badalona...y la gente me dice k tendria k poner!!!

y por ultimo.... quien hace boda civil????

JAJAJAJAJAJA noe chafardeando mira te encuentro por aki!!!!!!!!

ya veras como este foro es un maravilla
Imatge
olguita1980
:: supernúvia

Entrades: 5165
Membre des de: dc. nov. 14, 2007 5:57 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 19, 2009 12:41 pm

noeee creo q el nombre no lo puedes cambiar deberias darte de alta de nuevo con otro usuario.... y sobre lo del autocar yo si pondre!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: olguita1980 » dj. nov. 19, 2009 12:47 pm

aps noe y el nombre de usuario no se puede cambiar jaja :star::

jajajaja
Imatge
olguita1980

Entrades: 5165
Membre des de: dc. nov. 14, 2007 5:57 pm

EntradaAutor: sushy » dj. nov. 19, 2009 2:54 pm

Como estan esas Canriberencassss!!!!!!!!!!! Aixxx que tengo esto mas abandonadito................ :-(
Aun así estoy al dia de la jornada de puertas abiertas de nuestro restaurante!! jejeje y ya tengo la invitación y confirmación por parte de Gemma. Tengo unas ganas enoooormes de volverlo a ver todo decorado, de hacerme mil fotos en el jardinet, en la entrada, en la font de les pomes, puffffffff...... que ganitas!!!! :-))
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: PATYALE » dj. nov. 19, 2009 6:22 pm

Hola mis nenas canriberencass!!!Como va la semanaaaaaaaa!!ya estamos a jueves eeh!!Y ya queda naaa para las puertas abiertass!!Como nos vamos a reconocer??jajajajaj Porque no ponemos una foto de nosotras con la parejaaaaa aquiiiii en el postt???

Noejordi!!Yo tmb me caso alli el 2/7/11 a las 19h
Me parece que no se puede cambiar el nombreeee!!!
Yo voy a poner autocar para que todo el mundo pueda beberr...apartee no voy a poner que se celebra en Canribasss porque siempre hay el tipico invitado cotilla que se informaa de todo lo que se va hacerr y quiero que sea sorpresa para todoss!!Solo sabe el restaurante mis padres suegros y cuñadoss!!
Y yo hare la boda civil en el "jardinet" jajaja es preciosoooooo!!!
Una recomendación!ahora que ya tienes el restaurante ves para el fotografoo, que estas dos cosas son las más importantes i las que vuelan antes y ya podras ir con el tema boda más tranquiiiii!!!

Besitoss a todas!!! ::love::
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: shenita » dj. nov. 19, 2009 9:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa

joooooo...no se cambia el nombre.....es que no se pq puse jordi...jajaja no es k me ekibocara de chico...jajaja es k mi novio se llama Jorge...y ese dia estava de cachondeo y en broma a veces le llamo Jordi....pero claro.....para mi es Jorge...bueno...ya pensare algo......

olguita: preciosaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja vaya fotooo eh!! vaya pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya bodaaa!!!!! para mi de referencia!!jajaja y para Jorge..para dar el paso! ;D Olé... ..

Criok: Yo también celebrare boda civil...pero me han dicho que en el jardinet són max. 100 pers...o me confundo????

Patyle: super buena idea no decirles dnd!!! ORIGINAL....si es k no podias celebrar la boda en otro sitio eh!!! jejeje pero........... cuantos invitados tienes???????caben todos en un autocar??? pero siempre hay gente k kiere ir a su bola...no?????? no se...es super buena idea......

Olguita no mires la pag. del restaurante...k es una sorpresa!! jajajaja....vaya a ti no te puedo sorprender!! jajaja me tienes fichada....jajaja bueno tendras k ser una de mis manos derechas!!jajaja

Bueno ahora pondre una fotiko nuestra....

Muaks wapaas
Imatge
shenita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant