Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Nina26 » ds. oct. 31, 2009 3:54 pm

petitacampaneta ha escrit:nenas no se necesita invi, simplemente teneis q confirmar asistencia en el mail o telf q os he dejado!

Pero aunque ya hayamos reservado llamamos con todo el morro y decimos que queremos ir??? cuanta gente acostumbra a ir? es que mi madre y mi suegra se apuntan a un bombardeo.. y ya me veo alli con toda la familia y tampoco es plan... será cuestión de ir sólo nosotros dos y hacerle fotos a todo.... *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PATYALE » ds. oct. 31, 2009 5:07 pm

Wapis!! Yo cuando fui la ultima vez a CanRibas me dijeron que me pasara por el stand de la feria de BCN y alli me daban la invitacion y todo eso!!Pero se ha ANULADOOOOOOOO la dichosa feriaaaa .... una bostaa! :--( Asi que he llamado y me ha atendido una chicaa y me ha pedido el tel y el nombre y que el lunes Gemma o Isabel me llamara para confirmar cuantos seremos..si dos, cuatro...lo que seaa!Supongoo que no vamos a poder ir muchos!Pero mi madre va a querer ir si o sii!Le encantaaaa jajaja asi que 3 por lo menos seremoss!!!!Yo he llamado con todo el morro y no me ha negado en ningun momento el poder ir!!! Asi que adelantee chicas y nos vemosss todasss por alli!! ::love::

Besissss!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Nina26 » ds. oct. 31, 2009 8:32 pm

Ah si??? genial entonces! el lunes llamo y me apunto!!! :D :D :D
Imatge
Nina26

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. nov. 01, 2009 10:37 pm

Nenas yo la ultima vez mande un mail confirmando mi asistencia, un par de semanas antes habiamos ido a dar la paga y señal y Gemma no nos dejo ir acompañados por la family pero luego yo alli vi a muchiiiisma gente acompañada por toda la troupe... asi q lo q pienso hacer es enviar un mail diciendoles q aunq ya haya reservado quiero ir pq en un detalle q no me he fijado es en el de la manteleria... ademas en la ultima jornada también estaba tinita q se casa un par de semanas despues q yo y ya ha estado muchas veces en can ribas... no hay problema... espero... pq yo quiero y pienso ir!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 8:31 am

Guapis , el otro dia vi unas fotos de una pareja que se casó delante de la casa.
La verdad es que fue precioso!!! :-):-):-):
Ademas , desde lejos ya se ve la novia y pasas toda la pasarela cojidita con tu papi tan guayy!!! >.-<:
Nosotros inicialmente queremos casarnos en el jardin pequeñito donde esta la corona de flores??

Vosotras teneis alguna idea?
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: shenita » ds. nov. 07, 2009 12:39 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! .... estoy enamoradisima de CAN Ribas..nos queremos casar en junio/julio de 2011,....por lo k he visto por aki....el 24 de junio ya esta reservado no????? era una fecha que me gustaba...bueno...que el 29 voy a las jornadas que hacen y tengo muchas ganas!!!!!!!!
Estoy un poco mosca...pq he leido por algun foro..que los dueños són un poco raros, fantasmillas.... alguien a tratado ya con ellos??? y otra cosita....los precios..andan muy disparados?? es que todavia no los tengo...
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 11, 2009 8:23 am

noejordi , siempre leeremos de todo. Para gustos colores.
Habran personas que te hablaran muy bien , o otras muy mal.
Lo importante creo yo , es que os guste a vosotros , y los demás ya se vera!! Lo mismo pasara con la comida , habra gente que alucine , y otras que sacaran pegas por todo.

Mi dia reservado para el 2011 es el 18 de junio!!!!!
Criok

EntradaAutor: Nina26 » dc. nov. 11, 2009 8:35 pm

Hola a todas!!!!
Acabo de abrir el mail y ya tengo la invitación para las puertas abiertas!!!! k ganas de que llegue el 29!! espero que haga buen dia y podamos disfrutar de nuestro super restaurante al máximo!!! Nos vemos allí! :D :D :D :-///: :-///:
Imatge
Nina26

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. nov. 11, 2009 11:07 pm

jo nenas yo no he recibido nada, claro como ya hemos soltao la pasta... pero voy si o si!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: shenita » dg. nov. 15, 2009 12:16 am

Criok ha escrit:noejordi , siempre leeremos de todo. Para gustos colores.
Habran personas que te hablaran muy bien , o otras muy mal.
Lo importante creo yo , es que os guste a vosotros , y los demás ya se vera!! Lo mismo pasara con la comida , habra gente que alucine , y otras que sacaran pegas por todo.

Mi dia reservado para el 2011 es el 18 de junio!!!!!

Ya...eso es cierto!!!! bueno yo tengo muxissimas ganas de que sea 29, nos invitaron a las jornadas de puertas abiertas..a ver k tal!!!!
Yo estoy indecisa entre junio/julio, y entre viernes y sabado.....18 de junio, es sabado no??!!Bonita fecha!!! pero ya hay muchas reservas para el 2011??? a ver si me kedare sin fecha! :D
Imatge
shenita

EntradaAutor: shenita » dg. nov. 15, 2009 12:32 am

Hola chic@s!!!!!!!!

sabeis si estan reservados los dos salones para el 23 y el 24 de junio de 2011????????? k fuerteee y eso k empezado con tiempo..o almenos eso creia!!!! me gustaba esa fecha...pq es viernes y es fiesta.. :_(
Imatge
shenita

EntradaAutor: Nina26 » dg. nov. 15, 2009 6:08 pm

Hola! pues creo que el 24 de junio si que está reservado... cuando fui yo en mayo a informarme la primera vez me dijeron que ya tenian reservado un dia en septiembre y otro en junio y creo que era el 24... pero bueno, alomejor sólo tienen uno de los dos salones ;)
Imatge
Nina26

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 16, 2009 8:00 am

Pues nosotros hemos enviado un email a ver si nos envían las invitaciones!!!!!!
Tengo ganas de ir y echarme fotos como una tonta jajaja *.-o-o.*
Criok

EntradaAutor: dory » dl. nov. 16, 2009 1:14 pm

Bueno bueno buenoooo chicas!!! que hacia muchos dias que no decia nadaaaa!!!! Yo también tengo la invitación de las puertas abiertas!!! voy a ir con mi madre jejejejje mano a mano!!! mi chico no puede ir ese dia :( pero no passa nada!! también me hace mucha ilu ir con mi mami que está super emocionada!!! a ver si nos conocemos!!!
Tengo ganas ya de volver a CAN RIBAS!! y verlo todo super bonito con todas las opciones que hay!! que guay! :-))
El sabado tenia hora con Laura Ruiz pero lo anulé porque tenia clase!! :--( pobrecita! le he anuado ya la hora 3 veces!! me da hasta verguenza volver a llamarla!!! este sabado quiero llamar a ALPHELIA para ir a cotillear fotos jejejej o quizá llame a BOHEMIUS que los descubri hace muy poco y me gusta mucho su trabajo, se parece mucho al estilo laura o alphelia! alguien sabe de ellos??
Niñaaaaaaas como lo haceis para que pase el tiempo más rápido???? yo es que estoy muy ansiosa ya a que llegue el gran dia y como no me lo tome con la calma....que queda aun mas de un año!!!! ya miro vestidos, detalles, musica jajajajjaja la gente me toma por loca!!!!
Bueno guapis, un besazo muy grande a todas! que hacias dias que no escribia por estos mundos!!! y hay que hacer aquí una piña!!! MUAAAAASKSSS CANRIBERENCAS!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 16, 2009 1:36 pm

Hola canribencas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura!!!! no hace falta que hagas nada para que el tiempo te pase volando...AINSSSSSSSSSS VAS A FLIPAR...será visto y no visto!!!
Os lo prometo...que no exagero ehh.....que cuando os deis cuenta ZAS!!!!!!!! Un añito....y luego ZAS!!!!!! 6 meses....
Madre de dios...es que lo pienso y me tiro de los pelos!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Supongo que yo al estar con las manualidades y con tantoooooos proyectos para la boda el tiempo me ha pasadora volando pero aun asi vereis que pasa rapido...
Yo ahora temo al tiempo.....en diciembre me quedaran 9 meses!!!!!!!!!! BUFFFFFFFFFFFF FLIPO!!! y tengo tantasssssssssss cosas por hacer....
Y eso que empecé hace un añoooo largo....ha hacer pruebas que si detalles aqui y detalles alla....pero como queda tanto tiempo lo vas dejando lo vas dejando y ale....ahora me estreso cuando miro mi marcador y pienso en todo lo que tengo que hacer aun...
INVITACIONES!!!!! CIENTO Y PICO VASITOS DE CHUPITO!!! CIENTO Y PICO PIRULETAS!!!!!!!!!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

jajajaja bueno nenas....que solo pasaba a saludaros y mirar la parrafada de lunatica histerica que os he soltado!!! jajajajajajajaja

POR CIERTOOOOOOOOOOO YA TENEMOS FOTOGRAFO!!! NOSOTROS NOS HEMOS QUEDADO CON ALPHELIA...PRIMEROS Y UNICOS QUE FUIMOS A VER...
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 16, 2009 3:08 pm

Arcadia nosotros tambien nos hemos quedado con Alpheliaaa! son geniales.
Criok

EntradaAutor: shenita » dl. nov. 16, 2009 10:35 pm

Nina26 ha escrit:Hola! pues creo que el 24 de junio si que está reservado... cuando fui yo en mayo a informarme la primera vez me dijeron que ya tenian reservado un dia en septiembre y otro en junio y creo que era el 24... pero bueno, alomejor sólo tienen uno de los dos salones ;)

si..Nina26.... solo hay uno reservado!
me arriesgare y esperare al dia 29 para decidirme del todo! jejeje k nervios!!!! vosotras ya teneis la reseva exa??? bufff..solo de pensarlo me duele la barriga!!! jajajaaja
Es normal???jajaja
Imatge
shenita

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. nov. 16, 2009 11:28 pm

Arcadiaaaa no agobies a las niñas del 2011 jajaja me has agobiado a mi... jopetas me acabas de recordar todo lo que tengo que hacer bufff.... y ya estoy en menos de 10 meses!!! Bueno chicas preparadas para la jornada de puertas abiertas!!???

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 17, 2009 8:24 am

nenis yo me he apuntado para ir y aun me queda un año y medio....

¡¡¡lo siento pero me muero por irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Criok

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 17, 2009 11:32 am

nenas , cuantas vamos a la jornada de puertas abiertas?
Yo siiiiiiiiiii!!!!!! *.-o-o.*
Criok

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant