Bueno bueno buenoooo chicas!!! que hacia muchos dias que no decia nadaaaa!!!! Yo también tengo la invitación de las puertas abiertas!!! voy a ir con mi madre jejejejje mano a mano!!! mi chico no puede ir ese dia :( pero no passa nada!! también me hace mucha ilu ir con mi mami que está super emocionada!!! a ver si nos conocemos!!!
Tengo ganas ya de volver a CAN RIBAS!! y verlo todo super bonito con todas las opciones que hay!! que guay!
El sabado tenia hora con Laura Ruiz pero lo anulé porque tenia clase!!

pobrecita! le he anuado ya la hora 3 veces!! me da hasta verguenza volver a llamarla!!! este sabado quiero llamar a ALPHELIA para ir a cotillear fotos jejejej o quizá llame a BOHEMIUS que los descubri hace muy poco y me gusta mucho su trabajo, se parece mucho al estilo laura o alphelia! alguien sabe de ellos??
Niñaaaaaaas como lo haceis para que pase el tiempo más rápido???? yo es que estoy muy ansiosa ya a que llegue el gran dia y como no me lo tome con la calma....que queda aun mas de un año!!!! ya miro vestidos, detalles, musica jajajajjaja la gente me toma por loca!!!!
Bueno guapis, un besazo muy grande a todas! que hacias dias que no escribia por estos mundos!!! y hay que hacer aquí una piña!!! MUAAAAASKSSS CANRIBERENCAS!!