Bueno bueno bueno chicas!!!! os cuento mi dia en Can Ribas:
Típico nuestro, nos hemos perdido y hemos llegado un cuarto de hora tarde...

una vez ahí, nos recibe una mujer de mediana edad, qu estaba con una visita, nos hace esperar en una sala con un ordenador mirando el video de la web y que en un momento bajaria Gemma para atendernos.
Resulta que Gemma también estaba con otra visita! nos hemos tenido que esperar media horita aprox, me ha dado un poco de mal rollo!

pero bueno, la chica cuando ha venido se ha disculpado, y lo hemos entendido perfectamente.
Nos ha enseñado todo el recinto, donde se hacen las ceremonias, el caminito, nos iba explicando detalles graciosos, super maja!!! YO CADA MINUTO QUE PASABA ESTABA MÁS NERVIOSA Y ANSIOSA!!!! jejejje

nos ha ido haciendo el recorrido, nos ha enseñado la sala nueva ( la del ferro??) que por fuera nos ha flipado la mezcla de materiales piedra acero corten y vidrio!!! jejejje Es que somos un poco flipados en estos temas!, el apeRitivo...etc PEEEEEERO mmmm... no sé por dentro para mi gusto le faltaba CALIU!! No me he visto en esa sala... CHICAS, CUANDO HE TENIDO ESTA SENSACION ME HE CAGAO!!!! Porque ya me empezaba a fallar algo... pero bueno, yo por internet me gusto mas el de madera Asi que nos lleva para allí y.... UFFFFFFFFFFFFFF ME HE ENAMORAOOOOO Lo he visto acojedor, y ahora tiene también espacio de aperitivo bastante majo!
Yo todo el rato pellizcando a mi novio jajajjaja
Una vez visto todo, nos hemos sentado a mirar lo de los menus, casa de colonias, dias.... Me ha sacado la libreta del 2010 y la del 2011! la del 2010 uffff como está eso de lleno! y la del 2011....no tanto pero no veas! he visto alguna de vosotras apuntada jejejjeje Y hemos estado hablando que si viernes o sabado.
Os he de decir, que yo estaba

y no pensaba en cuanto cuesta ni quitame de aquí o bajame de allá! yo queria cojerlo yaaaaaa!!!!!
Total, que le hemos dicho que lo mirabamos todo con más calma y que ya la llamaría para haber que tal.... En fin, resumen:
La unica duda es si viernes o sabado pero en total total EL LUNES LLAMO PARA COJER DIA!!!!!!
OTRA CANRIBERENCA MÁS!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HABER PENSADO EN MI!!!!!!!!!!!!