LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: tatania_88 » dc. jul. 22, 2009 4:08 pm

por cierto, el sabado cuando fuimos a la masia habia una boda por la tarde y durante el camino (desde nada más entrar en suria hasta la masia) habia carteles pegados a los arboles indicando el camino de el enlace de "fulanito y meganita" (no voy a poner los nombres que habian...)
Vosotras hareis algo parecido??
Nosotros, como aun estamos valorando la posibilidad de cojer autocares, creemos que no será necesario... pero si al final la gente viene con su coche quizás si que hagamos algo..
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: oshia » dc. jul. 22, 2009 5:41 pm

tatania_88 ha escrit:por cierto, el sabado cuando fuimos a la masia habia una boda por la tarde y durante el camino (desde nada más entrar en suria hasta la masia) habia carteles pegados a los arboles indicando el camino de el enlace de "fulanito y meganita" (no voy a poner los nombres que habian...)
Vosotras hareis algo parecido??
Nosotros, como aun estamos valorando la posibilidad de cojer autocares, creemos que no será necesario... pero si al final la gente viene con su coche quizás si que hagamos algo..

Nosotros no sabemos el tema de autobus como lo haremos , la verdad es que en septiembre nos pondremos enserio a ello que si no...toro nos pillara.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: tatania_88 » dc. jul. 22, 2009 7:17 pm

nosotros no lo miraremos hasta el año que viene. para navidades empezaremos a dar invitaciones, porque hay gente que viene de fuera y tienen que planear el viae y la estancia, y hasta que no tengamos una ligera idea de cuantos vendran no nos pondremos en serio. ten en cuenta que la mayoria de empresas aceptan reservar hasta 48 horas antes!! así que creo que no habrá problem!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: xurdit » dc. jul. 22, 2009 9:10 pm

A ver a ver chicas... como dije fue un caso aislado...
Si no comenté nada más fue solo porqué supongo que fue un momento que se encararon mal las cosas y ya está...
Repito que yo había escogido la masia para celebrar mi boda y que no la celebramos ahí por otros motivos (nada que ver con el trato con ellos, que siempre fue bueno).
Lo que no gustó en la boda fue que cortaron un momento bonito de los novios con la família sin previa explicación... No nos gustó, ni a mi, ni a nadie... Obvio. Después se disculparon... como todo el mundo, se cometen errores, que sirven precisamente, para que no pasen más.

En ningún momento he dicho que sea un mal sitio, que ellos trabajen mal,... todo lo contrario. Habéis hecho una buena elección y como en cualquier sitio hay que dejar las cosas claras antes y ya está porqué en todos sitios salen cositas... así que nada, a disfrutar de los preparativos!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. jul. 23, 2009 8:18 am

Xurdit si te entiendo perfectamente yo ya se lo que paso y entiendo las dos partes a la perfección.

Pues Oshia yo creo que no cojere lo que comentas, ya que aun no hemos cerrado lista ni nada de invitados, porque ahora mi pareja quiere invitar a muchisima mas gente para cojer el salon piano y nose el lo que piensa gastarse porq yo hago numeros y me asusto jajajaja, pero bueno prefiero hacerlo mas a lo grande que un dia es un dia.....asi que a medida que vaya pasando mas tiempo haber si os puedo ir dando noticias de como va el tema......que suerte q teneisssss menos de un añitooooooooooooooooooooooo!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: xurdit » dj. jul. 23, 2009 9:02 am

Yaiza, exacto, yo al final pude entender las dos partes... y después del enfado del momento, lo piensas en frío y te das cuenta que tampoco actuan con mala fe... que son cosas que pasan... "del directo" podemos decirle.
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. jul. 23, 2009 11:01 am

si por eso. pero les a quedado un buen recuerdo no? que eso es lo que cuenta, que hayan sido felices en su dia
Yaiza202

EntradaAutor: xurdit » dj. jul. 23, 2009 11:21 am

Yaiza202 ha escrit:si por eso. pero les a quedado un buen recuerdo no? que eso es lo que cuenta, que hayan sido felices en su dia

Hombreee!!! Tiene que ser muy grave lo que suceda para que en general no te quede un buen recuerdo de la boda.
Al fin y al cabo... todo pasa y lo único que quieres aquel dia es estar con tu gente... lo disfrutas, pase lo que pase.
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. jul. 23, 2009 4:49 pm

Yaiza202 ha escrit:Xurdit si te entiendo perfectamente yo ya se lo que paso y entiendo las dos partes a la perfección.

Pues Oshia yo creo que no cojere lo que comentas, ya que aun no hemos cerrado lista ni nada de invitados, porque ahora mi pareja quiere invitar a muchisima mas gente para cojer el salon piano y nose el lo que piensa gastarse porq yo hago numeros y me asusto jajajaja, pero bueno prefiero hacerlo mas a lo grande que un dia es un dia.....asi que a medida que vaya pasando mas tiempo haber si os puedo ir dando noticias de como va el tema......que suerte q teneisssss menos de un añitooooooooooooooooooooooo!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

salon piano nena?????aixxx me he pedido!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. jul. 24, 2009 8:28 am

nosotros ibamos a alquilar solo l'era y el palle, pero al señorito se le ha entojado el salon grande asi que venga mas invitados!!!! :-)
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 24, 2009 8:56 am

Yaiza202 ha escrit:nosotros ibamos a alquilar solo l'era y el palle, pero al señorito se le ha entojado el salon grande asi que venga mas invitados!!!! :-)

haber ahora me he perdido del todo...vosotros no alquilais toda la masia???yo alquilo toda la masia...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tatania_88 » dv. jul. 24, 2009 9:56 am

oshia ha escrit:
Yaiza202 ha escrit:nosotros ibamos a alquilar solo l'era y el palle, pero al señorito se le ha entojado el salon grande asi que venga mas invitados!!!! :-)

haber ahora me he perdido del todo...vosotros no alquilais toda la masia???yo alquilo toda la masia...

si no recuerdo mal, como eran unos 20 invitados Montserrat les dijo que podian hacerlo en el paller, que les montarían una gran mesa para todos, y así les saldría más económico... no es así Yaiza??
pero claro, el salón piano luce mucho más... entiendo a tu novio... jeje
remiraros la lista de invitados sin olvidaros de hacer numeros, y a ver que decidis!! igualmente, con el catering de el mirador, seais los invitados que seais os harán un buen precio.
Ya nos irás contando!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. jul. 24, 2009 10:31 am

aishhhh alguien que me ha entendido jajaja, si alquilo toda me imagino que es el precio que sabemos todas no? bueno yo la hago en domingo asi que me ahorro algo.
pues si los precios de mirador son muy baratillos, lo unico que no cojeremos el pastel nupcial con ellos, ya que lo pediremos a un amigo nuestro que es pastelero jejeje asi nos sale mas baratillo.....
si he hecho numeros y jajajaja un paston todo sera guardar.
pero os queria preguntar algo los menus estan sin el iva? y la musica y la ceremonia? es para saber q cantidad de iva añadirle. asi lo hago mas exacto el precio.
y la barra libre a q precio ronda?
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 24, 2009 12:03 pm

Yaiza202 ha escrit:aishhhh alguien que me ha entendido jajaja, si alquilo toda me imagino que es el precio que sabemos todas no? bueno yo la hago en domingo asi que me ahorro algo.
pues si los precios de mirador son muy baratillos, lo unico que no cojeremos el pastel nupcial con ellos, ya que lo pediremos a un amigo nuestro que es pastelero jejeje asi nos sale mas baratillo.....
si he hecho numeros y jajajaja un paston todo sera guardar.
pero os queria preguntar algo los menus estan sin el iva? y la musica y la ceremonia? es para saber q cantidad de iva añadirle. asi lo hago mas exacto el precio.
y la barra libre a q precio ronda?

yaiza cielo a veces es mejor explicarse bien y del todo...::-) , no sabia que erais 20 personas, mas que nada si lo supiera ...no hubiera echo preguntas.

Pero bueno , nosotros hemos alquilado toda la masia, seremos aprox 100

Aunque al final no se yo si seremos mas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. jul. 24, 2009 12:05 pm

Lo de 20 personas lo dije en Febrero pero me imaginaba que ya no te acordarias jejejeje. Y a que precio te sale el catering de Sergi Arola?
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 24, 2009 12:12 pm

Yaiza202 ha escrit:Lo de 20 personas lo dije en Febrero pero me imaginaba que ya no te acordarias jejejeje. Y a que precio te sale el catering de Sergi Arola?

pues depende de cuantos seais y lo que contrateis de platos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 24, 2009 5:40 pm

vaya tela , estas cosas no tendrian que pasar!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Seaweed » dl. jul. 27, 2009 4:32 pm

Hola chicas!
Como se presenta la semana??? La mia es semana larga... así q... me tocará trabajar toooooooooodo el finde! que palo!!!
Mmmm nosotros no contrataremos ningún coro... con el DJ más que suficiente...
Seaweed

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: oshia » dt. jul. 28, 2009 9:17 am

Hola nenas, pues nosotros creemos que tampoco contrataremos , pero bueno en septiembre cuando miremos como haremos todo ya veremos .
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 9:21 am

Hola wapas!
Nosotros en principio el Dj y nada mas q ya es suficiente, y los menús del fotografo, dj etc etc sabeis algo? esq nose si ya os lo pregunte xD
Yaiza202

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants