oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:SHURA Somos de Santa Perpetua de Moguda (al lado de Mollet del Valles).Nosotros tampoco seguimos las indicaciones que ponian en la web y tardamos 1 hora... Pues yo si que me preocupo por las distancias, tengo familiares que vendran de Barcelona.
Nosotros toda la familia es de Barcelona o Tenerife...(alojados en bcn)... pero al poner autocar....oye, yo nunca me he quejado por ir a un lado u a otro.....ese día es para disfrutar, y no para ir con prisas en llegar y jalar o similar....
El 15 iremos a puertas abiertas de Vilasendra....y el 5 a ver de nuevo la garriga....A ver qué dicen mis padres
Por eso que si no nos quejamos pues que no se quejen , ademas siempre son libres de venir o no.
¿Sabes qué pasa?
Que mucha de mi familia, ya se quejaría por el simple hecho de salir de Barcelona.....Y otra....como hace tanto tiempo que no tenemos bodas, bautizos, ni nada....Ya podría hacerla en Andorra que estarían encantados de venir.... :) jejeje así que, personalmente, la haré donde quiera, aunque....me gustaría que mis padres nos apoyaran, saber que les gusta y todo eso....Así que esperaré a que lo vea y decidimos :D

Ya es MARTES!!!