LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 25, 2009 12:52 pm

aramat4 ha escrit:Hola chicas! soy nueva por aquí, ando buscando sitios donde celebren bodas civiles in situ, y he visto que la Masia de Castelladral las hace y que es un sitio precioso. Les envié un mail pidiéndoles info y me enviaron el dossier con los precios, las condiciones y tal, pero antes de seguir mirando os quería preguntar qué tal los precios de catering, ¿por cuanto salen? Es que si empezamos a sumar el alquiler, la música, el catering... creo que se dispara bastante!

Hola wapi te paso privi.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 25, 2009 12:53 pm

las hace real tanto en iglesia como en civil wapi.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dc. feb. 25, 2009 1:26 pm

Muchas gracias por la info oshia!
La verdad es que 110-130€ por persona y aparte el alquiler, la decoración, el dj,... acaba siendo un pico muy grande por invitado!

Este finde lo tenemos muy lleno, pero a ver si podemos ir la semana que viene o la otra a visitarlo.
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 25, 2009 1:39 pm

aramat4 ha escrit:Muchas gracias por la info oshia!
La verdad es que 110-130€ por persona y aparte el alquiler, la decoración, el dj,... acaba siendo un pico muy grande por invitado!

Este finde lo tenemos muy lleno, pero a ver si podemos ir la semana que viene o la otra a visitarlo.

bueno ya me contaras, ya veras cuando vayas!!!!!!!besitos nena y ya sabes donde estoy!!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 25, 2009 5:05 pm

Bueno nenitas , mañana nos vemos , besitos!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 9:04 am

oshia ha escrit:Bueno nenitas , mañana nos vemos , besitos!!!!.

Que madrugadora!!!! Buenos días wapa!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 9:09 am

buahhhhhhhhhhh nenis estoy echa caldo hoy ...estoy muy cansada!!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 9:11 am

oshia ha escrit:buahhhhhhhhhhh nenis estoy echa caldo hoy ...estoy muy cansada!!!!!.

¿Y eso? ¿No dormiste bien?

¿Que tal lo de anoche? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 9:16 am

ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:buahhhhhhhhhhh nenis estoy echa caldo hoy ...estoy muy cansada!!!!!.

¿Y eso? ¿No dormiste bien?

¿Que tal lo de anoche? :)

Lo de anoche genial, mejor de lo que esperaba, pero acabo a la 1 de la mañana y llegamos tarde , asi que del coche a la cama!!, y aparte de eso es Jueves con lo que se juntas las cosillas.
Dormir mal???que va duermo de perlas pero es eso el cansancio de la semana que ya se nota.
Y tu como estas¿?.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 4:37 pm

bueno nenas , una que se va , mañana nos vemos por aqui, besines!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 26, 2009 4:38 pm

oshia ha escrit:bueno nenas , una que se va , mañana nos vemos por aqui, besines!!.

Hasta mañana guapi !! Estoy leyendo cronicas del 2008 y no paro de emocionarme !!!
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 5:06 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:
oshia ha escrit:bueno nenas , una que se va , mañana nos vemos por aqui, besines!!.

Hasta mañana guapi !! Estoy leyendo cronicas del 2008 y no paro de emocionarme !!!

¿de algunos rtes en concreto? ¿O todas? jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 26, 2009 5:08 pm

ShuRa ha escrit:

Pues de algunos restaurantes... para ver como seria mi boda en ese sitio... Shura que no hay manera de decidirme por ninguno, que hago ??
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 5:11 pm

ShuRa ha escrit:

Pues de algunos restaurantes... para ver como seria mi boda en ese sitio... Shura que no hay manera de decidirme por ninguno, que hago ??

¿a mí me preguntas? jajajaja llevo un cacao de sitios, números, precios, y demás....aghhhhh
Menos mal que la atrasamos, sino me da algo....

Pq me encantan las masías, pero me aterra que se vaya a disparar mucho... pero claro, tp quiero un catering cutrecillo, pq para eso la hago en un rte.....amos, que tengo hecha la picha un lío jajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 26, 2009 5:19 pm

Pues nada me toca sufrir como una condenada, ya lo veo !

He estado mirando Mas Coll, es mas senzillo, no tiene mucho jardin, pero esta muy bien de precio, y Vil-la Minerva, que tambien esta muy bien, sus jardines son geniales !
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 5:21 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:Pues nada me toca sufrir como una condenada, ya lo veo !

He estado mirando Mas Coll, es mas senzillo, no tiene mucho jardin, pero esta muy bien de precio, y Vil-la Minerva, que tambien esta muy bien, sus jardines son geniales !

A mí Vil.la Minerva por fuera no me gustó demasiado....Por dentro seguro que es precioso, pero por fuera está rodeado de casitas y tal....Y como todo lo que estamos mirando te da esa sensación de paz en cuanto bajas....pq parecen enmedio de ninguna parte, pues..... Esa sensación de paz no la tiene, la verdad
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 26, 2009 5:34 pm

Yo solo las he visto por la web, eh ! Pues no lo sabia que estaba rodeada de casas.. vaya.. entonces no se puede comparar con Masia Vilasendra que me encanta !!!!!!!!! Y tiene muchos numeros de ser el sitio escogido, pero veo que tema catering y fotografo van a ser caros... Le he preguntado a Yolanda (una chica que se casa alli seguro), que tiene Terra Endins, a ver que precio tienen...
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 26, 2009 5:35 pm

ShuRa ha escrit:
Txell-Jose Luis ha escrit:Pues nada me toca sufrir como una condenada, ya lo veo !

A mí Vil.la Minerva por fuera no me gustó demasiado....Por dentro seguro que es precioso, pero por fuera está rodeado de casitas y tal....Y como todo lo que estamos mirando te da esa sensación de paz en cuanto bajas....pq parecen enmedio de ninguna parte, pues..... Esa sensación de paz no la tiene, la verdad

Tu has estado alli?
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 27, 2009 8:57 am

bueno nenas como lo llevais ya estamos en Viernes!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 27, 2009 9:24 am

ShuRa ha escrit:

Tu has estado alli?

¿En Vi.la Minerva?

Sí, cuando fuimos a puertas abiertas del centro ecuestre, al volver nos pasamos...

Y por dentro es chulo, la verdad, pero....como te digo, está en una urbanización, con casas alrededor y tal....

No sé, no respiré esa paz que busco para mi boda.....En cambio sí se respiraba en Vilasendra, Más Riera, Can Ribas, Centro Ecuestre..... esa sensación que te casas enmedio de un oasis entre la montaña :) que nada más bajar del coche te sientes ainssss.....como a años luz de cualquier ciudad

No sé si me explico ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat