LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 9:41 am

txell cuando vayas a la masia se te quitan las dudaaaassssss jejejeje, llamales por telefono neni!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 10:10 am

oshia ha escrit:txell cuando vayas a la masia se te quitan las dudaaaassssss jejejeje, llamales por telefono neni!!.

Les acabo de enviar un email para ver cuando podriamos subir a verlo.Cada vez que miro toda la informacion que me ha enviado Montserrat me enamoro más !!!! Bueno, el apartado de los precios asusta, eh...
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 10:14 am

Es que claro depende de lo que busques , nosotros nos queremos quitar el alquiler de la masia antes de la boda asi luego ya no queda nada de esa pasta.Vas dando lo que puedas y en cuanto te quieras dar cuenta ya lo tienes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 10:24 am

oshia ha escrit:Es que claro depende de lo que busques , nosotros nos queremos quitar el alquiler de la masia antes de la boda asi luego ya no queda nada de esa pasta.Vas dando lo que puedas y en cuanto te quieras dar cuenta ya lo tienes.

A que te refieres cuando dices: "depende lo que busques" ?

El tema dinero asusta porque nosotros seremos unas 100 personas, o sea que calcula unos 4.000 euros (con IVA) solo el alquiler... y claro te da un miedo tirar para delante... Falta sumar el catering, que no tengo ni idea cuanto cuesta), floristeria (que tampoco ni idea) y múchas cosas más...
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 10:31 am

Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.

Suma que el catering de depende el que cojas te sale mas o menos los que tiene recomendados la masia entre 100 y 120 euros.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dc. feb. 18, 2009 10:37 am

oshia ha escrit:Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.

Suma que el catering de depende el que cojas te sale mas o menos los que tiene recomendados la masia entre 100 y 120 euros.

oshia onde te metes que te voy perssiguiendo jajajaja :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 10:55 am

oshia ha escrit:Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.

O sea, que echando numeros me saldria unos 150 euros/persona (sumando el catering mas caro + masia), bueno, no está tan mal, no? Por ahi rondan los menus en restaurantes, no? Porque lo que te quitan de alquiler te lo ponen en otro sitio...
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 11:08 am

mimosa ha escrit:

oshia onde te metes que te voy perssiguiendo jajajaja :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

jejejee currando un poco que si no se me amontona la faena jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 11:09 am

Txell-Jose Luis ha escrit:

O sea, que echando numeros me saldria unos 150 euros/persona (sumando el catering mas caro + masia), bueno, no está tan mal, no? Por ahi rondan los menus en restaurantes, no? Porque lo que te quitan de alquiler te lo ponen en otro sitio...

Es que ninguno de los que te recomienda cuesta 150 euros!!!!y en restaurante mas o menos a partir de 90 euros tienes menu hasta 110 euros.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dc. feb. 18, 2009 11:11 am

El catering que miramos nosotros nos salia a unos 110 euros por persona! La verdad es que la relación calidad-precio estaba muy muy bien :-)ok:
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 11:14 am

cual era¿?ya que txell tiene que mirarlos. :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dc. feb. 18, 2009 11:22 am

CATERING PALAU - son de Terrassa
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 11:26 am

ok!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 11:26 am

ok!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 11:58 am

oshia ha escrit:

Es que ninguno de los que te recomienda cuesta 150 euros!!!!y en restaurante mas o menos a partir de 90 euros tienes menu hasta 110 euros.

Noooo, me he expresado mal... Me refiero que haciendo numeros de "la cuenta de la vieja", o sea: 120 (menu) + 40 (masia= 4.000,00 dividido entre 100 personas) = 160 euros/persona.
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 12:04 pm

oshia ha escrit:

Noooo, me he expresado mal... Me refiero que haciendo numeros de "la cuenta de la vieja", o sea: 120 (menu) + 40 (masia= 4.000,00 dividido entre 100 personas) = 160 euros/persona.

Txell, me han pasado precios de Masia Vilasendra, con precios de 3 de sus caterings, por si te interesa :)

Si quieres, dame tu mail por privi y te lo reenvío :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 12:42 pm

txell ya , pero es que menos.........
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Seaweed » dc. feb. 18, 2009 1:10 pm

Buenos días!!!!!!!!
Txell nosotros cojemos el Catering Palau. Está genial calidad-precio. Los platos están buenísimos. Y el precio más barato son 100 € más IVA. Son muy completos tienes 25 platos para el aperitivo(incluido Jamón cortado a mano allí y buffet de rissoto, fideua... te dejan elegir entre varios); y te entran 2 horas de barra libre incluidas en el precio.
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 1:25 pm

tan poquitas horillas de barra libre neni¿?.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 1:29 pm

Seaweed ha escrit:Buenos días!!!!!!!!
Txell nosotros cojemos el Catering Palau. Está genial calidad-precio. Los platos están buenísimos. Y el precio más barato son 100 € más IVA. Son muy completos tienes 25 platos para el aperitivo(incluido Jamón cortado a mano allí y buffet de rissoto, fideua... te dejan elegir entre varios); y te entran 2 horas de barra libre incluidas en el precio.

¿Lo habéis probado y todo?

¿Tienes aún los precios? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010