Autor: oshia » dc. feb. 18, 2009 9:41 am

Autor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 10:10 am
oshia ha escrit:txell cuando vayas a la masia se te quitan las dudaaaassssss jejejeje, llamales por telefono neni!!.

Autor: oshia » dc. feb. 18, 2009 10:14 am

Autor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 10:24 am
oshia ha escrit:Es que claro depende de lo que busques , nosotros nos queremos quitar el alquiler de la masia antes de la boda asi luego ya no queda nada de esa pasta.Vas dando lo que puedas y en cuanto te quieras dar cuenta ya lo tienes.

Autor: oshia » dc. feb. 18, 2009 10:31 am

Autor: mimosa » dc. feb. 18, 2009 10:37 am
oshia ha escrit:Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.
Suma que el catering de depende el que cojas te sale mas o menos los que tiene recomendados la masia entre 100 y 120 euros.

Autor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 10:55 am
oshia ha escrit:Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.
Suma que el catering de depende el que cojas te sale mas o menos los que tiene recomendados la masia entre 100 y 120 euros.

Autor: oshia » dc. feb. 18, 2009 11:08 am
mimosa ha escrit:oshia ha escrit:Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.
oshia onde te metes que te voy perssiguiendo jajajaja![]()
![]()
![]()

Autor: oshia » dc. feb. 18, 2009 11:09 am
Txell-Jose Luis ha escrit:oshia ha escrit:Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.
O sea, que echando numeros me saldria unos 150 euros/persona (sumando el catering mas caro + masia), bueno, no está tan mal, no? Por ahi rondan los menus en restaurantes, no? Porque lo que te quitan de alquiler te lo ponen en otro sitio...

Autor: xurdit » dc. feb. 18, 2009 11:11 am

Autor: xurdit » dc. feb. 18, 2009 11:22 am

Autor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 11:58 am
oshia ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:oshia ha escrit:Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.
O sea, que echando numeros me saldria unos 150 euros/persona (sumando el catering mas caro + masia), bueno, no está tan mal, no? Por ahi rondan los menus en restaurantes, no? Porque lo que te quitan de alquiler te lo ponen en otro sitio...
Es que ninguno de los que te recomienda cuesta 150 euros!!!!y en restaurante mas o menos a partir de 90 euros tienes menu hasta 110 euros.

Autor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 12:04 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:oshia ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:oshia ha escrit:Me refiero que si quiere tipo masia aparte catering y demas pues sale mas carillo que un restaurante que ya lo tienes todo ahi.
Es que ninguno de los que te recomienda cuesta 150 euros!!!!y en restaurante mas o menos a partir de 90 euros tienes menu hasta 110 euros.
Noooo, me he expresado mal... Me refiero que haciendo numeros de "la cuenta de la vieja", o sea: 120 (menu) + 40 (masia= 4.000,00 dividido entre 100 personas) = 160 euros/persona.

Autor: Seaweed » dc. feb. 18, 2009 1:10 pm

Autor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 1:29 pm
Seaweed ha escrit:Buenos días!!!!!!!!
Txell nosotros cojemos el Catering Palau. Está genial calidad-precio. Los platos están buenísimos. Y el precio más barato son 100 € más IVA. Son muy completos tienes 25 platos para el aperitivo(incluido Jamón cortado a mano allí y buffet de rissoto, fideua... te dejan elegir entre varios); y te entran 2 horas de barra libre incluidas en el precio.