oshia ha escrit:si porque si no , es un poco arriesgado, la gente se pone hasta el pompis de beber jejeje, los unicos que se reprimen son los novios jejeje y en mi caso porque tengo alergia al alcohol.
Anda!!! ¿alergia? uyyy que chungo....

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 11:17 am
oshia ha escrit:si porque si no , es un poco arriesgado, la gente se pone hasta el pompis de beber jejeje, los unicos que se reprimen son los novios jejeje y en mi caso porque tengo alergia al alcohol.

Autor: Yaiza202 » dl. feb. 16, 2009 1:21 pm

Autor: oshia » dl. feb. 16, 2009 1:43 pm
Yaiza202 ha escrit:si por eso nosotros cuando ibamos de camino para la garriga comentabamos q como para ir bebido por esa carretera minimo deberia de tener una valla o algo nose xD pero bueno estamos deseando ya que pase rapido el tiempo!!!
Shura guapa mañana te mando un privi largo q vengo de la pediatra y ahora ya estoy liada con hacer la comida para todos y ir a trabajar!!
Un besito a todasss

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 2:45 pm
oshia ha escrit:Yaiza202 ha escrit:si por eso nosotros cuando ibamos de camino para la garriga comentabamos q como para ir bebido por esa carretera minimo deberia de tener una valla o algo nose xD pero bueno estamos deseando ya que pase rapido el tiempo!!!
Shura guapa mañana te mando un privi largo q vengo de la pediatra y ahora ya estoy liada con hacer la comida para todos y ir a trabajar!!
Un besito a todasss
neni al final os casareis en ...¿?.

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:34 pm
oshia ha escrit:me he perdido jajajaja.

Autor: oshia » dl. feb. 16, 2009 3:39 pm
ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:me he perdido jajajaja.
Jajajaja nada, que se me fue la olla....jajajaja
Como dijiste ....os casaréis en...¿?....jugué al ahorcado....jejejeje
Se casarán ENamorados! jijiji una chorrada de las mías, cosas de la digestión jajajaja

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:40 pm
oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:me he perdido jajajaja.
Jajajaja nada, que se me fue la olla....jajajaja
Como dijiste ....os casaréis en...¿?....jugué al ahorcado....jejejeje
Se casarán ENamorados! jijiji una chorrada de las mías, cosas de la digestión jajajaja
jajajaja!!!!valeeeeeeeeeeeee.jejeje.

Autor: oshia » dl. feb. 16, 2009 3:44 pm

Autor: Yaiza202 » dt. feb. 17, 2009 10:03 am

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:08 am
Yaiza202 ha escrit:perdon no habia podido contestar!!!! SI nos casamos en la garriga el 26/6/2011 luego me hago un ticker pero como dice Shura se ve super largo los dos años y pico!
Shura haber te explico, para llegar es super facil imprimete el mapa que te sale en su web, bueno cuando llegues seguramente habran un monton de perros asi que no te asustes jajajaja, aparcas el coche y en mi caso los perros nos decian para donde ir nos iban llevando por donde eran pero sino es facil vas recto y a la izquierda hay la forma del marco de una puerta entras y veras q en 4pasos (no te recomiendo tacones porq es complicado andar por el trozo de adoquines) hay una puerta de cristal con una campana a tu izquierda pues cojes y le das con ganas para q te escuchen (q a nosotros no nos escucharon porq solo hicimos un par de golpecillos a la campana por verguenza) bueno cuando bajen a buscarte entrareis por la puerta de cristal y a mano izquiera subiras por unas escaleras q dan a su casa, es super bonita tienes el recibidor y un poquito mas al fondo esta Montse con una pedazo de mesa su ordenador etc... a mano derecha tienen un comedor salon super grande muy bien decorado, si entrais ahi veras la cocina tambien super grande, a mano izquierda tienen otro comedor inmenos con una mesa larga de esas de las peliculas q uno come en un extremo y el otro en otro, y supongo q por ahi estar las habitaciones suyas, etc, ya veras que calentito se esta tienen calefacción que va por el suelo y se esta de maravilla, bueno una vez hayais hablado con Montse ella os llevara al hotel, y todas la habitaciones no las enseña, a nosotros nos enseño cuatro, cuidan todos los detalles es increible, mas o menos por las fotos ya te puedes hacer la idea, la primera es mu grandecita, y bueno el lavabo inmenso, una bañera que parece una piscina, una duch super grande etc... luego te enseñaran otras dos habitaciones que es en la que areis el paripe una es en la que estara el novio con la familia arreglandose etc, y en la otra estara la novia con la familia arreglandose, Montse me decía que lo hacian asi porq hoy en dia las parejas ya viven juntas etc y pierde la gracia, asi que se hace un poco de paripé para hacerlo todo mas divertido, a mi me encanto, las habitaciones tambien super bonitas, ya luego nos enseño la suite nupcial, tambien cuidada asta el mas minimo detalle, el baño en este caso cambia, tiene ducha enorme pero la bañera es diferente (sale en las fotos) es de esas con patas, como antigua pero esta super chula vamos me quiero bañar en ella!!!! lo unico que tengo la duda esque esta pegada donde una ventana y esa ventana me parece q se ve todo desde fuera xD, y en la misma habitacion tienes un par de escalones y una puerta que da a una pedazo de terraza q flipas!!! y unas vistas buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno luego pasamos a ver l'Era y el Palle que es lo que nosotros alquilamos por 1000€ entramos por la zona de la cocina super limpia y pasamos al salon, es un salon de tamaño medio para celebraciones mas pequeñas con varias mesas redondas, en nuestro caso como somos tan poquitos se pondra una mesa muy grande redonda para poder estar todos, a mi me gusto mucho, el aperitivo se hace en el porche, en caso de buen dia se hace la ceremonia mirando hacia Montserrat al aire libre (el domingo no se veia porq hacia mal tiempo) y sino te enseña el plan B (tambien sale en fotos) parece como un tunel de piedra y ahi estan todas las sillas, la alfombra, y donde se ponen los novios, esta muy bien tambien, tambien veras los lavabos, y donde pueden esperar los invitados que llegan temprano a la boda, tienen elementos muy bonitos de decoración, se ve que ahi se hacia el vino y bueno veras cosas muy interesantes, tambien te explicara que la casa no fue heredada, que fue comprada y en ruïnas, y te explicara como empezo el tema bodas etc, es una mujer muy iteresante, a nosotros no nos enseño el salon grande porq no nos interesaba de alquilarlo ya que no somos pocos, pero quizas tu si que lo veas, asi que bueno guapa lo unico que falta es verlo decorado porque te lo tienes que imaginar todo, pero yo creo que te gustara mucho, es diferente y precioso

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:11 am

Autor: Yaiza202 » dt. feb. 17, 2009 10:21 am

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:22 am
Yaiza202 ha escrit:los vi pero como estaba con la niña mas peque q tengo abrigandola no podia ir a mirarlos estuvieron mirandolas mi pareja y mi niña grande, son muy bonitos uno se les acercó, ah bueno pues si te gustan mejor tambien tienen unos gatos, al final no hice fotos xD solo hice fotos con las niñas con el gato jajaja, ah y gatos tienen un monton es una pasada y todos los animalitos super buenos.
No hemos mirado caterings aun, me dijo que me mandaria el catering de mirador de montserrat algo asi, pero en principio buscaremos algo sencillo por el precio y porq hay invitados q las cosas muy finas no se las van a comer por eso

Autor: Yaiza202 » dt. feb. 17, 2009 10:27 am

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:46 am
Yaiza202 ha escrit:si y me dijo Montse que igualmente miraramos mas sitios y le dijimos q no que nos habia encantado y q nos queriamos quedar con ellos, esque no creo que pueda encontrar algo en que no te suban los precios por ser tan poca gente, q tengan un trato tan bueno, ni nada en condicioens similares, vamos me encanta, pensaba q no seria para tanto pero cosa q enseñaba cosa que me llenaba mas y me daba cuenta de q este era nuestro sitio

Autor: Yaiza202 » dt. feb. 17, 2009 10:52 am

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:53 am
Yaiza202 ha escrit:asta q no hagamos la reserva no, me dijo q en cuanto le pagaramos los 500€ que nos pide q entonces nos mantenia los precios, preferimos pagar el año q viene cuando falte un año y medio mas o menos, nosea q bajen los precios por la crisis o algo bueno ademas tampoco tenemos 500€ xD