LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 10:50 am

ShuRa ha escrit:Eyyyyyyyyyyy, noticiaaaaaaaaaaaaaa:

EL DOMINGO 15 DE MARZO tenemos visita con Montseeeee jejejejeje a ver qué tal se ve en vivo..... :D

ole ole ya nos contaras wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 10:51 am

tatania_88 ha escrit:
ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:
Yaiza202 ha escrit:Os decantais antes por el Catering que por el Menú?
Nosotros cojeremos menú porq como 6 son niños y uno de mis cuñados es muy fino preferimos ir a lo seguro xD

es que en la masia tienes que coger catering si o si!!!.

Jejejeje creo que se refiere a menú sentados, o todo tipo buffet :)

Claro, la masia no es un restaurante, es simplemente un espacio que alquilas para celebrarlo todo, pero las cosas las tienes que llebar tu...
Con "catering" nos referimos a la empresa que vendré, montaré mesas y tal, y servirá la cena.
El aperitivo de Coco tiene bastantes cosas, a mi me gustó mucho... y en cuanto a cantidad son bastante generosos. Son cosas especiales, pero sin llegar a un extremo moy "pitiminí". No se si me entiendes...
Después hay menús ya confectionados de dos platos, sorvete y tarta nupcial, o si quieres puedes hacer tu propio menú con los platos que ellos te ofrecen.

pues yo me considero petimini ya que ese dia quiero lo mejor ya que es un dia inorvidable!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 13, 2009 10:56 am

oshia ha escrit:
tatania_88 ha escrit:
ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:
Yaiza202 ha escrit:Os decantais antes por el Catering que por el Menú?
Nosotros cojeremos menú porq como 6 son niños y uno de mis cuñados es muy fino preferimos ir a lo seguro xD

es que en la masia tienes que coger catering si o si!!!.

Jejejeje creo que se refiere a menú sentados, o todo tipo buffet :)

Claro, la masia no es un restaurante, es simplemente un espacio que alquilas para celebrarlo todo, pero las cosas las tienes que llebar tu...
Con "catering" nos referimos a la empresa que vendré, montaré mesas y tal, y servirá la cena.
El aperitivo de Coco tiene bastantes cosas, a mi me gustó mucho... y en cuanto a cantidad son bastante generosos. Son cosas especiales, pero sin llegar a un extremo moy "pitiminí". No se si me entiendes...
Después hay menús ya confectionados de dos platos, sorvete y tarta nupcial, o si quieres puedes hacer tu propio menú con los platos que ellos te ofrecen.

pues yo me considero petimini ya que ese dia quiero lo mejor ya que es un dia inorvidable!.

Pues nada!! si nos convence el sitio y la distancia.....Ya nos ayudaréis con los caterings! jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 11:13 am

Ok wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Seaweed » dv. feb. 13, 2009 12:04 pm

Buenos días chicas!!!
Como va el viernes???
Eis Shura ya verás como te encanta! Es espectacular!
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 13, 2009 12:16 pm

Seaweed ha escrit:Buenos días chicas!!!
Como va el viernes???
Eis Shura ya verás como te encanta! Es espectacular!

De tanto que me habláis, estoy deseándolo!!!!! jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 1:30 pm

jaja cuando veas las habitaciones ya veras que chulas y la de nuvis es genial!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 3:01 pm

Bueno nenis que lo paseis bien y que tengais muy buen fin de semana NOS VEMOS EL LUNES por aqui!!!ciao niñas!!. :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tatania_88 » dv. feb. 13, 2009 11:35 pm

NOTICIA EN EXCLUSIVA (me siento como la Pantoja...jejej)

MAÑANA VAMOS A RESERVAR LA MASIA!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 14, 2009 11:05 am

bua vaya lio me ais montado en la cabeza :S a mi me mando montse un par de archivos uno de catering que ni me lo miré por el precio y otro de menús pero ahora nose q es lo q hay q cojer!
A nosotros de aperitivo nose mi pareja no quiere royos como croquetas o cosas asi que te lo haces en casa, el un buen jamon y buenos quesos, supongo que Montse nos tendra q hacer una buena propuesta de aperitivos porq en esto somos muy finos, bueno mira nose tendre q apuntarme todas las dudas en una libreta a este paso xDDDDDDD
mañana le pregunto todo y ya os escribo el lunes por la mañana, buen finde!!!
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 9:25 am

tatania_88 ha escrit:NOTICIA EN EXCLUSIVA (me siento como la Pantoja...jejej)

como ha ido wapi??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 9:26 am

Yaiza202 ha escrit:bua vaya lio me ais montado en la cabeza :S a mi me mando montse un par de archivos uno de catering que ni me lo miré por el precio y otro de menús pero ahora nose q es lo q hay q cojer!
A nosotros de aperitivo nose mi pareja no quiere royos como croquetas o cosas asi que te lo haces en casa, el un buen jamon y buenos quesos, supongo que Montse nos tendra q hacer una buena propuesta de aperitivos porq en esto somos muy finos, bueno mira nose tendre q apuntarme todas las dudas en una libreta a este paso xDDDDDDD
mañana le pregunto todo y ya os escribo el lunes por la mañana, buen finde!!!

A nosotros tampoco nos gusta el rollo croquetas ni nada de esas cosas, asi que por eso cogi el catering que cogi.

Como estas wapi¿?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 16, 2009 9:54 am

ohhhhhhhhhhh q cosa mas bonita!!! nos a encantado!!! eso si cuando ibamos de camino estabamos super negativos por el camino que habia de cabras con el barranco al lado xD pero cuando lleguemos ya era otra cosa, bueno lo primero esque estuvimos un buen rato en la puerta esperando muertos de frio con las niñas porq mi pareja le dio a la campanita en plan timido y ni se enteraron xDDD asi q nos toco esperar 30minutos porq le daba verguenza darle mas fuerte xD bueno y que decir la casa de la familia es super bonita me encanta, bueno las habitaciones del hotel son una pasada todos los detalles cuidados al maximo, habitaciones super grandes, lo que tengo una duda la suite nupcial, la bañera esta situada en una ventana, pero ese ventana te ven desde fuera verdad? xD
Bueno l'Era y el Pallé tambien super bonito, unas vistas impresionantes bueno todo era perfecto, asi q nos dio fecha para junio del 2011 para el 26 q es cuando hace buena tiempo, asi q nada el año q viene aremos la reserva q por ser tan pocos la reserva es de poco dinero y ya pudimos matizar el tema de aperitivos aquel lio de los menus q son caterings etc etc.
Que contentos que nos hemos quedado!
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tatania_88 » dl. feb. 16, 2009 10:45 am

oshia ha escrit:
tatania_88 ha escrit:NOTICIA EN EXCLUSIVA (me siento como la Pantoja...jejej)

como ha ido wapi??

está todo en mi cuenta atrás!! :-))
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 10:53 am

Yaiza202 ha escrit:ohhhhhhhhhhh q cosa mas bonita!!! nos a encantado!!! eso si cuando ibamos de camino estabamos super negativos por el camino que habia de cabras con el barranco al lado xD pero cuando lleguemos ya era otra cosa, bueno lo primero esque estuvimos un buen rato en la puerta esperando muertos de frio con las niñas porq mi pareja le dio a la campanita en plan timido y ni se enteraron xDDD asi q nos toco esperar 30minutos porq le daba verguenza darle mas fuerte xD bueno y que decir la casa de la familia es super bonita me encanta, bueno las habitaciones del hotel son una pasada todos los detalles cuidados al maximo, habitaciones super grandes, lo que tengo una duda la suite nupcial, la bañera esta situada en una ventana, pero ese ventana te ven desde fuera verdad? xD
Bueno l'Era y el Pallé tambien super bonito, unas vistas impresionantes bueno todo era perfecto, asi q nos dio fecha para junio del 2011 para el 26 q es cuando hace buena tiempo, asi q nada el año q viene aremos la reserva q por ser tan pocos la reserva es de poco dinero y ya pudimos matizar el tema de aperitivos aquel lio de los menus q son caterings etc etc.

Cuéntame mássss Yaiza!!!! jajajaja que nosotros vamos el 15 a hablar con ellos!!!!!!!!

Si eso por privi, si no quieres soltar el rollo por aquí jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 10:56 am

Yaiza202 ha escrit:ohhhhhhhhhhh q cosa mas bonita!!! nos a encantado!!! eso si cuando ibamos de camino estabamos super negativos por el camino que habia de cabras con el barranco al lado xD pero cuando lleguemos ya era otra cosa, bueno lo primero esque estuvimos un buen rato en la puerta esperando muertos de frio con las niñas porq mi pareja le dio a la campanita en plan timido y ni se enteraron xDDD asi q nos toco esperar 30minutos porq le daba verguenza darle mas fuerte xD bueno y que decir la casa de la familia es super bonita me encanta, bueno las habitaciones del hotel son una pasada todos los detalles cuidados al maximo, habitaciones super grandes, lo que tengo una duda la suite nupcial, la bañera esta situada en una ventana, pero ese ventana te ven desde fuera verdad? xD

Yo al camino asfaltado que tu llamas de cabras no lo vi mal, mas que vi que ese camino subida bien pero la gente bebe y de bajada cogeremos un hotel y autobus para la gente que se quiera quedar bajarla hasta el hotel y que todo el mundo en ese punto deje el coche alli.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 10:57 am

oshia ha escrit:

Yo al camino asfaltado que tu llamas de cabras no lo vi mal, mas que vi que ese camino subida bien pero la gente bebe y de bajada cogeremos un hotel y autobus para la gente que se quiera quedar bajarla hasta el hotel y que todo el mundo en ese punto deje el coche alli.

¿Y ya habéis mirado hoteles? ¿en qué pueblo? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 11:06 am

Suria y castelladral y otros que estan a 15 Km.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 11:07 am

oshia ha escrit:Suria y castelladral y otros que estan a 15 Km.

Chachi :) parece muy buena idea la tuya :) así quien quiera ya tiene buscadas las opciones para mimir ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 11:10 am

si porque si no , es un poco arriesgado, la gente se pone hasta el pompis de beber jejeje, los unicos que se reprimen son los novios jejeje y en mi caso porque tengo alergia al alcohol.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants