xurdit ha escrit:A mi me gustan un montón esas mantelerias tornasoladas... las encuentro muy muy elegantes!!!!!
Ya ves wapi!!!!a mi me gustan mucho tambien!!.
Autor: oshia » dt. gen. 20, 2009 1:29 pm
xurdit ha escrit:A mi me gustan un montón esas mantelerias tornasoladas... las encuentro muy muy elegantes!!!!!

Autor: montseijordi » dt. gen. 20, 2009 7:37 pm

Autor: ..FLOR.. » dt. gen. 20, 2009 8:45 pm
oshia ha escrit:..FLOR.. ha escrit:Oshia!!! Si te interesa amsterdam mirate esta pagina para los vuelos, a 70€ por persona en febrero!!!!!
que pagina?¿?

Autor: oshia » dc. gen. 21, 2009 9:14 am
montseijordi ha escrit:los manteles son muy chulos niña, pero a lo mejor para el 2010 los cambian no?

Autor: xurdit » dc. gen. 21, 2009 9:31 am
annaiesteve ha escrit:son preciosas.
tu xurdit com les faras ?

Autor: xurdit » dc. gen. 21, 2009 10:20 am

Autor: oshia » dc. gen. 21, 2009 10:40 am
xurdit ha escrit:Si, la verdad es que queda muy elegante!!
Esto que decía FLOR de transavia si! Sale muy económico para ir a Amsterdam! Es que mi compañera tiene el novio en Holanda, y siempre coge los vuelos a traves de Transavia

Autor: gina_christian » dc. gen. 21, 2009 12:18 pm

Autor: oshia » dc. gen. 21, 2009 3:08 pm
gina_christian ha escrit:buenos dias guapas...!!
bueno ya tengo los billetes y el hotel para londres, los he cogido para octubre, asi aprovechamos que el 12 es fiesta. Escribo aqui por que tengo miedo que él me descubra, a ver si puedo mantener el secreto hasta octubre, por que a mi siempre me pilla... Me ha salido todo muy bien de precio, que por eso lo he cogido, este será su regalo de cumpleaños, ya que los hace en octubre.
Y como llevas lo de amsterdam oshia??

Autor: montseijordi » dc. gen. 21, 2009 5:58 pm
gina_christian ha escrit:buenos dias guapas...!!
bueno ya tengo los billetes y el hotel para londres, los he cogido para octubre, asi aprovechamos que el 12 es fiesta. Escribo aqui por que tengo miedo que él me descubra, a ver si puedo mantener el secreto hasta octubre, por que a mi siempre me pilla... Me ha salido todo muy bien de precio, que por eso lo he cogido, este será su regalo de cumpleaños, ya que los hace en octubre.
Y como llevas lo de amsterdam oshia??

Autor: xurdit » dj. gen. 22, 2009 10:40 am

Autor: oshia » dj. gen. 22, 2009 11:47 am
xurdit ha escrit:Ohhh que bien!
Londres, Amsterdam y Santiago!
Yo quierooooooooooooooooooooooo