LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: gina_christian » dt. gen. 13, 2009 11:03 am

tatania_88 ha escrit:oshia, ya nos contarás que te ha dicho el trauma!!! Y si necesitas algo, dimelo, que toy estudiando fisioterapia (estoy ya en el ultimo curso!), y quizás... Bueno, esto también va para todas!!!

Y montseijordi felicidades por el movil nuevo!!

tatania estas estudiando fisioterapia?? nyem... pues tengo la espalda llena de contracturas... fui una vez a un fisioterapeuta y después de ir durante un mes, una vez a la semana, me dijo que lo mio era imposible, por que cada dia que iba estaba igual de mal la espalda. Me duele mucho cuando ando, si es asfalto, y sobretodo cuando frego los platos. Tienes algun consejillo??

Oshia siento utilizar este post para problemas de espalda, pero es que me tiene harta...
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dt. gen. 13, 2009 11:06 am

Por cierto Oshia que te dijo el traumatólogo?? te duele mucho cuando andas?? te has puesto alguna pomada para golpes, o algo por el estilo?
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 13, 2009 11:25 am

gina_christian ha escrit:Por cierto Oshia que te dijo el traumatólogo?? te duele mucho cuando andas?? te has puesto alguna pomada para golpes, o algo por el estilo?

Pues me duele al caminar y al sentarme y levantarme, me ha recetado voltaren e ibuprofeno...asi que haber que sale en la radiografia del Viernes...GRACIAS POR PREGUNTAR NENI!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dt. gen. 13, 2009 11:30 am

a poco a poco, estas cosas son un poco lentas, y más cuando son partes que se usan mucho, como lo son las rodillas... hay que hacer un poco de bondad, trabajas sentada??
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 13, 2009 11:32 am

Bueno si trabajo sentada pero me tengo que levantar bastante tambien!!asi que supongo que tambien va bien a veces no ????si no luego me duele el culete!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dt. gen. 13, 2009 11:35 am

jajajaja, yo tambien trabajo sentada, y hay dias que ya no se como sentarme, me encantaria poder compaginar el estar sentada con levantarme, pero es un poco difícil trabajando sólo y exclusivamente con el ordenador... pero bueno en casa me pongo con el wii fit, y hago un poco de ejercicio, que si no...
gina_christian

EntradaAutor: tatania_88 » dt. gen. 13, 2009 11:39 am

oshia: pues según cuentas, si, lo más seguro "solo" es un poco de inflamación. Haz caso al trauma, y no fuerces mucho la rodilla, que te tiene que durar toda la vida!!! Quizás puedes ponerte un poco de hielo (no más de 10 minutos seguidos), no tanto por la inflamación, sino más bien porque quizás te quita un poco el dolor (aunque sea solo durante un rato).

Gina: pues lo más seguro es que algo relacionado con tu postura. Cada uno tenemos una postura totalmente diferente, y la musculatura debe adaptarse a esa postura. No podrás solucionas el problema mucular sino solucionas el problema de postura... Durante ese mes, cada dia que ibas te relajaban la musculatura, pero como tu postura seguía sindo la misma, a la que dabas tres pasos volvia a contracturarse. Es algo muy común... el problema es que son conceptos de la fisioterapia"moderna", y ahora se le está dando mucha importancia, de modo que las generaciones anteriores no lo tienen tan integrado.
Espero haberte ayudado!!

Yo también siento utilizar este pots para estos temas, pero creo que la salud es muy importante, no???

Gracias chicas!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: gina_christian » dt. gen. 13, 2009 11:46 am

tatania_88 ha escrit:Gina: pues lo más seguro es que algo relacionado con tu postura. Cada uno tenemos una postura totalmente diferente, y la musculatura debe adaptarse a esa postura. No podrás solucionas el problema mucular sino solucionas el problema de postura... Durante ese mes, cada dia que ibas te relajaban la musculatura, pero como tu postura seguía sindo la misma, a la que dabas tres pasos volvia a contracturarse. Es algo muy común... el problema es que son conceptos de la fisioterapia"moderna", y ahora se le está dando mucha importancia, de modo que las generaciones anteriores no lo tienen tan integrado.
Espero haberte ayudado!!

Yo también siento utilizar este pots para estos temas, pero creo que la salud es muy importante, no???

Gracias chicas!!!

Muchas gracias guapa por tu consejo, a ver que es lo que puedo hacer...

Un beso
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 13, 2009 11:55 am

tatania_88 ha escrit:oshia: pues según cuentas, si, lo más seguro "solo" es un poco de inflamación. Haz caso al trauma, y no fuerces mucho la rodilla, que te tiene que durar toda la vida!!! Quizás puedes ponerte un poco de hielo (no más de 10 minutos seguidos), no tanto por la inflamación, sino más bien porque quizás te quita un poco el dolor (aunque sea solo durante un rato).

Gina: pues lo más seguro es que algo relacionado con tu postura. Cada uno tenemos una postura totalmente diferente, y la musculatura debe adaptarse a esa postura. No podrás solucionas el problema mucular sino solucionas el problema de postura... Durante ese mes, cada dia que ibas te relajaban la musculatura, pero como tu postura seguía sindo la misma, a la que dabas tres pasos volvia a contracturarse. Es algo muy común... el problema es que son conceptos de la fisioterapia"moderna", y ahora se le está dando mucha importancia, de modo que las generaciones anteriores no lo tienen tan integrado.
Espero haberte ayudado!!

Gracias chicas!!!

Muchas gracias wapi!!!!, haber que pasa en la radiografia el Viernes que me dice el trauma de nuevo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dc. gen. 14, 2009 10:23 am

Uyy yo me uno a ese club de la espalda!!
Llevo con problemas de espalda desde hace algunos años... tuve un accidente de coche y desde entonces... pfff
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: gina_christian » dc. gen. 14, 2009 11:08 am

Buenos días guapas! oshia guapa como estamos??

Jajaja, Tatania guapa al final tendremos que abrir un nuevo post de "dolores varios, consulta de Dra. Tatania" jaja , estamos todas con algo ... si que estamos mal
gina_christian

EntradaAutor: tatania_88 » dc. gen. 14, 2009 12:29 pm

gina_christian ha escrit:Buenos días guapas! oshia guapa como estamos??

Jajaja, Tatania guapa al final tendremos que abrir un nuevo post de "dolores varios, consulta de Dra. Tatania" jaja , estamos todas con algo ... si que estamos mal

jajaja!!! pues a mi no me importa, porque con vuestras preguntas refresco la mente... así que si alguien necesita algo... ya sabeis!!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: tatania_88 » dc. gen. 14, 2009 12:33 pm

Buneo, tengo algo que anunciar:

Ayer, aún sinedo martes 13, fué un grandissimo dia.
Y es que ya tenemos pre-reservada la Masia de la Garriga de Castelladral!!! Tenemos fecha para el 17 de Julio de 2010!!!!

En febrero, cuando termine examenes, iremos de nuevo a la Masia para concretar ciertos detalles y hacer la paga y señal.

Estoy super emocionada!!!
Nenis.... que nos casamos el año que viene!!!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: gina_christian » dc. gen. 14, 2009 12:36 pm

tatania_88 ha escrit:Buneo, tengo algo que anunciar:

Y es que ya tenemos pre-reservada la Masia de la Garriga de Castelladral!!! Tenemos fecha para el 17 de Julio de 2010!!!!

En febrero, cuando termine examenes, iremos de nuevo a la Masia para concretar ciertos detalles y hacer la paga y señal.

Muchas felicidades Tatania!! Otra de Julio!! que bien... jolin que guai ya tener cosillas concretadas... y que sitio más bonito que habeis escogido, por que las fotos que ha puesto oshia son... espectaculares!
gina_christian

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 12:40 pm

oshia ha escrit:
tatania_88 ha escrit:oshia, ya nos contarás que te ha dicho el trauma!!! Y si necesitas algo, dimelo, que toy estudiando fisioterapia (estoy ya en el ultimo curso!), y quizás... Bueno, esto también va para todas!!!

Y montseijordi felicidades por el movil nuevo!!

Pues me dijo el trauma que aparte de la evidencia del hinchazon en la rodilla que me dolia porque la rotula esta mal, bueno que con reposo (DICE) y sin hacer esfuerzos ni saltar ni correr etc etc... y con voltaren e ibuprofeno SE CURA!, asi que el viernes voy de nuevo pero hacerme la radiografia.
TATANIA_88 GRACIAS WAPI!!!!.

pues ya sabes, a hacer reposo y con la pata tiesa, nada d esfuerxos eh? jeje!! supongo q el voltaren en pomada no? o te ha soltado ibuprofeno y voltaren oral?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 12:40 pm

oshia ha escrit:
montseijordi ha escrit:mira guapi, seguro q te gusta!!!!

viewtopic.php?t=18268

Gracias neniiiiiii!!!!!!.

d nada neniiiiiiiiiii, lo vi y dije. esto para ella, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 12:41 pm

oshia ha escrit:
montseijordi ha escrit:neni, ya me ha llegadooooooooooooooo, ya tengo el moviiiiiiiiiiil

:-) :-) :-) :-)

Que guay nena!!!!!!!!y que tal!!!.

siiiiiiiiiiiiiiiiii, pues bien, aqui aclarandome con el, jajaja. Es un sony ericsson w910i, d color rojo, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 12:42 pm

gina_christian ha escrit:jajajaja, yo tambien trabajo sentada, y hay dias que ya no se como sentarme, me encantaria poder compaginar el estar sentada con levantarme, pero es un poco difícil trabajando sólo y exclusivamente con el ordenador... pero bueno en casa me pongo con el wii fit, y hago un poco de ejercicio, que si no...

jajaja, esa wii fit, yo tambien la tengo guapi, como hacer deporte sin salir d casa no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 12:44 pm

tatania_88 ha escrit:Buneo, tengo algo que anunciar:

ei nena. felicidades por tu restaurante eh? q guayyyyyyyyyyy
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. gen. 14, 2009 1:24 pm

montseijordi ha escrit:
jajaja, esa wii fit, yo tambien la tengo guapi, como hacer deporte sin salir d casa no?

si guapa va de conya, encara que no sempre em poso, hi ha dies que em dona una mica de pal. Pero m'ho passo pipa, el christian al.lucina, per que em sent cridar quan em poso... jaja deu pensar "y esta que hace?'"
Ell es va posar un dia i... ahi esta... jaja Ell va al gimnas de veritat... li va millor, esos chicos...
gina_christian

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants