Monestir de Santa Maria de Valldonzella.

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: molinos » dt. gen. 09, 2007 6:36 pm

Hola Sally

Nosaltres tenim lligat el monestir i dps el restaurant , i el vestit i ja esta. L'expedient ho farem cap al mes de març crec. I el capella tambe el tenim.
Avatar de l’usuari
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Patty » dc. gen. 10, 2007 10:53 am

Hola Sally!!!!!!!!! Que bien ya somos 3 novias
Bueno yo también estoy como tu sin mossen a ver si le meto prisa a mi padre. Nosotros nos casamos en 15 de Septiembre sábado, y la cena la hacemos en Vil·la Sabat que está en St. Cugat en la ctra. de la Rabassada. Tengo ya escogido el vestido, tengo que ir la semana que viene a encargarlo, y los fotógrafos, ahora tenemos que ponernos con las invitaciones y los detalles, ah!!!! los fotógrafos también los tenemos son Borràs Camps. El exp. matrimonial lo tramitaremos en junio aunque la semana que viene quiero pasarme x mi parroquia para mirar lo de los cursos.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Avatar de l’usuari
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 10, 2007 10:59 am

Hola chicas ayer no pude llamar me fue imposible tenia muchisima faena espero poder hacerlo hoy!!! Y cuando sepa algo os cuento ojala mi fecha no este ocupada!!
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ona » dc. gen. 10, 2007 11:25 am

Hola Patty! Yo también quería casarme en le monestir, pero cuando fuí ya no había el día que quería. Me dio un disgusto, pero bueno... :-( :-(
Está super bien comunicado con st cugat. Qué suerte la tuya!
Yo fui a una boda y el monestir es precioso por dentro, aunque la mitad de los invitados miran a un lado y los otors en frente! Saldrán unas fotos chulísimas!

:-)
Avatar de l’usuari
ona
 
Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 7:25 pm

EntradaAutor: Patty » dc. gen. 10, 2007 11:47 am

Gracias Ona cariño!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
que pena que no tuvieses fecha, nuestras bodas hubieran sido similares jajajaja!!!! al final donde haces la ceremonia? la verdad es que yo tenía clarisimo que querí casarme allí así que cuando vi Vil·la Sabat pensé que era perfecto xq además está a solo 12 minutos de la iglesia. Lo de los invitados es la unica pega pero bueno, como los novios quedan elevados se ve bastante bien desde casi cualquier angulo.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Avatar de l’usuari
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ona » dc. gen. 10, 2007 12:09 pm

Me cao en la iglesia Sant Just i Pastor. está en el gótico, detrás de la plça Sant Jaume. La iglesia es preciosa y es pequeñita, como yo quería. mi hermana se casó allí y siempre me ha encantado! Como tenían fecha ya no miramos más. Lo que será un poco rollo es mover a los invitados, pero como pensamos pones autocares creo que no habrá problema!
Avatar de l’usuari
ona
 
Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 7:25 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 10, 2007 3:06 pm

Yo hoy llamo sin falta!!!
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: molinos » dc. gen. 10, 2007 7:23 pm

ja has trucat sonia?
Avatar de l’usuari
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 11, 2007 8:58 am

Mare meva encara no he pogut... Com q aquesta hora estic a la feina he de trobar un moment on ningu m´escolti per poder parlar amb la germana Sagrario pero avui ho probo... Espero tenir sort m´agrada el lloc i no el trobo car i a mes puc portar el fotograf q volgui...
De totes formes una pregunta mes es dificil aparcar al voltant de l´esglesia?
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: NUMA » dj. gen. 11, 2007 9:46 am

La meva germana es va casar allá..... i els invitats sempre recorden lo bonica que es aquesta esglesia..... Jo crec que es molt bona tria!!!!

Felicitats noies!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
NUMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Patty » dj. gen. 11, 2007 9:59 am

Ona ya se donde está la iglesia que dices es muy mona, es que a mi también me encantan las iglesias pequeñitas, además yo trabajo muy cerquita de la catedral y paso por ahi muchas veces.

Moltes gràcies Numa!!!!!!!!! la veritat es que fa molta il·lusio que la gent et digui que ha anat a un casament allà i que els hi va agradar, i més si ho diu la germana de la nuvia :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) tens tants dubtes que s'agraexen les opinions positives.

Sonia por el tema aparcamiento no te preocupes, la C/ cister está en la parte alta tocando a la Ronda i normalmenr¡te de se puede aparcar sin problemas, pero además justo delante està el Cosmocaixa (museo de la ciencia) que tiene un parking justo delante de la iglesia asi que x eso no sufras. A ver si hablas x fin con la Hª Sagrario que nos tienes intrigadas.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Avatar de l’usuari
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 11, 2007 10:09 am

Ara em fico una alarma al movil i truco aquesta tarda!!! Q tinguin data si us plau q m´agrada molt el lloc i com q en caso a cerdanyola al costat de sant cugat em va genial!!!
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: molinos » dj. gen. 11, 2007 2:42 pm

ja has trucat....?
que pesada que soc?

a veure si tens sort!

nosaltres teniem el restaurant pel dia 29 de setembre pero com esta ple, vam canviarho pel 27 d'octubre. quins nervis vaig passar!!!
Avatar de l’usuari
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sally » dj. gen. 11, 2007 2:59 pm

Hola,

pues ya se donde está Vil.la Sabat fue uno de mis finalistas, pero al final me quedé con otro un poco más lejos Can Jonc en Alella.
La verdad es que el fotografo que he cogido del resturante también ha hecho bodas en Valldonzella y quedan preciosas porque tiene mucha luminosidad.
Por el aparcamiento no hay que preocuparse porque esta el Cosmocaixa que tiene parking... y sea cual sea el restuarante tienes la ronda al lado por lo que la salida es rápida
Imatge
Avatar de l’usuari
sally
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: molinos » dj. gen. 11, 2007 3:08 pm

hola sally,

Una preguntita, es curiosidad, Can Jonc esta bien? muchas parejas os casais alli, yo lo encontre un poquito caro.
Avatar de l’usuari
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 11, 2007 3:32 pm

Noies ara a les cuatre trucare creue els dits a veure si tinc sort aixo espero!!!
Un cosa nomes l´expedient qui me l´ha de tramitar?
Gràcies quan sapiga algu o posso.
Gracies noies.

Petons
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 11, 2007 4:56 pm

Chicas ya he llamado y he podido reservar mi fecha el dia estaba libre genial!!! Q emocion!!!
El sabado voy a ver la iglesia y a la Hermana Sagrario muy amable por cierto!!!
Solo una pregunta mas chicas ahora tengo muchas dudas:
Cuantas personas caben en la iglesia? A ver si luego no vamos a caber pq he leido q es pequeñita!
Se ve bien a los novios? No se q pone de q no se ve muy claro!
El sabado voy a ver la iglesia y ya os contare si decicidmos quedarnos ahi de momento hasta el sabado tengo la fecha reservada!!!
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: sally » dj. gen. 11, 2007 6:14 pm

HOLA, pues si es pequeñita pero creo que 100-120 personas si que caben no recuerdo bien pero la hermana Sagrario y dirá el numero exacto.
Y a los novios se les ve perfectamente porque el altar esta un poco más alto, lo único que no se entra recto desde la puerta al altar sino que se hace una especie de L, no se si me explico bien pero ya te digo que la iglesia es muy bonita yo nunca la había visto y la encontré precisamente por este foro. Es que no todas la iglesias casan en domingo.
Bueno ya me contarás que te parece cuando la veas
Imatge
Avatar de l’usuari
sally
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sally » dj. gen. 11, 2007 6:27 pm

Respecto a si CAN JONC es caro o no, es muy relativo. Nosotros fuimos ver muchos restaurantes y la verdad yo al principio también lo encontré caro, pero cuando hicimos numeros pues no lo es tanto. Piensa que ellos te dan un precio cerrado por persona y está todo incluído: super aperitivo, menú, las minutas, los planos para llegar allí, las flores, una botella de vino para cada invitado (que puedes ponerle tu propia targetita y darlo como tu detalle y eso que te ahorras),2 horas de baile con barra libre , habitación para los novios por si queremos desconectar un rato y dejar cositas y además nos regalan una noche en el hotel del Word Trade Center que es de 5 estrellas lujo valida para cualquier día después de la boda.
en otros restaurantes el menú es más barato pero luego empiezas a sumar, minutas, flores, disjockey. barra libre y si fa no fa te cuesta lo mismo.
El salón es muy bonito, todo acristalado y en madera...bueno yo que te voy a decir estamos encantados...y el trato que nos dan...es insuperable.
Tenemos un post muy animado con muchas novias de CJ echale un vistacillo y pregunta por allí


Pero bueno todo es verlo y que te guste y hacer tus cuentas
Imatge
Avatar de l’usuari
sally
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 11, 2007 7:34 pm

El tema de la musica se paga a parte también o va dentro del precio?
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants