Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dl. set. 25, 2006 9:21 pm

Yo ví una boda el día que fuimos a comer la primera vez y queda super chulo, ya verás que no habrán sorpresas desagradables.

Nosotros nos casamos por lo civil, justo en la entradita al castillo, y no sé, quizá para bajar a la ermita, os dejan llevar el coche hasta el aparcamiento de abajo, donde está la ermita, no?

El fotografo lo tenemos q contactar, y el DJ son 2 horas nos dijeron y luego adiós...

sabes q podemos poner música en la entrada a la ceremonia y al banquete? me dijo que todo era hablarlo con el DJ pero q en principio no habría problemas...

Un abrazo muchachita!

no he visto tu vestido en la página web de Pronovias!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. set. 26, 2006 4:20 pm

hola guapa..mi vestido esta si no me ekivoco en la pagina 5.. pero espera, que te pongo unas fotillos, pero cuando las veas las kito...
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 26, 2006 9:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. set. 26, 2006 4:23 pm

bueno...yo contaba con que podriamos poner musica para entrar al restaurante y para la entrada de los platos como en todos los restaurantes no?? lo que no se es si puedo poner la musica al entrar en la ermita..
yo tengo ganas de ir a verlo montado para una boda,.. y keremos ir a comer un finde semana alli que no hemos ido nunca !!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. set. 26, 2006 7:34 pm

Las fotos están genial!!
ya las puedes borrar, por si acaso.
Yo he mirado unos cuantos y todos cuestan un pastón!!
a ver si llamo al fotógrafo y le llamo yo.
Y a ver si preguntamos lo de los muñiquitos del pastel...
Un abrazo chiquilla y hast pronto!
y yo me conecto cada día, pero sobre esta hora, pq antes no estoy en casa...
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. set. 27, 2006 3:43 pm

bueno............... pues un dia menos para la boda, jeje
yo tengo ganas de ir y preguntarle las dudas que tengo , pero creo que este finde no voy a poder.. a no ser que el domingo me acerque sobre las 11, porque despues hemos kedado con unos amigos para comer!!
de momento tengo todo paradillo...porque las invitaciones ya me las estan haciendo, y los detalles ya los tenemos apartados tambien...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. set. 27, 2006 7:58 pm

Hola Nikka,

Q tal? yo con muchas ganas de que llegue el gran momento, aunque creo como hemos mirado lo más imp de momento, no hay porqué estresarse...

Un abrazo!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. set. 28, 2006 3:57 pm

hola guapa... bien, tambien esperando que llegue el gran dia con muxisimas ganas!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. set. 28, 2006 5:51 pm

HOOOOLAAA!!!!!

Mi futuro mario es de Hostalric!!!!!!!!
Y me conozoco el castell como la palma de mi mano, ji, ji,ji

Yo no he ido a bodas, fui a el bautizo de mi sobrina, (es un minibodorrio) el apertivo estaba que te cag........... y la comida muy rica, pero claro los platos no eran como los de una boda.

Unos amigos de Hostalric se casaron alli por lo civil y estan encantadisimos!!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Moni79 » dj. set. 28, 2006 7:28 pm

Hola Montse,

Muchas gracias por aconsejarnos!! me alegro que hayan quedado contentos con el lugar, nosotros también así lo esperamos.
Me han dicho que son muy profesionales y que cuidan bien todos los detalles...
Tú donde te casas? en el castillo??
Un abrazo!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. set. 28, 2006 10:39 pm

hola montse, gracias por tu opinion, la verdad que anima que alguien te diga cosas buenas del sitio donde te vas a casar, y mas si no lo conoces nada....
explicanos alguna cosilla si sabes....
asi que el bautizo fue genial no? la comida estaba buena?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. set. 29, 2006 10:59 am

Hola! niñitas!!!!!

pues a ver, empiezo, Yo me caso en Mas Solà (sta. Coloma de Farners), y nos casamos de alli porque un compañero de trabajo se lo aconsejó muy mucho (las dos hijas se casaron alli) y cuando fuimos nos gustó muxo todo, todo, en comparación conlo que habiamos visto.

El castillo de Hostalric no lo miramos, porque la malloria de nuestros amigos de Hostalric han ido a alguna boda de alguien, nosotros fuimos al bautizo y ademas a la gente le gusta ver sitios nuevos......

La verdad creo que habeis elegido bien, es precioso, los exteriores y el interior, pareces como que estas en otra epoca.
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. set. 29, 2006 11:00 am

voy escribiendo varios, para que salga uno muy largo que se hace mas pesadillo de leer ok?
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. set. 29, 2006 11:05 am

pues sigo.....

En el bautizo cuando llegamos nos atendió (supongo el maitre) y nos hizo entrar al vestíbulo donde hay unos butacones antiguos y a la izquierda como una salita entró mi cuñada para darle de comer a la niña (aix, lastima que no tengo fotos)

luego nos hicieron ir a la derecha subir unos cuantos escalones, una sla super larga con una mega llar fe foc al final

pues en un rellano pusieron las mesas con el aperitivo, ESTABA BUENISIMO, y Jordi me dijo, pues el de las bodas es aun mejor

Y luego fuimos a comer, en la misma sala en una mesa larga, comimos..... mmmmm una especie de crema de marisco (muy rica) y luego no se si algo de vedella amb bolets..... o algo así (es que el bautizo fue el 26 de diciembre) y luego el pastel
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. set. 29, 2006 11:06 am

La lástima es que no pude ver las salas de abajo, que Jordi me dijo que eran super xulas (no se si es en aquellas donde se hacen las bodas)

Él conoce bastante el castillo porque su abuelo era el jardinero, y entre su abuelo y su padre plantaron todos los arboles de la colina donde esta el castillo

VAJA FEINADA, ji, ji,ji
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. set. 29, 2006 11:10 am

Sabeis lo que realmente os aconsejo????

si podeis ir a la Fira medieval, normalmente cae cerca de semana santa

Abren las minas subterráneas que van desde el pueblo al castillo y los pasadizos que tiene el castillo, lo han restaurado todo y está precioso
además tambien abren las murallas y puedes ir por encima y subir a las torres

si vais y os gusta podriais preguntar que teneis que hacer para hacer una parte del reportaje alli

Yo si me casara en la iglesia de hostalric (que no es el caso nos casamos en Mataro) me haria el reportaje entre las murallas del pueblo y el castillo segurito, segurito
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. set. 29, 2006 11:11 am

WWWWWAAAAAALAAAAAA!!!!!!

Como me he pasado no? ji, ji,ji

espero que tengais suficiente info :-)ok: :-)ok:

y ya sabeis, pa lo que necesiteis wapissimas
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 29, 2006 3:49 pm

muchisimas gracias guapisima!!!!!!!!! nos has ayudado un monton...y trankila que no te has enrollado.
me encantaria ir a ver las ferias esas que dices, pero no se que fecha sera, haber si mas adelante cuando te enteres nos avisas, vale??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 30, 2006 11:08 pm

Hola Montse,

Moltes gràcies per aconsellar-nos i explicar-nos totes les teves experiències allà, la veritat és que m'has animat molt si tens tan bones referències...

Així que tu et cases a Mataró i fas el convit a Sta.Coloma de Farners, no?perquè tu ets d'allà, de Mataró?

Jo sóc de Granollers però visc a Sant Pere de Ribes desde fa 5 anys. Però ens encanta Girona i ens hem comprat un piset a Sils, així que com feiem moltes voltes per allà, un dia vam descobrir la Fortalesa d'Hostalric...

I res, que ja m'he enrollat prou.

Gràcies i ens parlem!!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 01, 2006 10:48 am

hola!!!!!!!!!!!!!
que ya keda menos.......
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dg. oct. 01, 2006 5:34 pm

NUVIES DE LA FORTALESSA!!!!!!!

ji, ji, ji


La fira medieval es pels voltants de setmana santa, ho podeu mirar a la web de l'ajuntament d'hostalric

www.hostalric.es

Jo cada any hi vaig, i està molt bé
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants