Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 26, 2006 6:53 pm

yo estuve mirando al principio para ir a polinesia, pero nos salia el viaje unos 6000 euros y no se...lo veo un poco dificil que podamos permitirnoslo...
si me haces el favor de cuando llames al mossen que te diga los papeles que son, o al menos le dices que con cuanto tiempo antes hay que empezar a buscarlos, ya que me caso en junio y no se cuando deberia ir a buscarlos!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 26, 2006 10:23 pm

:-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dv. oct. 27, 2006 7:49 am

Vale Nikka !

No te preocupes yo le pregunto que papeles son necesarios, la
anticipación y si hay que hacer algún cursillo con él ( algunos lo
exigen ! ).

Ni bien sepa algo te cuento !

Probaste de mirar directamente con un mayorista de viajes ! Te paso
algunas webs que estoy consultando para montar la luna de miel a
medida ( sobre todo "del bolsillo " ) !
www.catai.com
www.kuoni.es
www.dtptour.com
www.xavifernandezviatges.com ( este no es mayorista pero se
especializa en este tipo de viajes ).

Mira en estas páginas que dan muchas opciones y combinaciones y los
precios están ajustados !

Espero haber sido de ayuda !

Saludos !

Celeste
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 27, 2006 3:00 pm

gracias por la informacion....pues no he mirado ninguna pagina web porque primero habia pensado ir a la polinesia, pero es que sale un pokillo caro, entonces ahora me fui a la agencia y pregunte para que me hagan el presupuesto para canada y mejico

me dijo el sr.juan que el cursillo no era necesario, pero ya me diras que te dice el mossen
!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » ds. oct. 28, 2006 10:51 am

Vale Guapa !

Hoy mismo llamo y pregunto !

Besos !

Celeste

P.D : Deseame suerte que hoy tengo prueba de vestido en Bcn !
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: S@N20 » ds. oct. 28, 2006 2:32 pm

Hola chicas de la Fortaleza!!!Yo no me casé allí pero el reportage de fotos fui a hacerlo allí!!!!Estoy deseando ver las fotos...Yo me casé en mayo pero al volver del viaje nos volvimos a vestir de novios y nos pasamos todo un dia, muy relajados y sin prisas...haciendo fotos, tanto en el castillo como por el centro de Hostalric.Es un lugar precioso, cuando ya tenga las fotos, os pondré alguna, ok?A ver si para navidad...ya me las dan!!!BESITOS
S@n
Avatar de l’usuari
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 28, 2006 6:38 pm

que guay san, ya nos pondras las fotillos para ver como kedan porque a mi me gustaria hacerme el reportaje alli pero no se...

celeste luego llamaras no?? ya me diras haber que te dice....
MUCHISIMA SUERTE!!!! enla prueba del vestido, en cuanto vengas dime algo haber como te ha idoooo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 28, 2006 7:59 pm

voy a poneros alguna fotillo mas que hicimos el domingo pasado cuando estuvimos comiendo alli!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 28, 2006 8:00 pm

mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 12:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: S@N20 » dg. oct. 29, 2006 2:24 pm

Nikka!!Aprovecha para hacerte el reportage allí, así ni tienes q moverte del sitio!!!Yo me lo hice todo en los exteriores, hacia un sol...y muuuxa calor!!!Y estoy deseando ver todas las fotos. Trankila q en cuanto tenga el álbum, ya pondré alguna fotito con buenas vistas, ok? BESOS :-)ok:
S@n
Avatar de l’usuari
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Moni79 » dg. oct. 29, 2006 8:10 pm

Hola chicas,

Cuántas novedades que hay!!! hacía días que no me conectaba porque tuve tendinitis y tuve un poco de bajón anímico y ahora he estado como 10 minutos leyendo todos vuestros comentarios, qué ilusión que tengamos otra compañera más!! bienvenida Celeste al club y San, gracias por tu apoyo con las fotos, que estaremos encantadas de ver!!
Yo ya tengo el vestido y es espectacular, voy a dar la paga y señal el sábado que viene y la verdad es que estoy muy feliz!!
Qué bien que el sr. Joan se quede más tiempo pero me da a mi que no va a quedarse mucho tiempo más, quizá unos meses y basta, pq si está tan delicado del corazón...
Y nada, Nikka, me preguntabas por el fotógrafo y nos gustó como te comenté y efectivamente nos haremos seguramente el reportaje previo, sobre junio- julio (2 o 3 meses antes de la boda) y también nos pidió fotos de cuando éramos niños... Nos dijo que si íbamos en enero para darle las fotos ya íbamos con tiempo de sobras,....
Y el tema de los papeles, pues el sr. Joan nos dijo 6 meses antes de la boda, o sea que en febrero ya vamos bien. Mi futuro marido también es argentino y tendrá que pedir no sé qué papeles para la boda, pero el sr. Joan nos dijo que 6 meses ya había suficiente tiempo, contando que la validez de los papeles a veces caduca antes de 6 meses, con lo cual mucho antes no los puedes preparar...
Celeste, yo me caso el día 15 de septiembre, así que 2 semanas después de ti y 3 meses después de Nikka, qué ilu!!!! así me podréis dar referencias y tal... Nikka, qué curioso, pq estábamos pensando de ir a Méjico - Guatemala también o Nueva Zelanda incluso (como tú, Celeste) de viaje de novios. Sabéis cuanto tiempo tenemos que pedir precios y reservas para el viaje?? Nikka, tú que te casas antes, ya has hecho algún paso??
Bueno, besote a todas y perdonad el rollo que os he escrito, pero también tenía muchas ganas de hablaros!!
:-)
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dg. oct. 29, 2006 8:12 pm

Por cierto Nikka, tus fotos son chulíssimas!! lástima que no salgáis mucho en ellas!!

os adjunto una nuestra en el castillo, el día que hicimos la paga y señal....

A ver si os suena el lugar, jeje!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 29, 2006 8:38 pm

moni espero que ya estes mejor......que guapos que estais en la foto!!!
ya tienes el vestido???? keremos fotito!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dg. oct. 29, 2006 10:00 pm

Hola Nikka,

Qué rápida contestación! Pues de momento no tengo fotos del vestido, porque quiero que sea una sorpresa hasta el final,... :o-o: Sólo te digo que es un modelo italiano de la marca Demetrius, que no sé si conoces...
En fin, que ya hemos empezado a mirar hace un rato viajes y salen todos carísimos para septiembre... al final nos iremos de camping a Lloret, jaja! No, es broma, tenemos claro que queremos hacer un viaje ahora que no tenemos niños y tal, y que con más responsabilidades no podríamos hacer. Ya veremos dónde vamos finalmente...

Y vosotras, el tema niños os lo planteáis para después de la boda o os quereis esperar??

Muak!!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 30, 2006 3:11 pm

hola nenas!!
pues yo tambien llevo unos dias mirandome lo del viaje, me gustaria ir a la polinesia, pero creo que lo descarto porque vale muxa pasta!!, tambien estaria la opcion de las maldivas, pero no se.... y estabamos pidiendo presupuesto de un combinado de canada con riviera maya, pero nos sale unos 6000 euros, y en canada de regimen desayuno solo...asi que me parece que nos vamos a decidir por riviera maya solo...que ya esta bien!! y era donde siempre he kerido ir, y mas adelante si podemos pues ir a canada!!

nosotros tenemos pensado buscar el bebe en la luna de miel, pero aun no lo se, ya te lo dire, jeje!! a lo mejor voy a verte a tu boda embarazada, jajajaaj
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. oct. 30, 2006 4:01 pm

Niña, que guay que ya tengáis pensado lo del bebé, nosotros nos esperaremos un poco.... aún soy joven relativamente!

Tú qué edad tienes?? yo cumplo 27 este domingo, jejeje! :-)) :-)
Un besote y nos contamos novedades, ok??
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 30, 2006 6:58 pm

Nikka80 ha escrit:hola nenas!!
pues yo tambien llevo unos dias mirandome lo del viaje, me gustaria ir a la polinesia, pero creo que lo descarto porque vale muxa pasta!!, tambien estaria la opcion de las maldivas, pero no se.... y estabamos pidiendo presupuesto de un combinado de canada con riviera maya, pero nos sale unos 6000 euros, y en canada de regimen desayuno solo...asi que me parece que nos vamos a decidir por riviera maya solo...que ya esta bien!! y era donde siempre he kerido ir, y mas adelante si podemos pues ir a canada!!

nosotros tenemos pensado buscar el bebe en la luna de miel, pero aun no lo se, ya te lo dire, jeje!! a lo mejor voy a verte a tu boda embarazada, jajajaaj



uuooooo

igual que yo!!!!!

des de la noche de bodas, me haria una ilusión increible!!! claro que todo depende del viaje porque sinos tenemos que vacunar....... mmmmmm

COMO OS VA TODO NIÑAS?????

Que tal los preparativos??????
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 30, 2006 6:59 pm

niñas yo alomejor tambien me hago parte del reportaje en hostalric, me hace ilusión porque Jordi al ser de alli... pues tendria un recuerdo.....

ademas asi ponemos mar y montaña en el album ji, ji, ji
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 30, 2006 8:10 pm

pues si, estaria bien, un combinado de mar y montaña!! y supongo que el reportaje debe kedar xulo por los jardines..
tambien es verdad que depende de las vacunas que nos tengamos que poner, pues no podremos buscarlo en la luna de miel, pero jordi me dice que tiene muxas ganas de que sea el dia de la boda, para casarnos y para que podamos kedarnos "embarazados", jeje
los preparativos bien, con unas ganas de que llegue ya el dia!!

moni yo tengo 26!! y me casare con 26, hasta septiembre no hare los 27

celeste hablaste con el mossen??? sabes algo?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: S@N20 » dl. oct. 30, 2006 10:45 pm

Moni!!!Gracias por incluirme!!!Y nikka, no te desanimes con la luna de miel, vayas donde vayas seguro q será inolvidable....sobretodo si buscais el bebé...Yo soy educadora infantil...y me encantan los niños!!!Besiots!! :-)ok:
S@n
Avatar de l’usuari
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants