Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dt. oct. 17, 2006 8:01 pm

Pues si guapetona, nosotros también nos quedamos un poco de piedra, pq parece todo un profesioanl, después de tantos años en la casa!! a nosotros ns lo dijo en septiembre, cuando fuimos a dar la paga y señal... y claro, nos dijo que él a finales de octubre, adiós muy buenas!! se va pq el médico le ha dicho que lo deje, creo que por problemas de corazón... así que eso, cuando pagamos nos dió el papel comprobante de que habíamos pagado y nos dijo que nos llamaría para traspasarle al sustituto todo el dinero delante nuestro, para evitar confusiones y malentendidos, así que así estamos, esperando a que nos llame o algo...

Y gracias por los teléfonos del fotógrafo, uno está cerca de mi trabajo, en Les Corts, así que iré a verlo...

Y lo de los menús, ya me lo esperaba que te subieran las tarifas, pq también nos lo dijo a nosotros... en fin, que si no nos llama, intentaremos ir el finde que viene, a ver qué más nos cuenta ese hombre antes de que se vaya...

Un besote y recupérate pronto!!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 18, 2006 3:13 pm

pues si eso me avisais ok?? es quea nosotros no nos ha dixo nada de que se fuera a ir...y haber si tenemos que ir para hacer el cambio también de lo de la paga y señal..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. oct. 18, 2006 6:13 pm

HOLAAAA GUAPAAASSSSS!!!!

Sí que hacia dias sí!

Mi espalda va tirando el viernes tengo masajista, aix, que miedo!

Moni, lo siento por lo de tu abuelo, lo acabo de leer, ANIMUS ANIMUS WAPISSIMA!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. oct. 18, 2006 7:20 pm

Gràcies Montse,

La veritat és que va ser molt dur, però la vida continua i ara estic molt il·lusionada amb això del casament... tu com ho portes? ja tens molts preparatius?

Vero, ya te avisaré si vamos a hablar con el sr. Joan, de momento he quedado con el fotógrafo el sábado por la tarde, a ti que te pareció el trabajo que te enseñó? Parece enrollado por teléfono...

Un abrazo y fins aviat!!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 19, 2006 3:18 pm

a mi bien, nos gusto el album y el video tambien..ya nos diras haber que te parece...
montse yo también estoy con un dolor de espalda.......
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 19, 2006 7:47 pm

:-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 21, 2006 5:59 pm

que nos vamos a la tercera pagina y esto no puede ser!! que es un post muy importanteeeeeeeeee
que tal hoy en el fotografo??????? os ha gustado??? habeis hablado con el señor Juan?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dg. oct. 22, 2006 9:06 pm

[color=olive]Hola Nikka,

Ayer estuvimos en el fotográfo Albert Ribó en su caseta de San Andreu y la verdad es que nos gustó mucho su trabajo, y su profesionalidad y experiencia. Lleva ya 22 años trabajando para El Castillo y sabe mucho del tema, pq ha estado en un montón de bodas. Y el hecho de que se conozca tan bien el lugar y la forma de trabajar, pues nos da más confianza y tranquilidad, sabes? o sea que seguramente lo cojemos...
Porque a vosotros también os gustó, verdad? y a ver el sr. Joan no sé cuando iremos, quizá la semana que viene, ya veremos...
El sábado que viene voy a ver el vestido definitivo!!! porque estoy indecisa entre dos, que me encantaron!!!!
Un besote!
:-)ok:
[/color]
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 23, 2006 8:13 pm

si?? ya me diras haber cual te kedas, hazte una fotillo eh?
pues a nosotros si que nos gusto el fotografo y le vi con muxa experiencia, y haber...de precio mas o menos todos rondan por lo mismo, y para llevar a otro fotografo que nunca ha estado alli, pues el ya sabe donde hacer las fotos y todo, asi que me dijo que la cosa ira mas rapido y teniamos mas tiempo para estar con los invitados
que os comento?? os dijo de hacer previo o de llevar las fotos de pequeños?? nosotros le dijimos que si!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 24, 2006 4:10 pm

he recibido ahora las 3 figuras que compre de los novios!!! que xulas son....
y tu como lo llevas??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. oct. 24, 2006 5:04 pm

Hola Guapas !

Recién las veo ! Hace un par de meses que participo en este foro pero no las habia visto !
Yo también me caso en La Fortalesa, el 01 de Septiembre de 2007 !

Y estamos encantados !
Ya fuimos a una boda ahí de una amiga y el lugar y el servicio nos encantó !
Y después de mucho dar vueltas, nos fuimos a hablar con el Sr. Joan y nos decidimos por celebrar la boda ahí en la Capilla de la Santa Creu y el convite con ellos.
El lugar es fantástico y muy acogedor !
Y no ponen tantas pegas y trabas como en otros lugares!
Los precios están muy bien , a nosostros nos hablaron de entre 80 € y 120 € por persona, y 25 € el menú infantil . Sin mínimos ni exclusivas ! Incluye el pastel !!!
Tampoco imponen un disjockey ( que contraremos el de ahí igualmente ) ni el fotografo !

No se incluye la decoración floral ni las minutas pero la que ofrecen está muy bien de precio !

Lo de la hora de salida también es bastante flexible porque puedes ir alargando el baile en el momento si te parece que vale la pena !

Ah ! y la comida es buenisima !

Yo estoy muyyyyy contenta !

Ustedes también se casan por iglesia ahí o por lo civil ?

Lo que no tengo muy claro es el precio del disjockey !

A alguna ya le toco ir a hacer la prueba del menú ?

Besos !

Y Saludos para todas !

Celeste
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 24, 2006 6:30 pm

hola celeste!!!
que ilusion me ha exo leerte y saber que te casas en el mismo lado que moni y que yo
pues el dj me dijo que costaba 500 euros
yo me caso por la iglesia, en la ermita de la santa creu, me parecio muy bonita!!
las minutas me dijo que si que entraban en el precio, pero los centros creo que me dijo que no, pero que costaban 2 euros por centro, no?? vosotras sabeis algo de eso?? aunque sean 2 euros yo creo que esta muy bien, no?porque en cualkier floristeria nos va a costar mas caro..
a ti te dijo que habia posibilidad de alargar el baile??? a mi el fotografo me dijo que acababa a las 2 de la mañana, porque nos casamos de tarde...
no se que mas preguntarte.... la verdad es que tenia algunas dudas, pero fuimos el otro dia a comer alli, y alguna ya se la pregunte al sr. juan

cuando te han dixo que tendras que ir a hablar con el mossen, y con el sr.juan para lo de los menus??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dc. oct. 25, 2006 10:40 am

Hola Nikka !!!

Yo también estoy contenta de tener con quien comentar los preparativos !!!

Igualmente me parece que voy a tener que volver por Hostalric a repasar mis datos , porque a mi el Sr. Joan me dijo que el Dj costaba 650,00 € y que las minutas no estaban incluídas porque hoy muchas parejas prefieren hacerla con ordenador, pero que si queriamos encargarlas nos costarían unos 60,00 € .

Ah ! los arreglos florales nos dijo que no entraban y que costaban 3,00 € por persona, incluyendo también las flores de la capilla !

Sobre lo que me preguntabas de las pruebas de menú nos dijo que sobre mediados de abril del 2007, nosotros nos casamos el 01 de Septiembre !

Ah! y fuimos a dar la paga y señal en septiembre y después fuimos a comer con mis suegros para que conocieran el lugar, y no nos comentó nada que se jubilaba !

Ya lo llamaré y me sacaré todas las dudas antes de que marche !

Sobre el Mossen Mir tampoco nos comentó cuando es la reunión con él, pero igualmente en nuestro caso nos casa un cura amigo de la familia .

Bueno, si te puedo servir de ayuda en algo o quieres aprovechar que voy a hablar con el Sr. Joan en estos días, ya sábes ...estoy a tú disposición y de todas las interesadas !

Besos y saludos!

Celeste
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dc. oct. 25, 2006 5:01 pm

Hola ! Soy yo otra vez !

Alguna a firmado algún papel por escrito, ya sea un presupuesto, oferta o contrato ?

Yo lo único que tengo es el recibo de la paga y señal?

Quedaré muy mal si voy a pedir que me pongan por escrito las condiciones del servicio?
Porque yo la referencia de confianza la tenía con el Sr. Joan y si se jubila, no se ...?

Uds. que harían ?

Moni que día de Septiembre te casas ?

Besos a todas !

Celeste
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 25, 2006 7:48 pm

hola guapa!!
pues yo tampoco tengo ningun papel que ponga cuanto vale cada cosa, solo me dieron el papel de la paga y señal que dimos, pero no me ha gustado muxo eso que comentas de que a ti te han dixo una cosa y a mi otra!!
pues estaria bien que le comentaras todas esas cosas, para que te asegure bien los precios del dj, de la ermita, de cuanto vale cada centro de mesa y si entran las minutas o no... y no se, si se te ocurre algo mas...y de paso que te diga si se va a marxar, si se jubila ya o no porque yo todo lo he apalabrado con el ,...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dj. oct. 26, 2006 7:40 am

Hola Nikka !

Hoy mismo tenía pensado llamarle para preguntarle como contactar con
Mossen Mir, para que me dijera que papeles le tenemos que llevar, por
el tema de los trámites de la iglesia, y aprovecharé la ocasión para
preguntarle si se jubila este mes !

Ayer estuve comentando con mi novio esto de no tener algo en concreto
por escrito y a él le parece que si pedimos ahora un papel vamos a
quedar fatal, como unos desconfiados ! Es que yo soy la mal pensada de
los dos ! Jejjej ...y el es mi complemento !

Por ahora no reclamaremos ningún papel pero lo mínimo que
nos "recuerde" las condiciones por si va a quedar otra persona como
gerente .

Tú no te preocupes que yo le pregunto todo y te cuento después ..

Tú te casas en la capilla Nikka ? Porque si tienes alguna duda para el
Mossen Mir también le pregunto !
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dj. oct. 26, 2006 8:14 am

Ay ! no me despidi !

Besos y saludos !

Celeste
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dj. oct. 26, 2006 9:44 am

Hola Nikka !

Acabo de hablar ahora mismo con el Sr. Joan, me ha dicho que aún no se jubila ! Que el tenía previsto plegar este fin de mes pero que aún no le han encontrado sustituto y que le han pedido que siguiera, por tiempo indefinido !

Me dijo igualmente que no me preocupara por nada y que ya nos mantendría informados !

También me confirmó el precio del Dj, unos 500 € y el de los arreglos florales ( siempre depende de lo que elijamos ) serían unos 2,00 € por persona !

Lo del tema del menú , en mi caso, nada hasta abril que me toca la prueba !

Ah ! y si alguna necesita hablar con el Mossen Mir el telefono es 972 86 41 22 , aunque hay que llamar para encontrarlo el fin de semana ( el sábado a las 21 Hs. casi seguro que está )

Bueno ... ya estoy más tranquila ! jejejje

Y si alguien averigua algo más, por favor , vayan comentandolo así nos despejamos todas las dudas !

Saludos !

Celeste
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 26, 2006 3:21 pm

muy bien guapa!!!!
ya estamos mas trankilas!!! pensando egositamente, haber si no encuentran a ningun sustituto hasta que nos casemos nosotras!! jeje, porque ya tenemos confianza con el y lo veo que es un experto..
ya hemos salido de dudas de algunas cosas, eso es lo que yo te dije no? el dj me habia dixo 500 euros y 2 euros cada centro de flores..
cuando vas a llamar al mossen??haber con cuanto tiempo antes te dice que tenemos que arreglar los papeles...porque a mi me dijo el sr.Juan que con 3 meses antes ya era suficiente, y yo hge escuxado que a una chica no le dio tiempo en 3 meses de tener todos los papeles!!

que esto ya se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia, que ganas tengo!!
y donde os kereis ir de luna de miel?? ya lo sabeis, nosotros estamos entre canada y riviera maya.. pero aun no tengo ni idea, depende del presupuesto!!




moni donde estas??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dj. oct. 26, 2006 5:58 pm

Hola Nikka !

Jejejej ! Yo también soy una egoísta y estoy encantada de que el Sr. Juan por ahora no se vaya !
Si , era como tu decías lo del Dj y las flores

Al Mossen Mir mejor que lo llames el sábado a las 9 de la noche o bien el domingo ! Y yo lo voy a llamar este mismo fin de semana porque yo soy argentina y tengo que pedir papeles a mi pais via el consulado !

Si quieres le pregunto que anticipación es necesaria para llevarle los papeles !

Nosotros queremos ir a Australia y Polinesia ...y Nueva Zelanda !!! Pero tenemos que mirar muuuchooo el presupuesto porque estos lugares son caritos !
Besos guapa !
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants