20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 8:38 am

Hola chicas,
abro este post por petición popular jajajajaja. He comentado en el post de bodas de septiembre 2007 que quiero quitarme unos kilitos:nada más y nada menos que 20.
Con un pasado anoréxico es complicado pero han pasado unos años y creo que,aunque la anorexia nunca se cura,puedo conseguir con firmeza y sin problemas psicológicos,perder esos kilos que me sobran.
Como ya he explicado mi historia de amor y desamor en el post de bodas septiembre 2007 no voy a volver a enrollarme.
Solo deciros que igual os puede ayudar a más de una que no se atreve a reconocer algún problema con la comida y me va a ayudar a mí porque voy a ponerme como ejemplo de una ex anoréxica que puede hacer una dieta sin que enferme de nuevo.
Ester75 me ha animado a abrirlo y como esta chica tan estupenda siempre aconseja cosas buenas... pues ya está el post.
No quiero que resulte un coñazo pero os explicaré cómo me siento y qué he comido cada día para que veáis que con ejercicio y una alimentación variada y sana lo voy a conseguir.
A quien le parezca una tontería puede cerrar el post y ya está.
Un besote a todas y gracias por los ánimos iniciales de Ester y Angélica,sóis :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Angelica » dl. ago. 21, 2006 8:41 am

Sil aquí nos tienes para todo lo que necesites!!! :-)ok:

Ánimo que no estas sola!!! :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Angelica
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 8:42 am

así soy yo...
Visitant l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 01, 2006 4:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 8:49 am

+++ antes de cortarme el pelo (que por supuesto me lo vuelvo a dejar largo para la boda)
Visitant l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 01, 2006 4:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Visitant
 

EntradaAutor: Cristina126 » dl. ago. 21, 2006 8:50 am

Animo!!

Si tu te lo planteas seguro que lo consigues.
Yo tambien tengo un problemilla con los kilos y tambien estoy mirando de ponerme a dieta, pero cuesta un montón

Un besote! :-)ok:
Avatar de l’usuari
Cristina126
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. jul. 07, 2006 3:17 pm

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 8:51 am

Hola guapa :-()-) :-()-)

Muchos animos y ya verás como lo consigues :-)ok:

La verdad... que tengo que reconocer.. que quién más o quién menos hemos tenido problemas con la comida... entre las cuales yo me tengo que incluir.... :-( :-(

Así que muchos animos guapa..que tal como dices... ejercicio, comida sana y vida sana en general hace que una se sienta mejor y lo más importante sin poner en peligro la salud. :-)ok:

Aqui estoy para todo lo que necesites guapa :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 8:53 am

muchísimas gracias,sóis geniales!!!!
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 8:55 am

Ya he desayunado jejejejeje
3 biscottes integrales con pechuga de pavo sin sal (suelo tener la tensión alta)
1 vaso de zumo de naranja natural

Para comer : Acelgas hervidas (me encantan) y una pechuga de pollo a la plancha.

Para cenar : Ensalada de lechuga,tomate,maíz,brotes de soja,apio y remolacha.
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 8:56 am

Si es que a mí me encanta comer de todo,no le hago ascos ni a las acelgas,ni a las espinacas,ni al pescado ni a nada.
Hace poco hice dieta porque me compré un vestido chulísimo para la boda de unos amigos y quería lucirlo mejor y perdí 6 kg en dos semanas.Ya os digo que pierdo peso tan rápido como lo recupero.
Visitant
 

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 9:02 am

pos a mi me cuesta muchisimo perder peso... claro que a mi me sobran unos 5-6 kilillos y supongo que me cuesta más... pero no hay manera de perderlos... pero ninguna ninguna.. te lo aseguro :-( estan enganchados a mi con superglu :-(
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Cristina126 » dl. ago. 21, 2006 9:04 am

Eso tambien me pasa a mi, pero a mi me sobran unos pocos de más que tu.
Avatar de l’usuari
Cristina126
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. jul. 07, 2006 3:17 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 9:08 am

pues chicas:ejercicio (yo voy a hacer media hora de bici estática cada día),comida sana y rica (que una cosa no está reñida con la otra) y mucha fuerza de voluntad lo conseguimos tooodas :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 9:09 am

ummmmmmm pos estamos apañadas... yo por eso no lo quiero dejar para el ultimo dia... además el 4 de noviembre tengo una boda... y quiero haber perdido la mayoria para no decir todos... asi aprovecharé para empezar con la busqueda de vestido.. ya que me veré mejor
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 9:10 am

claro que sí Floti,así ya estarás más animadilla y vas a ver vestidikis.
Ya estoy esperando que llegue el día que cada una de nosotras diga: ya tengo mi vestido!!!
Visitant
 

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 9:15 am

Sil verás como lo consigues guapa , lo que hay que tener es mucha voluntad y eso hay gente que no sabe lo que es jejejejejeje, un besote y ánimo. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 9:17 am

Muchas gracias Loqui!!! que guapa que es esta niña que ya tiene su vestidiki y todo.Es que eres una crack!!!
Os iré poniendo fotitos para que veáis cómo voy menguando jejejeje
Es que tengo pantalones de la talla 38-40 por ahí guardados y los miro y digo:madre mía,y yo cabía ahí!!!
Visitant
 

EntradaAutor: loqui » dl. ago. 21, 2006 9:23 am

Grácias guapa ¡¡¡¡ Ya verás como dentro de unos meses cabes de nuevo en esos pantalones sólo con un poquillo de voluntad y ejercicio todo se consigue. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Pero me tienes que prometer que no es sólo para el día de la boda si no que hay que mantenerse siempre después del sacrifico que vas hacer ni se te ocurra dejarlo pasar después de la boda ok ¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo tengo que perder un 2 o 3 kilitos en septiembre cuando venga de las vacaciones me pondré al tajo con el gimnasio y las ensaladitas jajajajajajaa. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Azzure » dl. ago. 21, 2006 9:23 am

Mucho ánimo Sil. Te deseo de todo corazón que logres tu objetivo, tal y como te has propuesto. :-)ok:
Sé que has algo difícil pues yo también estoy en ello. Lo que pasa es que a mí me da mucha pereza lo del ejercicio, y supongo que es lo que más necesito :-(

Pa'lante guapaaa!! >.-<: >.-<: >.-<:
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 21, 2006 9:25 am

aixxxxxxxx y anda que no hace ilusion ponerse esos pantalones... jeje... >.-<: >.-<:

Yo tengo fuerza de voluntad para la dieta... claro que algun dia caigo como todo el mundo... pero como digo yo.. esto no es una carrera de 5 km... es una maraton de 200 km... y lo importante es volver a levantarse cada vez que una se caiga y seguir adelante... que es lo que importa.

Lo que me cuesta y no consigo hacer mas de 2 dias seguidos es el ejercicio... y eso que tengo una bici estatica, unos steps, una cinta motorizada y todo para andar, correr y lo que puedas.. jeje.. pesas, bancos... pero es que no puedo... no puedoooooooooooooooo....

Pero hoy me he propuesto empezar con el ejercicio... poco a poco... media horita... sin forzar la maquinorra... como si estuviera de paseo... a ver si asi poco a poco le voy cogiendo el gustillo... que me va a costar.. xq soy muy perezosa y mandrosa... pero bueno...

Va guapa... jeje.. yo voy a hacer lo mismo que tu... a ver si asi con apoyo moral lo conseguimos... jaja...

yo esta noche también voy a hacer ensaladika... y umm... voy a hacer una sesion con la maquina... con el programa 1.. que es el mas flojillo xq pa correr estoy yo... jajajajajjajaja >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 21, 2006 9:25 am

muchas gracias azzure!!!!
Loqui,espero mantenerme después,que es lo que más me ha costado siempre jajajajja de hecho nunca lo he conseguido y por eso estoy así otra vez.
Cuando nos casemos dejaré la píldora y cuando llegue el peque que venga pero hasta que no me quede embarazada me mantendré al máximo.Tanto esfuerzo tiene que servir de algo!!
Visitant
 

Següent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron