EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. des. 09, 2007 10:48 am

FELICIDADES ALBAY DANI . BBBnadal:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: ALBAIDANI » dl. des. 10, 2007 7:36 pm

HOLA CHICAS SOY UN POCO CAZURRA, HE COLGADO FOTOS DE LA BODA, DE LA HERMITA DEL RESTAURANTE,,,,,,Y RESULTA QUE LAS HE COLGADO COMO NUEVOS TEMAS, QUERIA COLGARLAS AQUI, PERO RESULTA QUE ESTAN EN BODAS 2007 PONE FOTOS ALBA I DANI, Y LUEGO HE COLGADO MAS CON EL TITULO, "MAS FOTICOS",,,,,MIRADLO HABER QUE OS PARECE
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

FOTOS HABER SI LAS CUELGO BIEN,,,,,

EntradaAutor: ALBAIDANI » dt. des. 11, 2007 10:55 am

HABER SI LO HAGO BIEN AHORA.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: ALBAIDANI » dt. des. 11, 2007 11:12 am

MAAAAS AHORA SI......JEJEJEJ
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: ALBAIDANI » dt. des. 11, 2007 11:23 am

Y MAAAAS, ESTO NO ACABA, ES QUE TENGO MUCHAS,,,JEJEJ,
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: ALBAIDANI » dt. des. 11, 2007 11:26 am

BUEEEEENO, PUES NADA DE MOMENTO ESTO ES TODO AMIGOS,,,,JEJEJEJ, ES QUE LLEVO YA UN BUEN RATO,,,,DESCARGANDO FOTICOS, HABER AHORA OS COLGARE TAMBIEN ALGUNAS, DEL VIAJE, CRUCERO POR EL CARIBE!! ASI YA!! NO OS PODREIS QUEJAR!!! JEJEJE!!! BESOS!!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: isla » dj. des. 13, 2007 5:40 pm

Albaidani, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibas muy guapetona y que cara de felicidad!!!!!!!

Que ilu me hace ver fotos del Paratge, han quedado super chulas las del restaurante , todo colocado, yo de esas no tengo y la verdad es que las echo un poco en falta.

bueno guapa, de nuevo felicidades y me alegro mucho de que todo saliera bien.
Un besote
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
Avatar de l’usuari
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Rakel82 » dv. des. 14, 2007 11:42 am

Muchas felicidades a todas.... es toda una trankilidad escuchar tantos alagos del Paratge. Estoy convencida de haber acertado 100%
Rakel82
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. set. 09, 2007 3:09 pm

EntradaAutor: Rakel82 » dv. des. 14, 2007 11:49 am

ALBAIDANI cuantos invitados erais??? Bueno es una pregunta en general, hasta que capacidad creeis que se cabe bien? Yo me caso para el año que viene, el 25 de julio de 2008, demomento la lista esta en unos 130, que espero que baje, pero por si acaso no baja mucho y surge algun invitado más como lo veis??
Me dijeron que también se pueden poner 3 mesas fuera, que lo han hecho alguna vez y queda bien. Alguien me puede orientar en todo esto???
Rakel82
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. set. 09, 2007 3:09 pm

EntradaAutor: ALBAIDANI » dv. des. 14, 2007 1:22 pm

holaaa guapa!! has hecho una buena eleccion!!, almenos vajo mi punto de vista!! yo quede encantada, pues no recuerdo bien, cual era la capacidad maxima, creo que 150 ahora mismo no lo se seguro, nosotros eramos poquitos, 82 asi que ningun problema, pero ya te digo que normalmente, suelen ser muchos mas comensales, no creo que tengas problemas de capacidad, pero casi que lo mejor seria que hablases con silvia, la dueña, ella te informara sin compromiso, de todo lo que necesites saber, asi te quitas de dudas. Lo unico que pasa con el tema capacidad, es que entre un comedor y otro hay un escalon y como un arco, entonces a los de una mesa, no los podreis ver bien, pero bueno, qeu eso no es ningun problema para mi, pero hay gente que si le molesta y es por lo unico, que he visto yo que aveces hay dudas.
La gente quedo encantada con todo!! y nosotros tambien!!
Si necesitas mas informacion, tu dimelo yo hare lo que pueda!! si te puedo ayudar ningun problema!! besos!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: txellens » dv. des. 14, 2007 1:46 pm

hola chicas !!!
la verdad que tanto la hermita de Santa uqiteria como el restaurante son preciosos, nosotros no nos decidimos por el por que somo demasiada gente sino lo hubieramos hecho alli !!
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. des. 14, 2007 7:50 pm

que guapa Alba!! que bonito se ve el restaurante!! guuuuauuuuu!!!

supongo que si harás crónica...no?¿? venga dime que siii!!!

Muchas felicidades pareja!! :-()-)
Avatar de l’usuari
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ALBAIDANI » dc. des. 19, 2007 12:37 pm

hooooola, ejejje, pues no se si hare cronica, sabes que pasa que leido muchas, y la gente se lo curra un monton, yo es que tengo poco que contar pq trabaje hasta el dia antes de la boda, como tengo una tienda, me era imposible cerrar antes, ya que luego tube que verrar 12 dias para el viaje, asi que todo se resumiria al dia de la boda, que pase toda la mañana en la pelu, y ya.....corrieeeeeeendo a vestirme, asi que poco tengo para contar, mas que los nervios y la emocion, si acaso el año que viene..........me pongo cuando pasen fiestas......jejejej, pero eso es lo que se dice siempre y luego nada, pero bueno teneis las foticos.......jejej, para xafardear....jejeje, eso si!!! si alguien tiene alguna pregunta, duda, o lo que sea, aqui estoy, para ayudar en lo que pueda!!! besos!!!! y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD neujor:-) -:.-:.__0.0_ BBBnadal:-)
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: MarisLus » dl. des. 24, 2007 12:06 pm

albaydani que guapa!!!

y tiene razon isla, que ilu ver las fotos!

yo fui ayer para hablar con el cura y de paso ver el paratge, que no estaba montado para boda pero era la 1a vez que lo veia desde que lo elegimos y me hizo mucha ilu, si es que no aguanto ya de casarme!! jaja mira q es bonito eh
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

el paratge

EntradaAutor: eviya » dc. gen. 02, 2008 6:50 pm

¡hola soy nueva en el foro! me caso el dia 21 de junio en el paratge y necesito consejos y esas cosas. me llamo eva
eviya
 
Entrades: 5
Membre des de: dg. des. 23, 2007 9:01 pm

Re: el paratge

EntradaAutor: lmarin » dt. gen. 08, 2008 7:14 pm

eviya ha escrit:¡hola soy nueva en el foro! me caso el dia 21 de junio en el paratge y necesito consejos y esas cosas. me llamo eva


hola eva, yo soy lorena tambien nueva en este foro y tambien me caso en el paratge hermita de sta. quiteria el 8.11.2008. Tu que menu elegiras??
bueno ya iremos hablando!
lmarin
 
Entrades: 2
Membre des de: ds. gen. 05, 2008 12:36 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dt. gen. 08, 2008 7:32 pm

Felicidades ha todas las foreras nuevas .
felicidades albay dani estas preciosa


un beso para todas
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: CRISTAL » dc. ago. 20, 2008 5:38 pm

Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro y la verdad es que estoy super agobiada, no se que restaurante coger, estoy entre el Paratge, Can cirili y la Masia Can Oliver.
En mi boda lo que los invitados van a valorar más va a ser la comida.
He ido a una boda a Can Cirili y la verdad es que estubo muy bien, me podriais decir que tal Can Oliver y el Paratge?
Mercy :-):-):-):
Avatar de l’usuari
CRISTAL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 367
Membre des de: dc. ago. 20, 2008 5:25 pm

paratge

EntradaAutor: MarisLus » dj. ago. 21, 2008 2:07 pm

hola cristal
me case en el Paratge el 26 de julio y la verdad es que fue un dia super bonito y salio todo perfecto. son muy profesionales y la comida esta de muerte, tanto la del aperitivo como la de la cena. todo el mundo quedo encantado con el sitio, comida etc.

no conozco los otros sitios que dices pero te recomiendo el paratge 100%

q dia te casaras?

buena suerte con todo
patty
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: CRISTAL » dj. ago. 21, 2008 3:50 pm

Antes de nada FELICIDADES por tu boda, me gustaria poder decir lo mismo de la mia el dia que llegue.

: ban : MarisLus gracias por tu respuesta, la verdad es que necesito con
sejo, ya ves, te agradezco mucho tu opinion basada en tu experiencia
me ayuda mucho.
Ah!, me caso el dia 25/07/2009 no tenemos muy claro si hacer la boda civil, aunque he visto en el foro que la Hermita de Sta. Quiteria esta muy solicitada, ¿Tu te casaste alli?, y despues en el Paratge, que tal todo?, Que pusiste de menu?...Je, Je...ya se que soy pesailla pero son los nervios, tu me entiendes ¿no?
Avatar de l’usuari
CRISTAL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 367
Membre des de: dc. ago. 20, 2008 5:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants