JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 11:53 am

ya nos pondras fotillos tinita!!! no te hiciste daño al caerte no?? oscar al final tambien se disfrazo de gansgter no??
la maquina esa donde estuviste metida hacia muxo ruido???? yo creo que una vez me hicieron una resonancia para la cabeza..
a ver como le va al abuelo de oscar, esperemos que bien!!

estoy esperando a que me llame jordi para ver si le dejan salir antes... sino llamare al centro para cambiar el dia, pero me veo yendo el sabado a lleida.. a la otra que reserve al principio
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dl. feb. 04, 2008 11:53 am

m'estic rallant!!! m'esta dient que no existeix el nostre post!!! us va be a vosaltres?? :-/ :-/ :-/ :-/
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 12:46 pm

Aix niñas q me tenian secuestrada, vaya mañanita de no parar y con el sueño q tengo....

Bueno a ver quiero fotos de todo, de Tinita, de la casita de Maricris, las de Madonna,... todas!!!

Nikka a ver si a Hordi le dejan ir y asi tienes el sabado libre!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 12:47 pm

MARICRIS ha escrit:m'estic rallant!!! m'esta dient que no existeix el nostre post!!! us va be a vosaltres?? :-/ :-/ :-/ :-/

A mi me ha pasado mas de una vez.... :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 04, 2008 12:58 pm

sips a mi también me ha pasado, luego vuelvo a entrar y ya ta...

hombre un poco de daño si me hice, pero lo noté luego, primero no me podia levantar del suelo de la risa jajajajajajaja

si si mucho ruido era como una base de musica makina o hardcore, que no veas, sali mareadisima, hasta me dieron tapones para los oidos, pero na, eso no hace naaaaaa jajajajaja

a ver si dejan salir a Jordi antes, cruzaremos los dedos!!!

selecty que no te secuestren hombreeee que el lunes es sagrado!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: MARICRIS » dl. feb. 04, 2008 1:07 pm

VAYA MAL RATILLO... PUES YO TAMBIEN ESTOY A BASE DE IBUPROFENOS...TENGO ALGO EN LA ESPALDA ALGUNA CONTRACTURA O ALGO....ESTE FINDE LO HE PASADO MAS O MENOS BIEN PERO HOY NO ME PUEDO AGACHAR NI GIRARME VOY QUE PAREZCO UN ROBOT...
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 1:37 pm

MARICRIS ha escrit:m'estic rallant!!! m'esta dient que no existeix el nostre post!!! us va be a vosaltres?? :-/ :-/ :-/ :-/

a mi si!! lo que pasa que hay veces que cuando le picas en la ultima pagina no te deja y tienes que ir a la anterior y desde ahi entrar en la siguiente...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 1:38 pm

aixxxx maricris que hariais en la casita!!??!!!?!?!??!?!?!?!?!?!?!??!!?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 1:39 pm

bueno.......despues de llamarme jordi que no podia venir a la eco, y de pegarme el harton a llorar!! pues me ha llamado que su jefe le ha dixo que si, que le daba permiso para ir, asi que iremos hoy... ahora a ver si la nora se deja ver, porque con el mal rato que me ha exo pasar jordi.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 04, 2008 2:50 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAIS A VER A NORA!!!!

Que bien!!! me alegro un montón!! ya verás como Nora está tan contenta de que vaya su papi que se dejará ver!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 3:41 pm

Tinita ha escrit:sips a mi también me ha pasado, luego vuelvo a entrar y ya ta...

hombre un poco de daño si me hice, pero lo noté luego, primero no me podia levantar del suelo de la risa jajajajajajaja

si si mucho ruido era como una base de musica makina o hardcore, que no veas, sali mareadisima, hasta me dieron tapones para los oidos, pero na, eso no hace naaaaaa jajajajaja

a ver si dejan salir a Jordi antes, cruzaremos los dedos!!!

selecty que no te secuestren hombreeee que el lunes es sagrado!!! jajajaja

Eso hubiera sido un moemtnazo YouTube Tinita!!!!! Pa verlo!!!! No en serio...algun moraton para el recuerdo¿ :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 04, 2008 3:44 pm

de momento creo que no....jajajaja...pero seguro que acaba saliendo el moratazo!! menos mal que nadie gravaba, de todos modos esta mañana ya he entrado en youtube por si acaso jajajajaja a ver si salia!!

lo bueno del asunto es que para empezar la gente del pueblo todavia no me conoce...y segundo que con el pelucón que llevaba jajajajaja y los morros rojos!!! menos todavia jajajaja

ahi os dejo un par de fotillos y mi space, que ya lo tengo actualizado con las fotos del cumple de Sonia y el cumple de la semana pasada de nuestra amiga Noe.

http://divilandiacristina1983.spaces.live.com/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 3:45 pm

MARICRIS ha escrit:VAYA MAL RATILLO... PUES YO TAMBIEN ESTOY A BASE DE IBUPROFENOS...TENGO ALGO EN LA ESPALDA ALGUNA CONTRACTURA O ALGO....ESTE FINDE LO HE PASADO MAS O MENOS BIEN PERO HOY NO ME PUEDO AGACHAR NI GIRARME VOY QUE PAREZCO UN ROBOT...

Te dije q no os llevarais el nuevo libro del Kamasutra!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 3:47 pm

Nikka80 ha escrit:bueno.......despues de llamarme jordi que no podia venir a la eco, y de pegarme el harton a llorar!! pues me ha llamado que su jefe le ha dixo que si, que le daba permiso para ir, asi que iremos hoy... ahora a ver si la nora se deja ver, porque con el mal rato que me ha exo pasar jordi.....

Ole ese jefe del Jordi!!!! Y tu que tal con el tuyo?¿?¿

Bueno ahora dile a Nora q se porte bien y que no se mueva mucho para salir bien en las fotos y en el video!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 3:49 pm

ESA ES MI TINITA!!! QUE GANSTERS MAS REQUETEGUAPOS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 4:07 pm

Selecty ha escrit:
Nikka80 ha escrit:bueno.......despues de llamarme jordi que no podia venir a la eco, y de pegarme el harton a llorar!! pues me ha llamado que su jefe le ha dixo que si, que le daba permiso para ir, asi que iremos hoy... ahora a ver si la nora se deja ver, porque con el mal rato que me ha exo pasar jordi.....

Ole ese jefe del Jordi!!!! Y tu que tal con el tuyo?¿?¿

Bueno ahora dile a Nora q se porte bien y que no se mueva mucho para salir bien en las fotos y en el video!!!! :-))

pues la verdad es que bien!!! me ha exo firmar el papel del IRPF conforme tengo un hijo... y la verdad es que me he cagado!!! jajaajaja, y le he dixo, pero si aun no ha nacido...pero igualmente me ha dixo que lo tenia que cambiar ya, y que me descontarian menos o no se que por tener un hijo..
y luego me han exo firmar tambien unos cursos que empiezan dentro de dos semanas de socorrismo, que eran obligatorios, pero le he dixo que jordi se lleva el coxe y yo no tengo forma de ir hasta alli... y me ha dixo que cap problema, que como estoy de baja no le diran nada!
me ha preguntado que como estaba yo y eso... se pensaba que llevaba un niño!! y que decia que me kerian hacer indefinida cuando volviera, y que me incorporara cuando se me acabara la baja de maternidad.......asi que bueno... ha ido bien!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 4:07 pm

esa tinita esa tinita eh eh!!!!! que guapossssssssssssssssssss, tu sobretodo!!!! neukiss-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 4:19 pm

Me alegro NIkka!!! Y que bien q te digan lo de indefinida!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 04, 2008 4:22 pm

Nikka que buena noticia!!!

ahi demuestran que son una buena empresa, no veas que cuando estás embarazada te digan que quieren hacerte indefinida es mucho!!

me alegro un montóooooooon!!!

gracias nenas!!! si si ya se que yo soy más guapa .... (-O-:-) jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 5:18 pm

bueno....los dos ibais guapos, pero tu mas!!!! neu:-D
pues si, la verdad es que ni con la boda ni ahora con el embarazo no he tenido nunca ningun problema con ellos, lo que pasa que yo aun no se si me incorporare o no... dependiendo de cuando jordi acabe si aprueba o no, pues haremos una cosa o otra, por si le toca irnos a otro lado..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants