Boda 2015

Ja ha arribat el dia!!

Boda 2015

EntradaAutor: Nuria_AA » dt. abr. 28, 2015 4:04 pm

Hola!

Me llamo Nuria y me voy a casar con mi novio peruano por lo civil el próximo mes de octubre, quisiera saber cuáles son los requisitos y trámites legales para hacerlo ya que ando un poco perdida :star:: sobre todo en lo que se refiere a la documentación que deba presentar él....

Gracias de antemano!
Nuria_AA
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. abr. 22, 2015 2:58 pm

Re: Boda 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dc. abr. 29, 2015 8:15 am

Tienes que acercarte al registro civil de donde te quieras casar y pedir los papeles informativos...

Ahí te lo pondrá todo.

Pero a él, de entrada, le pedirán que vaya a su consulado y entregue una Fe de soltería, para comprobar que en su país no está casado. Porque se han dado muchos casos de bigamia en gente extranjera, ya casada en sus paises, así que ahora piden ese documento. No tardéis....pq ya vais un poco.....o muy justos.... Piensa que pueden tardar hasta 6 meses en tramitar todo una vez presentados los papeles que os piden...

Así que ve YA
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Boda 2015

EntradaAutor: laurichan » dc. abr. 29, 2015 2:42 pm

Nuria_AA ha escrit:Hola!

Me llamo Nuria y me voy a casar con mi novio peruano por lo civil el próximo mes de octubre, quisiera saber cuáles son los requisitos y trámites legales para hacerlo ya que ando un poco perdida :star:: sobre todo en lo que se refiere a la documentación que deba presentar él....

Gracias de antemano!


Ante todo felicidades Nuria_AA ya verás como será una experiencia inolvidable.

En cuanto a los papeles es correcto lo que te han indicado debes ir al registro civil y dependiendo si tu pareja tiene nacionalidad española o no deberás realizar unos trámites u otros, en tu caso está más claro necesitarás certificado de nacimiento, volante de empadronamiento.

De todos modos si veis que vais justos de tiempos y muy perdidos en esta web se encargan de todo el papeleo para una boda civil: http://www.onlinegestoria.com/registro-civil/323-pack-boda.html#/como_es_tu_boda-boda_civil

Y si te decides a comprar enviame un privado y te paso que tengo algún descuento para que te salga más barato y así os olvidáis completamente y os centráis en preparar otras cosas que no sea el papeleo :star:: :star:: :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: Boda 2015

EntradaAutor: Nuria_AA » dj. abr. 30, 2015 3:12 pm

Muchas gracias por las respuestas!

Pues la verdad que sí, que andamos un poco mal de tiempo y me preocupa bastante por eso creo que voy a probar laurichan, a ver si con el descuento me merece la pena porque ni yo ni mi pareja tenemos demasiado tiempo para hacer trámites.

Te envío PM :-)ok:
Nuria_AA
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. abr. 22, 2015 2:58 pm


Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron