Alianzas

Ja ha arribat el dia!!

Alianzas

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dg. feb. 15, 2015 9:56 am

¡Buenas!

Creo que no había hilo de este tema ¿no?...He encontrado uno con el texto de las alianzas, pero no de alianzas en sí...

Seguramente muchas ya tenéis, pero....como yo soy de final de año justo me he puesto a buscar....

He encontrado varias que me gustan :)

Os dejo links...

http://saintmaurice.de/site/index/4#koll/10

Estas de oro negro (grey gold en inglés), me parecen diferentes e impactantes =0-0-)

Y luego de esta web (que es de una joyería en la que suelo comprar cosas), aparte de poder personalizarlas por internet y ver cómo quedarían y precio....también me han gustado las de signs of love...

http://www.nupcialix.es/

¿Cómo vais vosotras? :)

Vaaaa, que está paradito el foro......
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Alianzas

EntradaAutor: Maggie2014 » dl. feb. 16, 2015 2:47 pm

Hola Vero!!!

Pues yo tampoco tengo! Tengo en mi lista un montón de cosas antes. Hoy tengo fiesta en el trabajo y estoy aprovechando.

Tema alianzas yo tenía pensado ir a la tienda de dónde mi futuro compró la de compromiso y buscar algo acorde.... Son muy chulas las que has puesto en las webs, ¿tenéis alguna idea de si es más barato comprarlas también online?
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Alianzas

EntradaAutor: ivanni7 » dl. feb. 16, 2015 4:41 pm

Yo también he empezado a mirarlas ahora, vamos a la par mas o menos con los preparativos!
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Alianzas

EntradaAutor: Náyade » dt. feb. 17, 2015 9:41 pm

Hola guapas!!!

Yo fui a una tienda de pueblo normal y corriente, el tema de anillos por internet no me daba buena espina... quería vérmelos, probármelos :··;..: Soy así jajaja.

Son algo muy parecido a éstos, aunque cuando pase la boda ya os pasaré fotitos!!!! ::love::

Imatge

Al final nos hemos puesto "Siempre Tuyo ... Andrés ..... 25-04-2015" :-)) :-)) :-)) Y al revés jijiji =0-0-)

Sean como sean, pensad que son objetos que simbolizan una de las cosas más bonitas del mundo. Son sólo objetos pero para mí el anillo es algo super bonito, me encanta ::love::
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Alianzas

EntradaAutor: alai13 » dc. feb. 18, 2015 9:05 am

Alguien me dijo que las alianzas seran de toooodo lo de la boda lo que maaas amortizaremos (lo llevaremos puesto a diario aaaaños y aaaaaños!)
Asi que es interesante decantarse por algo bueno! Las que yo he elegido a parte de bonitas y personalizadas es por la mamera en que las trabajan que me convencieron en la forma de trabajarlas las hacen muuuy resistentes y de alta calidad.
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Alianzas

EntradaAutor: ruru » dl. juny 15, 2015 6:47 pm

Hola noies!!

Mireu, nosaltres ja tenim les aliançes!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

Re: Alianzas

EntradaAutor: AnaAranda16 » dt. juny 21, 2016 10:12 am

A mí una de las diseñadoras de alianzas de boda que más me gustan es Clemència Peris.
https://www.clemenciaperis.com/es/alianzas-de-boda
Imatge
Imatge

Además ahora están sorteando un par de alianzas de Alta joyería. Os dejo aquí la url del concurso :-)ok:
https://www.clemenciaperis.com/es/alianzas-boda-concurso
AnaAranda16
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. juny 16, 2016 11:13 am

Re: Alianzas

EntradaAutor: saraydavid » dj. març 08, 2018 2:45 pm

¡Qué bonitas! Me encantan, yo quiero una también ::love:: ::love::
saraydavid
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. març 07, 2018 2:27 pm


Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron