peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

Un gran any!!

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: lmlaso14 » dv. des. 13, 2013 8:50 am

Hola Rocio!!

Yo peluquería ya tengo...

Lo que estoy buscando es maquilladora...

¿Ya habéis mirado algo? ¿Qué precios encontráis?

Yo de momento una me pide 150 euros, q entra la prueba más el día...

Y la otra me pide 110 euros lo mismo...pero esta tiene una promo q entra el maquillaje de una invitada... que vale 20 euros si lo hace en casa. Como mi hermana y mi madre quiero que las maquillen la misma chica...me saldría todo con esta promo a 130 euros... cómo lo véis??

Sigo viendo q es un pastón..pero vaya como todo..

A ver si alguna tiene otros precios y sitios..

Vivo en Mataró pero saldré de Badalona, dónde viven mis padres.

Las que he mirado son de Barna y Santa Coloma de Gramenet de momento.

un besitoooooooooo!
Imatge
Avatar de l’usuari
lmlaso14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 150
Membre des de: dv. set. 27, 2013 3:39 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: cristina2014 » dv. des. 13, 2013 8:23 pm

Yo estoy igual tengo peluquer pero no maquilladora! Vamos poniendo por aqui que encontramos, yo no he empezado a mirar...
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: lmlaso14 » dl. des. 16, 2013 8:21 am

por cierto, Rocio..

Me sonaba de algo Agnés Sunyer y ya sé de que... jajajajaj conozco a dos chicas que las peinó y maquilló...

Descarto la opción creo..no he preguntado..pero esas dos chicas... son más adineradas q yo... bastante más... ajjaajajja y mi economía es limitadita... yo de momento me quedo con la de Santa Coloma que tiene la promo de una de la invitadas gratis... miraré alguna más cercana a Badalona que será desde dónde salga...

El sábado lo hablamos de todas maneras... tú vendrás Rocio???

un besitoooooooo
Imatge
Avatar de l’usuari
lmlaso14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 150
Membre des de: dv. set. 27, 2013 3:39 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: Cristina_BCN » dt. des. 17, 2013 1:30 pm

Bueno yo llevo miradas unas cuantas!! y para cuando me decido por unas van y me dicen que tienen mi fecha ocupada... : muaahhhh :

Yo necesito peluquería y maquillaje, y también me gustaría que maquillaran a mi madre y mi hermana.

Laura a mi me parece muy buen precio esto que te ofrecen y con la promoción aún más! yo todo lo que he visto ronda los 150€ cada cosa (maquillaje y peluquería 300€). Me parece una exageración pero mira, me estoy empezando a estresar con el tema así que lo cogeré y ala! me despreocuparé un poco.

Me estoy decantando por "Mi mejor look", alguien las conoce o tiene referencias? lo que he visto por foros y tal tiene buena pinta.
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: mire_ia » dt. des. 17, 2013 2:17 pm

Cristina_BCN ha escrit:Bueno yo llevo miradas unas cuantas!! y para cuando me decido por unas van y me dicen que tienen mi fecha ocupada... : muaahhhh :

Yo necesito peluquería y maquillaje, y también me gustaría que maquillaran a mi madre y mi hermana.

Laura a mi me parece muy buen precio esto que te ofrecen y con la promoción aún más! yo todo lo que he visto ronda los 150€ cada cosa (maquillaje y peluquería 300€). Me parece una exageración pero mira, me estoy empezando a estresar con el tema así que lo cogeré y ala! me despreocuparé un poco.

Me estoy decantando por "Mi mejor look", alguien las conoce o tiene referencias? lo que he visto por foros y tal tiene buena pinta.


Cris yo no las conozco pero si te gustaba novia perfecta puedes mirarte what image, son de un estilo parecido y anna acabó súper contenta con el trato y el resultado :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: LauretaBCN » dc. des. 18, 2013 2:41 pm

Chicas! Tenemos que entender que todo lo que rodea a las bodas es carísimo porque se aprovechan, y lo de la belleza parece ser que es más de lo mismo. Nada, a apechugar... menos mal que es una sola vez en la vida.
Bueno, a lo que iba!
Una conocida se casó el septiembre pasado y contrató maquillaje y peluquería a la misma persona. Bueno, de hecho creo que eran dos trabajando pero contrató un pack, por lo que imagino que sale más barato que contratar por un lado un peluquero y por otro una maquilladora. Viendo el post, como queria contestar, la he llamado y me ha dihco que las que contrató se llaman "Novia in love" y que trabajan a domicilio por la zona de Barcelona. Creo que tienen web. Ella la verdad es que quedó muy guapa, sobretodo la expresión.... Le tocó la cejas y parecía otra. No se cuanto le costo porque tambien maquillaron a invitadas.
Yo me lo estoy mirando, aunque no se me da mal el maquillaje y tal vez me lo haga yo misma! Eso si, os aconsejo que no lo hagais vosotras si no se os da bien, que luego en las fotos se nota la diferencia q no veas!
Besitos
LauretaBCN
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 17, 2013 6:42 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: gisa » dv. des. 20, 2013 10:33 am

Chicas, yo también había pensado hacérmelo yo, pero no me fío un pelo... :-( Al final, como mi boda es muy informal, sin grandes vestidos ni nada, iré a la peluquería del pueblo de toda la vida, donde ya me han maquillado y peinado como invitada a otras bodas y no sale tan caro... Si es que es oír la palabra boda y todo se multiplica por mil!! ::brr:: ::brr::
Avatar de l’usuari
gisa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 87
Membre des de: dg. nov. 24, 2013 4:55 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: Cristina_BCN » dv. des. 20, 2013 12:52 pm

Ya tengo la mía reservada >.-<: >.-<: Me quedo al final con "mi mejor look" *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: lmlaso14 » dg. des. 22, 2013 3:44 pm

Hola chicas!
¨
yo aún no lo sé..

Justo ayer la novia de mi primo me dijo que su madre podía hacerme una prueba y si me gusta pues era mi regalo de boda de su parte... :)

La prueba gratis también! Y ellas sueles cobrar 60 euros..

La verdad q me ha hecho mucha ilu y agradezco muchísimo... pero me sabe super mal si por casualidad la prueba no me gustara...claro es un compromiso...que lo puedo hablar perfectamente, mi prima es majísima, un sol de persona y con un corazón enorme, osea que la madre debe ser igual.. seguro, por lo poco que la conozco..por eso aixxx no sé...

Ya veré...le dicho que si tienen web que me pase fotitos!

Ya os contaré!

Sinó tengo la opción que ya os dije..

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
lmlaso14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 150
Membre des de: dv. set. 27, 2013 3:39 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: Merigreti » dg. des. 22, 2013 11:49 pm

Hola chicas! Yo estuve mirando varias, era un tema que me llevaba un poco de cabeza, yo pensaba mirarme este tema más adelante pero viendo que muchas estabais con esto y que ya habia muchas que no tenian fechas disponibles me hizó estresarme un poquito jajajaja, porque realmente es un poco arriesgao contratar a alguien sin conocer y sin tener opiniones ni nada, además como todas queremos estar estupendas el dia B te da miedo saber como quedarás, pero bueno después de mirar y mirar me decidí por Mireia Esteban de "Al son de un pincel", una chica muy maja que maquilla y peina a domicilio, estuve hablando con ella y me gustó mucho tanto el trato como lo que ofrecia. Así que una cosa menos! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. des. 23, 2013 1:26 pm

Buahh Chicas... yo también estoy un poco estresadilla con este tema..
Mi idea era hacermelo en mi peluquería de siempre, Raffel Pages, pero el problema es que no tengo claro que peinado quiero... y sé que ellos me van a decir que les lleve la foto... y yo lo que necesito son ideas ! :star::
He mirado en Novia perfecta, y la verdad que el tema es carillo ! :-( Y también me han recomendado Whatimage... pero estamos en lo mismo que Novia perfecta... que tema pasta creo que se pasan! : sgra : Así que yo que sé que hacer...
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: lmlaso14 » dl. des. 23, 2013 2:45 pm

Aixx pues yo aún con dudas...así que seguir pensando y espero quitarmelo de encima prontito..

Sigo...
Imatge
Avatar de l’usuari
lmlaso14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 150
Membre des de: dv. set. 27, 2013 3:39 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. des. 23, 2013 4:12 pm

Yo quedé con María de mi mejor look y es una chica majísima. Porqué no quedáis y les preguntáis qué os harían ellos? así también veis si hay feeling y a ver si os echan una mano para decidiros!
Para abarar el tema, tener en cuenta que si queréis sólo maquillaje igual no hace falta hacer prueba! María me explicó como lo hacían y la verdad es que creo que tiene que ser muy fácil llegar a algo que te guste. Empiezan con un maquillaje suave y lo van enfatizando hasta que te gusta >.-<: Hasta final de año creo que hacían desplazamiento gratuito a domicilio para gente de fuera de bcn!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: mimi6 » dg. des. 29, 2013 12:02 pm

Hola Chicas, yo soy maquilladora, estoy en el barrio de san Andreu (Barcelona), y los precios son muy económicos...si quereis información mandarme privado.
CObro lo mismo por maquillar a las invitadas, madres, familia etc.... pienso que no hay que abusar por ser una boda, (bastante gastos conlleva.besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: BETA_87 » dv. gen. 03, 2014 3:44 pm

Yo he cogido al final novia perfecta!!! Y me cayeron muy bien! Precios no demasiado economicos pero vaya.. La verdad q el sistema q utilizan es una pasada!
Imatge
Avatar de l’usuari
BETA_87
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. maig 20, 2013 6:11 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: Anna87 » ds. gen. 04, 2014 3:41 pm

BETA_87 ha escrit:Yo he cogido al final novia perfecta!!! Y me cayeron muy bien! Precios no demasiado economicos pero vaya.. La verdad q el sistema q utilizan es una pasada!



Aqui una del 2013.. yo también cogi novia perfecta y no hay dia que este mas contenta de haber cogido con ellas, a mi salio un poquitin caro por el traslado pero no me arrepiento, cogi el aerografo y tambien pestañas postizas, solo os dire que todo el mundo, incluso los hombres me dijeron que iba espectaular eran als 12 de la noche y seguia igual!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: chikiya85 » dj. gen. 16, 2014 8:49 pm

Hola chicas.

Justamente hoy he ido a la peluquería a cortarme las puntas. Y me he puesto a pensar en este tema. El "problema" que tengo es que me gustaría que me peinaran en el sitio de la ceremonia (casa de colonias Mas Badó) y eso entiendo que va a ser más caro por el desplazamiento. En principio creo que lo mejor sería contratar alguien que maquille y peine o que haya un pack o algo jejeje. Voy a mirar todos los que habéis puesto a ver =0-0-)
chikiya85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dt. jul. 09, 2013 6:39 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: lauraruiz » dv. gen. 17, 2014 12:34 am

Anna87 ha escrit:
BETA_87 ha escrit:Yo he cogido al final novia perfecta!!! Y me cayeron muy bien! Precios no demasiado economicos pero vaya.. La verdad q el sistema q utilizan es una pasada!



Aqui una del 2013.. yo también cogi novia perfecta y no hay dia que este mas contenta de haber cogido con ellas, a mi salio un poquitin caro por el traslado pero no me arrepiento, cogi el aerografo y tambien pestañas postizas, solo os dire que todo el mundo, incluso los hombres me dijeron que iba espectaular eran als 12 de la noche y seguia igual!!!


Cuanto te costó? Yo tengo peluquera pero no maquillaje :star::
lauraruiz
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. gen. 13, 2014 1:16 pm

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: montsex6 » dg. feb. 09, 2014 5:11 pm

se desplazan??
montsex6
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 120
Membre des de: dc. feb. 05, 2014 10:55 am

Re: peluquería y maquillaje, para no quedar hecha un desastre!

EntradaAutor: amy29 » dj. feb. 13, 2014 9:58 pm

hola chicas!!!! como veo que buscais pelu y maquillaje, donde yo voy a hacerme las uñas tienen una superpromo, a ver si me acuerdo de todo:
- maquillaje del dia de la boda con 2 pruebas
- recogido del dia de la boda con 3 recogidos de prueba
- depilacion completa
manos y pies, todo por 180€.
A mi me ha parecido un precio genial porke ya tienes todo.
Yo soy de sabadell, os dejo el numero por si os interesa 935 37 35 81, se llama ungles passio sabadell, un saludo
Imatge
Avatar de l’usuari
amy29
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron