AUTOCARES SAGALES CUIDADO!

Un gran any!!

AUTOCARES SAGALES CUIDADO!

EntradaAutor: Mireser » dj. set. 26, 2013 7:43 pm

Hola!
Abro este post para avisar a todas las parejas que aun no se hayan casado y necesiten un autocar porque estoy muy enfadada con Sagalés
Yo me casé el dia 6 de Abril de 2013 y reservé un autocar pequeño con ellos. Resulta que pedí presupuesto hasta las 3 de la madrugada y me dijeron un precio. Después calculando tiempos vimos que a las 2 seguramente ya habríamos acabado así que les mandé un mail y les pregunté si bajaba el precio si era 1 hora menos. Me dijeron que no, que era el mismo precio.
Ya no les dije nada mas de la hora y entonces el día de la boda me enteré a la 1:45 que el conductor les había dicho que tenían que estar en el autocar a las 2. Pero resulta que nuestra boda empezó 1 hora tarde porque estuvimos esperando a una testigo que se perdió por el camino, así que la boda iba a acabar a las 2:45 y casi todo el mundo se iba a las 2 :--(
Fuimos a hablar con el conductor pero nos dijo que a él solo le pagaban hasta las 3 que tenía que dejar a la gente en Barcelona ::brr:: Que cara!! A mi me cobran lo mismo pero al conductor le pagan por horas!!! ::brr:: Intentamos convencerle de que se quedara un rato mas y nos dijo que vale, pero el pobre no iba a cobrar ese rato mas. Cuando llegamos a la fiesta ya eran las 2 y toda la gente ya estaba preparada para irse, intentamos que se quedaran un rato mas pero había gente mayor que ya estaba muy cansada y no quisimos insistir.
Así que al final nos quedamos 45 minutos del baile solo 12 personas en la boda :-( Tengo una foto de fin de fiesta que lo atestigua :-)0(-:
Ahora cuando lo cuento no me enfado, es una anecdota mas de la boda pero me dio mucha rabia, una compañia que parece que tiene tanto nombre que te timen así. Yo pensaba que se quedaban hasta que acababa la fiesta, no creí que se lo tomaran al pie de la letra...como si se pudiera calcular al minuto lo que dura una boda.... ::brr::
Bueno, espero que este rollo sirva para que no le pase a nadie mas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: AUTOCARES SAGALES CUIDADO!

EntradaAutor: silvia86 » dv. set. 27, 2013 9:12 pm

Gracias por comentarlo Mireser, vaya tela.. Nosotros pedimos presupuesto con ellos en una de las firas en las que estuvimos, está bien conocer opiniones..

Un saludo
Imatge
Avatar de l’usuari
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

Re: AUTOCARES SAGALES CUIDADO!

EntradaAutor: Merigreti » dg. set. 29, 2013 7:45 pm

Gracias por tu opinión Mireser!! la verdad, que va bien tener referencias y conocer casos para así ir más precavidos, porque vaya tela!!! : sgra :
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm


Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants