AUTOCAR INVITADOS

Un gran any!!

AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: SanyJavi » dl. jul. 29, 2013 11:06 am

Hola chicas!!

Alguna de vosotras tiene pensado alquilar un autocar para los invitados?' sabeis precios y como funciona mas o menos?'

Un saludo
SanyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: isaycheni » dl. jul. 29, 2013 1:24 pm

Hola SanyJavi!!!

Síiii, yo en principio tengo pensado poner un par de buses (nuestras familias son de sitios diferentes).

Pues pedí hace unos meses información a un par de empresas de autobuses (Sagalés y Ravigo).
De precio más o menos las 2 andaban por los 400€ por autobús de unas 50 personas.

Me imagino que tendrías que escribirles un mail a las empresas que te interesen (yo cuando veo un bus por la calle me apunto su web o mail) y cuando tengas el precio que más te convenga o el más barato quedar con ellos en el día de tu boda para que se lo reserven... :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: SanyJavi » dl. jul. 29, 2013 3:57 pm

y que te entra un recorrido??

Ire mirando a ver que tal...

Graciassssss
SanyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. jul. 29, 2013 4:56 pm

Nosotros lo hicimos con Autocares Bello.

Nos hicieron muy buen precio. Salíamos por dos puntos diferentes (pl. España) y santa coloma gramenet. Los llevaban al rte (Premia de dalt) y luego los bajaban a cada uno de los puntos.

Además, uno de los buses, luego de dejar a la gente en pl. España nos hacían el favor de dejar a algunas personas en una discoteca de bcn que reservamos para un postboda y no nos pusieron problema, es más nos dejaron el mismo precio pq como no se tenían que desviar... así que genial!!

De precio... Nos costó 370 € los dos autocares de 30 plazas. La verdad es que acabamos encantados!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: Merigreti » dt. jul. 30, 2013 7:39 pm

Nosotros también queremos poner autocar, pero la verdad no he mirado mucho, lo tengo aun un poco en el aire, así que todas vuestras ideas me van de lujo :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: elibeta5 » dt. jul. 30, 2013 8:07 pm

yo lo abia pensado xo es q viene gente de muos sitios diferentes... asi q no creo al final q lo agamos
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: urismene86 » dj. ago. 01, 2013 5:39 pm

Hola chicos!

Yo también pondré un autocar grande para invitados. A nosotros nos han dicho unos 550euros y entra lo siguiente: de mi población (ceremonia religiosa) a otra población donde hay el banquete (30 minutos max. de tiempo en bus). El recorrido lo hará en dos horarios distintos; aquellos que quieran irse pronto y para los que quieran irse al terminar el baile. Así pues tendrá dos horarios de salida del restaurante por la noche, uno hacia las 2 y el otro hacia las 4:30 aprox.
Debo decir que yo vivo en el interior y no hay muchas compañias de buses cercanas a alquilar...
urismene86
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: OliviaCarrera » dc. set. 11, 2013 10:15 pm

Hola!

Yo me he casado la semana pasada, y como me volví loca buscando autocares, os comento mi experiencia para que sirva de algo.

El autobús era un trayecto para sábado por el día de 1 hora para ir y otra hora para volver, desde Barcelona a Santa Cristina D'Aro. Yo acabé contratando con Ravigo, me costó mucho decidirme porque había comentarios negativos en internet pero al final lo hice y la verdad es fue todo perfecto. La decisión la tomé por los consejos de una amiga que trabaja en viajes. Me explicó que no es lo mismo contratar una empresa que tiene la cochera en Sabadell y le pides ir desde Barcelona a Tarragona que uno que tiene la cochera en Barcelona, por ejemplo. Es decir, siempre te cobrarán más si tienen que desplazarse para recogeros. Otro consejo que me dió es que va bien quedar con la empresa, visitar la cochera, mirar los autobuses y pedir el que te parezca mejor si está libre para tu día y sino que te pongan uno similar. Yo pedí que me enviaran uno con cinturones para todos los pasajeros y así me aseguré que al menos el autocar fuera nuevo.

Ah! Y cuando vayáis a confirmar preguntar si en el presupuesto está todo incluido, algunas empresas te dan un presupuesto, pero a parte después te cobran dietas del conductor, peajes...

En resumen, preguntar todo, que quede muy claro y no os agobies con lo del tiempo de antelación, yo lo confirmé una semana antes. Aunque claro, hablarlo con la empresa, no sea que tengan muchos servicios para ese día o trabajen con un tiempo de antelación establecido.

Espero que os ayude la info,

Besos
OliviaCarrera
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. set. 11, 2013 9:54 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: Merigreti » dj. set. 12, 2013 7:18 pm

Gracias por la info Olivia, ha sido una gran ayuda!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: Cristina_BCN » dt. set. 17, 2013 12:19 pm

Chicas estoy empezando a mandar mails con presupuestos, cuando sepa algo os comento!!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: elibeta5 » dt. set. 17, 2013 5:19 pm

OliviaCarrera ha escrit:Hola!

Yo me he casado la semana pasada, y como me volví loca buscando autocares, os comento mi experiencia para que sirva de algo.

El autobús era un trayecto para sábado por el día de 1 hora para ir y otra hora para volver, desde Barcelona a Santa Cristina D'Aro. Yo acabé contratando con Ravigo, me costó mucho decidirme porque había comentarios negativos en internet pero al final lo hice y la verdad es fue todo perfecto. La decisión la tomé por los consejos de una amiga que trabaja en viajes. Me explicó que no es lo mismo contratar una empresa que tiene la cochera en Sabadell y le pides ir desde Barcelona a Tarragona que uno que tiene la cochera en Barcelona, por ejemplo. Es decir, siempre te cobrarán más si tienen que desplazarse para recogeros. Otro consejo que me dió es que va bien quedar con la empresa, visitar la cochera, mirar los autobuses y pedir el que te parezca mejor si está libre para tu día y sino que te pongan uno similar. Yo pedí que me enviaran uno con cinturones para todos los pasajeros y así me aseguré que al menos el autocar fuera nuevo.

Ah! Y cuando vayáis a confirmar preguntar si en el presupuesto está todo incluido, algunas empresas te dan un presupuesto, pero a parte después te cobran dietas del conductor, peajes...

En resumen, preguntar todo, que quede muy claro y no os agobies con lo del tiempo de antelación, yo lo confirmé una semana antes. Aunque claro, hablarlo con la empresa, no sea que tengan muchos servicios para ese día o trabajen con un tiempo de antelación establecido.

Espero que os ayude la info,

Besos


gracias x la info!!! crissss ya nos iras diciendo q te dicen!!
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: AliciayMarc » dj. set. 19, 2013 2:58 pm

Yo tambien quiero poner autobus, pero habiamos pensado mas que nada los amigo etc.. Y que quien quiera que lo pague, nosotros nos encargamos de buscarlo y todo y asi nos aorramos la pelea de quien si y quien no...
Que opinais?
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: urismene86 » dj. set. 19, 2013 3:27 pm

Nosaltres posarem autobús, i el paguem nosaltres... És que església i restaurant estan força allunyats i com que fem boda de nit... volem que la gent que invitem, vinguin i ho passin bé; si volen beure o després s'ha de tornar tard que no es trobin amb cap entrebanc a la carretera.
urismene86
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: SanyJavi » dj. set. 19, 2013 4:51 pm

Nosotros tambien lo pagaremos nosotros, y lo ponemos por lo mismo que dices, el restaurante esta a 20 minutos mas o menos en coche y como es de noche y sobretodo los mas jovenes beberan, asi tampoco hay tanto riesgo.
SanyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: AliciayMarc » dj. set. 19, 2013 11:21 pm

Ya a mi me pasa lomismo, pero esque tenemos la familia desperdigada por los pueblos y claro, sera un follon, x eso decia k quien kiera k lo pague....
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: Vero198428 » dj. nov. 14, 2013 2:44 pm

hola a tod@s!!!

Yo he solitado varios presupuestos y el que mas economico me salia es Autocares Molist.

tienes varios tipos de autocares y para mi estan muy bin de precio.

un saludito!!
Imatge
Vero198428
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: mire_ia » dj. nov. 14, 2013 9:47 pm

Nosotros no pondremos, la gente viene de sitios bastante diferentes, y aunque es verdad q si beben van más tranquilos y seguros hasta la parada digo yo q luego cogerán el coche hasta sus casas así q estamos en las mismas, yo personalmente solo he estado en una boda con bus así q.. Un gasto menos!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: Anna87 » dg. nov. 17, 2013 1:03 pm

Aqui una novia de 2013, yo os intentare ayudar en todo lo que pueda. Tema autocar, yo lo contrate con Sagales precio bien, porque habia lagunos que no veas como se pasaban y todo fue PERFECTO, todo via email, yo me case uns abado pues el miercoles llamandome para decirme el nombre del chofer su telefono... hizo dos paradas tan al ir como al volver... puntuales al poder y super bien!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: Agasshi » dl. nov. 25, 2013 10:41 am

Nosotros queríamos poner uno porque toda la familia y los amigos somos de Barcelona y hasta Can Ribas son 45min aprox., pero como nos dijeron que los invitados pueden quedarse a dormir en la casa de colonias, casi todos los amigos y familiares jóvenes se van a quedar a pasar la borrachera xD quizás ponemos un autocar pequeño, pero queremos preguntar a los invitados antes.

Me he apuntado las compañías que decís por si acaso, gracias! -|-)
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: AUTOCAR INVITADOS

EntradaAutor: BETA_87 » dv. gen. 03, 2014 3:39 pm

Sagales tiene buenos precios?
Imatge
Avatar de l’usuari
BETA_87
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. maig 20, 2013 6:11 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants