Wedding Planner, que opináis?

Un gran any!!

Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AnGoDa » dj. maig 30, 2013 11:46 am

Hola chicas!!!
Con todo el tema de la boda ya un poco en marcha... y después de haber mirado muchos blogs, foros, crónicas, etc,... quería saber que opináis de las wedding planners! Alguna de vosotras ha contratado sus servicios para la boda?
Yo es que me lo estoy planteando muy seriamente, y es que me veo incapaz de preparar todo lo que quiero hacer yo sola (bueno y mi pareja jeje)! La finca donde nos casamos es muy bonita pero quiero darle un aire "vintage" y toques personales míos...
Etonces, he contactado con una wedding planner y creo que la voy a coger! Habéis tenido buenas/malas experiencias? Vale la pena?? Yo contrataría sólo para lo que es el tema de la decoración del espacio, papelería, detalles y todo lo que se me ocurra! Pero no la contrataré como organizadora de bodas, que eso sería en caso de que te organizan la boda de 0! Te buscan el sitio, el fotógrafo, los proveedores,... y están el día de tu boda para organizar a la gente, etc,....
Que opináis?? >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: mire_ia » dj. maig 30, 2013 6:37 pm

A mi me parece muy bien! Nosotros la decoración del espacio nos la pone el restaurante, se curran mucho los detalles :-)ok: pero si sólo fuera el espacio y hubiera q pensar y crear toda la decoración creo q lo tendría muy en cuenta. Te quedara precioso seguro :-)
Q precios rondan??
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: floreta01 » dj. maig 30, 2013 8:07 pm

Tinc una amiga que es dedica a tot el tema de wedding planner. Et passo el contacte i per preguntar no es perd res!

Es diu Irene!

http://www.airinbyyourside.wordpress.com
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AnGoDa » ds. juny 01, 2013 3:52 pm

Concretamente la que nosotros hemos ido a visitar, son unos 600€ iniciales por contratar sus servicios y que ese día lo monte todo.. y luego de ahí lo que te quieras gastar! Es decir, es que es un poco raro.. por ejemplo que yo quiero hacer un photobooth de esos que se llevan ahora ... ella me ayuda con la idea, lo crea ,.. pero los materiales los pago yo! con la ventaja de que ella siempre encontrará materiales mejor de precio que si lo buscara yo, ya que sabe por donde moverse,etc,...
El material corre a cargo nuestro y ella elabora, monta, diseña,... a tu gusto!
Por lo que he visto en Internet, no es de las más caras... hay algunas mucho más caras..!
Estamos meditando que hacer aúN!
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Arimar » ds. juny 01, 2013 4:30 pm

AnGoDa ha escrit:Concretamente la que nosotros hemos ido a visitar, son unos 600€ iniciales por contratar sus servicios y que ese día lo monte todo.. y luego de ahí lo que te quieras gastar! Es decir, es que es un poco raro.. por ejemplo que yo quiero hacer un photobooth de esos que se llevan ahora ... ella me ayuda con la idea, lo crea ,.. pero los materiales los pago yo! con la ventaja de que ella siempre encontrará materiales mejor de precio que si lo buscara yo, ya que sabe por donde moverse,etc,...
El material corre a cargo nuestro y ella elabora, monta, diseña,... a tu gusto!
Por lo que he visto en Internet, no es de las más caras... hay algunas mucho más caras..!
Estamos meditando que hacer aúN!


Hola AnGoDa,
Nosotros hemos contratado una, pero en nuestro caso se encarga de todo, desde buscar sitio, fotografo, montar toda ceremonia, carpa, catering, alojamiento invitados, decoracion, tramitar licencia de playa (nos casamos en la playa)....segun el presupuesto q tenemos para cada cosa.
Nos la han recomendado unos amigos i a ellos les consiguio rebajar el precio del restaurante.
Como el dia de la boda queremos mil detalles y nosotros no queremos preocuparnos de ningun contratiempo que pueda ocurrir ese dia con los muchos proveedores que habra, por eso hemos decidido contratarla tambien ese dia.
Pero en nuestro caso, el motivo principal era pq a nosotros comp particulares nos ponian muchos problemas para tramitar la boda en la playa y como ellos ya organizan muchas y saben que dejan la playa impecable, pues no les ponen ningun problema.
Pero eso es algo muy personal, a mi me da mucha tranquilidad y sobretodo nos hace ganar mucho tiempo a la hora de buscar proveedores que encajen con nuestras necesidades.
Un abrazo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 10:01 am

Hola a tod@s!!! yo con mi hermana y el foro, ya tengo todas las ideas necesarias sin gastarme un duro en wedding planner!!! jeje. muackk
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: carlotabrass » dt. juny 25, 2013 10:38 pm

La meva wedding no m'ha cobrat per oferir-me un assessorament integral sempre q utilitzi els seus proveidors q son infinits, si vols el seu telf escriu-me carlotabrass@gmail.com
carlotabrass
 
Entrades: 6
Membre des de: dj. set. 13, 2012 7:40 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: urismene86 » dc. juny 26, 2013 3:46 pm

Noies, tot i que no tinc cap títol professional com a Wedding Planner... a mi m'encanta això d'organitzar bodes! Així que jo sóc la meva millor Wedding Planner, jeje! Penso, personalment, que si pots fer-ho tot tu mateixa, és molt millor! Només et cases un cop a la vida -en principi!- i mai més faràs una cosa semblant! Guadeix de cada moment! Tot i així, si necessites consultar cap dubte, tampoc descarto l'opció d'assessorament.
urismene86
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Arimar » dc. juny 26, 2013 4:02 pm

Para mi todo depende del tipo de boda y de la implicación que los novios quieran tener en preparar su boda, pero tener wedding planner no quiere decir no disfrutar de la preparación de la boda. Yo estoy disfrutando al máximo de preparar mi boda y tengo wedding planner. En nuestro caso somos nosotros los que decidimos absolutamente todo, qué queremos, cómo lo queremos, yo me estoy haciendo el sello, nos haremos las invitaciones, los detalles, decidiremos y haremos la decoración de la boda... lo que si que no haremos nosotros, es estar pendientes de que el día de la boda y los días anteriores, todo esté coordinado, que vengan los de la carpa, los del catering, no nos encargaremos de poner las flores ni las sillas donde van, no estaremos nosotros pendientes de llamar al autobús para asegurarnos de que venga...
Pienso que todo depende del tipo de boda, si se organiza en un restaurante, no hace falta wedding planner porqué casi todos los restaurantes ya tienen una wedding planner que se encarga de que ese día todo está como los novios quieren. También hay gente que vive a km de donde se va a celebrar la boda y tener alguien que se encargue de todo durante todo el proceso pienso que es muy importante y sobre todo muy tranquilizador.
En nuestro caso, una boda como la que queremos sin wedding planner se que no habría sido posible, a mi como paticular no me dan licencia de ocupación de playa porqué no saben seguro si lo dejaré todo bien cuando termine, o si no cumpliré con las normas. Para nosotros tener wedding planner es como cuando uno se compra un piso y tiene que reformarlo absolutamente todo en 3 meses, si te coges a una empresa que se encargue de coordinarlo todo, te "aseguras" de que tu no tienes que estar pendiente de llamar al carpintero, al electricista, decirle al pintor que aun no puede venir... tu te dedicas a ir a ver cada día tu pisito para ver como van trabajando en él, pero sin presiones ni preocupaciones.
Besos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: mire_ia » dc. juny 26, 2013 8:10 pm

Ari 100%d acord, crec q fas bé :-)ok: : besito :
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Merigreti » dc. juny 26, 2013 8:16 pm

Muy bien dicho ARi!!! yo creo que aun teniendo wedding planner puedes disfrutar mucho de todos los preparativos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Fiance » dj. juny 27, 2013 1:48 pm

Hola noies,

Jo estic pensant seriament en contractar-ne una. Podeu recomanar una wedding planner per BCN o voltants i preus orientatius? Gràcies
Fiance
 
Entrades: 15
Membre des de: dv. maig 10, 2013 4:56 am

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AliciayMarc » dg. jul. 07, 2013 10:22 pm

Yo he pedido informacion en algunos sitios, depende de lo que me valga alomejor lo cojo, xk ay cosas k me gustaria hacer y no se como o cuando, y para que no me dege nada.. y si ese dia puede estar ay cnmigo es como que puedo ir trankila y no pendiente de k este todo bien, y esas cosas.. nse, haver que me dicen...
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: floreta01 » dc. jul. 10, 2013 8:09 am

La nostra forera cristinayraul té un blog xulissim i es dedica a organitzar esdeveniments!!

Us animo a que contacteu amb ella!

http://http://www.bodasdebodas.com/
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Merigreti » dj. jul. 11, 2013 7:19 pm

Yo, ahora mismo si tuviera que contratar a una, lo haría para el día de la boda, ya que los preparativos los he ido haciendo y los haré poco a poco, pero mas que nada para que ese día se dedique a organizarlo todo y que cada detalle esté perfecto, que no tenga que estar yo pendiente de si la gente se hace fotos en el photocall o que vayan a firmar al libro... que así a nadie se le pase, y sobretodo para durante el banquete el tema entregas... alguien sabe cuanto podría costar este servicio? es decir de un dia solo, el de la boda. Gracias :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Alexita012 » dj. jul. 11, 2013 9:37 pm

Yo si me volviera a casar confiara en una wedding 100% para que el día de la boda estuviera todo en su lugar y perfecto como dice Merigreti. Ahora que ha pasado el tiempo lo que explica Merigreti es totalmente real: tener que ir a ver si la gente participa en el libro de firmas, de si ha visto el photocall o otras sorpresas que había el día de la boda acaba siendo un estrés y si tienes a una profesional que lo haga te debe aportar mucha tranquilidad y seguridad :)
Alexita012 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 20, 2013 2:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: elibeta5 » dv. jul. 12, 2013 6:52 am

floreta01 ha escrit:La nostra forera cristinayraul té un blog xulissim i es dedica a organitzar esdeveniments!!

Us animo a que contacteu amb ella!

http://http://www.bodasdebodas.com/


thank you!! voy a mirar la web!
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AliciayMarc » dc. jul. 17, 2013 1:43 pm

Merigreti ha escrit:Yo, ahora mismo si tuviera que contratar a una, lo haría para el día de la boda, ya que los preparativos los he ido haciendo y los haré poco a poco, pero mas que nada para que ese día se dedique a organizarlo todo y que cada detalle esté perfecto, que no tenga que estar yo pendiente de si la gente se hace fotos en el photocall o que vayan a firmar al libro... que así a nadie se le pase, y sobretodo para durante el banquete el tema entregas... alguien sabe cuanto podría costar este servicio? es decir de un dia solo, el de la boda. Gracias :-)ok:


Guapiii, yo me he puesto en contacto cn una chica, bueno una empresa, esta en sant cugat del valles, ella no cobra por los preparativos, por ayudarte y aconsejarte, lo unico que cobra es por el dia de la boda, y se encarga k cuadren los horarios, k no te falte nada, kmeste todo en su sitio..., no se precio, porque depende de lo que kieras ese dia, asi que he quedado para vernos el dia 31 de este mes para conocernos y me ara unas preguntas de lo que quiero para ese dia y asi me pueda dar un precio, sin compromiso ninguno...
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AliciayMarc » dc. jul. 17, 2013 10:50 pm

Bueno eso no es lo que me a dixo la chica, pero el dia 31 que e quedado con ella vere aver k...
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: floreta01 » dc. jul. 17, 2013 11:01 pm

AliciayMarc ha escrit:Bueno eso no es lo que me a dixo la chica, pero el dia 31 que e quedado con ella vere aver k...


Alicia,
Aquesta noia que dius t'ho coordina tot si vols i alhora controla timmings i imprevistos del mateix dia del casament. Reuneixe-te amb varies WP i tria amb la que millor t'entenguis!!
Laia
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron