Wedding Planner, que opináis?

Un gran any!!

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Merigreti » dj. jul. 18, 2013 5:18 pm

cristinayraul ha escrit:
AliciayMarc ha escrit:
Merigreti ha escrit:Yo, ahora mismo si tuviera que contratar a una, lo haría para el día de la boda, ya que los preparativos los he ido haciendo y los haré poco a poco, pero mas que nada para que ese día se dedique a organizarlo todo y que cada detalle esté perfecto, que no tenga que estar yo pendiente de si la gente se hace fotos en el photocall o que vayan a firmar al libro... que así a nadie se le pase, y sobretodo para durante el banquete el tema entregas... alguien sabe cuanto podría costar este servicio? es decir de un dia solo, el de la boda. Gracias :-)ok:


Guapiii, yo me he puesto en contacto cn una chica, bueno una empresa, esta en sant cugat del valles, ella no cobra por los preparativos, por ayudarte y aconsejarte, lo unico que cobra es por el dia de la boda, y se encarga k cuadren los horarios, k no te falte nada, kmeste todo en su sitio..., no se precio, porque depende de lo que kieras ese dia, asi que he quedado para vernos el dia 31 de este mes para conocernos y me ara unas preguntas de lo que quiero para ese dia y asi me pueda dar un precio, sin compromiso ninguno...


Igual solo se encargan de coordinar el día B y tu tendrás que encargarte de buscar todos los proveedores, supongo que el tipo de servicio será ese... ;)


Yo quiero eso, que solo se encargue del día de la Boda que todo esté perfecto y que coordine todo lo que hay, pero los preparativos y todas las ideas quiero hacerlas yo, yo es más que nada para que ese dia yo pueda disfrutar y no estar pensando en si todo el mundo ha pasado por el libro de firmas, o se han dado cuenta del photocall...
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AliciayMarc » dl. ago. 19, 2013 4:11 pm

Holaaa!
Merigreti, mi idea como te dige era para el dia de la boda estar tranquila y eso, pero, ahara que he hablado con una WP prefiero la organizacion que el dia exacto, porque me dio ideas que yo no habia ni pensado y me encanto!!!
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Merigreti » dj. ago. 22, 2013 3:11 pm

Pues que bien Ali, y te sube mucho?? es que yo no se que hacer :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AliciayMarc » dc. ago. 28, 2013 11:48 pm

Perdona esque esty un poco desaparecida, yo te recomiendo la chica de Momentos, la verdad esque es una bellisima persona, (seguro que hay mas personas, pero ami me cayo genial), habla cn ella y que te haga presupuesto. Haber es dinero, pero yo creo que el trabajo que hace y las ideas que tiene lo merece.
Ya me contaras haber que haces.
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Erika21 » dl. set. 16, 2013 6:40 pm

Pues yo si me he tomado muy en serio este tema de organizar mi boda, actualmente de la planeación de mi boda se está encargando Andreina DiCaprio, una wedding planner muy profesional, que me ha estado ayudando con la organización y preparativos para mi boda, además ella tiene un blog que este wedding planner.

Yo si recomendaría contratar una wedding planner u organizadora de boda, ellas te ayudaran a reducir los costos que conllevan preparar una boda. *.-o-o.*
Erika21
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. set. 16, 2013 6:04 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AliciayMarc » dj. set. 19, 2013 3:02 pm

Nosotros finalmente habiamos decidido no contar con una WP, porque vale mucho dinero y preferiamos poner cosillas a tener que gastarnos una parte importante del presupuesto en uns sola persona, pero ahora se a puesto en contacto conmigo una chica, que no solo se dedica a wp, aparte tiene una empresa y claro, lo hace mucho mas barato, asi que nos lo vamos a mirar haber que tal...
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: NuriaMC » dj. set. 26, 2013 11:30 pm

Hooola chicas!!!
A mi Cristina me estuvo ayudando a organizar todo el tema de detalles de la boda,el sitting,la ceremonia... y quedó todo precioso!! os la recomiendo 100%,me encantó cómo quedó todo,me iba enseñando cómo iba haciendo el paso a paso y sinceramente,llego el dia de la boda y estaba tranquilisima porque ella estaba alli y se encargó de dejarlo todo muy muy chulo! Hace muy buenos precios, ya que está empezando,mi boda fue la primera pero se implicó tanto cómo si llevase toda la vida haciendolo!!!a ver si puedo y os cuelgo alguna fotito.No dudeis en contactar con ella,la podeis encontrar en la web
"www.perfectdayweddings.es, en facebook "perfect day-wedding planners Barcelona" y en instagram "perfectdaywp". Espero haberos ayudado!!! ;-)
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: floreta01 » dj. oct. 03, 2013 8:22 pm

NuriaMC ha escrit:Hooola chicas!!!
A mi Cristina me estuvo ayudando a organizar todo el tema de detalles de la boda,el sitting,la ceremonia... y quedó todo precioso!! os la recomiendo 100%,me encantó cómo quedó todo,me iba enseñando cómo iba haciendo el paso a paso y sinceramente,llego el dia de la boda y estaba tranquilisima porque ella estaba alli y se encargó de dejarlo todo muy muy chulo! Hace muy buenos precios, ya que está empezando,mi boda fue la primera pero se implicó tanto cómo si llevase toda la vida haciendolo!!!a ver si puedo y os cuelgo alguna fotito.No dudeis en contactar con ella,la podeis encontrar en la web
"www.perfectdayweddings.es, en facebook "perfect day-wedding planners Barcelona" y en instagram "perfectdaywp". Espero haberos ayudado!!! ;-)


Núria, Hi he parlat varies vegades i és maquíssima! Jo em dedico a la fotografia de casament i la veritat que el qu fa és molt xulo!

Laia
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: tatania_88 » dc. nov. 27, 2013 12:00 am

Buenas noches chicas!

Siento entrometerme aquí... soy Tania, ex-forera de 2010.
Después de mi boda decidí formarme como Wedding Planner y crear mi propia empresa de Organización y diseño de bodas.

Se que quizas es "dificil de creer", pero me arrepiento muchísimo de no haber contratado a alguien para mi boda, no solo para que me asesorara durante los preparativos, sino para que se encargara de la coordinación de toda la boda, que en mi caso fue un CAOS TOTAL!
Por eso decidí formarme y poder ayudar a otras parejas, para que no pasaran por la misma "mala experiencia" que pase yo, y puedan recordad su boda como el día más feliz de sus vidas!

Es una inversión, un "extra", pero la seguridad que os va a aportar tener a alguien pendiente de vuestros deseos y vuestras necesidades... eso no se paga!

Así que sin duda os animo a que preguntéis a algunas, quedéis con ellas, que os enseñen sus trabajos, que os expliquen su forma de trabajar... Y que conectéis con ella!

Un abrazo!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: AliciayMarc » dc. nov. 27, 2013 9:37 am

Bon dia chicass!! Se que os mareo....jajaja
Al final emos contratado a Cristina, quedamos con ella y nos encanto, su forma de hablar... La verdad esque se ve una chica muy cercana... Me dio muy buena sensacion, su forma de explicarme las cosas... Era como si hubiera quedado con una amiga para hablar de mi boda... Super bien!,
La semana que viene nos vamos a ver otra vez, que ya tiene la ofi practicamnte acabada, y ya empezar a hablar de cositas para mi boda!

Si alguna esta mirando WP, pasar a verla porque os encantaraa!!
Un saludooo
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Onada » dl. maig 05, 2014 1:35 am

Hola! el tema de la Wedding planer me interesa, ¿me podriais facilitar el contacto de Cristina? Gracias
Onada
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 05, 2014 12:55 am

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: alai13 » dl. maig 05, 2014 7:32 am

Mi pareja se agobia rapido con tanto preparativo y me veo cargando yo sola con todo.. mirare que tal trabaja esta chica que recomendais que podria interesarme!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: Alexita012 » dl. maig 05, 2014 3:24 pm

Hola guapas, os dejo el enlace de la pagina de Facebook de Cris "Perfect Day - Wedding Planners Barcelona"; la verdad que es un sol de chica y se adapta super bien a lo que cada pareja busca :-)ok: Darle un toque que seguro que saldréis super contentas >.-<:

https://www.facebook.com/perfectdayweddingsbcn?fref=ts

http://www.perfectdayweddings.es/contacto/
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: ivanni7 » dj. des. 11, 2014 4:53 am

Nuestro restaurante tambien lo pone todo el tema de decoración, sino fuera asi hay wedding planners que tienen cosas chulisimas!
Seria dificil elegir. :-)0(-:
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Wedding Planner, que opináis?

EntradaAutor: almanuvia » dj. des. 11, 2014 4:29 pm

alguien a cogido wedding planner para la decoración? no se si vale la pena.. porque estresa mucho hacerlo todo.. :star::
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants