Aire Barcelona

Un gran any!!

Aire Barcelona

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 11:52 am

Hola chicas!!

Que os parece esta firma?? A mi, junto con Rosa Clara, son las que más me gustan! Incluso, si soy sincera me gusta un poquito más Aire!! Es que he visto ya algunos vestidos... que me chiflan! :··;..: De momento sólo estoy chafardeando por Internet, ya que empezaré a mirar después del verano (septiembre-octubre); nos casamos en Julio 2.014.
Alguna de vosotras tiene experiencia o le gusta algún vestido de esta firma??
Yo, incluso, he visto algunos vestidos cortos que me han encantado!!! No lo descartoooo
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 10:57 pm

Son muy bonitos!! Se supone que son la segunda marca de rosa clara, pero creo q no le tienen nada de que envidiar... lo único q al menos a una amiga mía que fue hace un par de años a mirarse vestidos, el trato de las dependientas fue regularcillo... lo importante es el vestido, pero siempre se agradece un buen trato!
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 19, 2013 9:34 am

Muchas fracias por la info!! No sabía que eran la segunda marca de Rosa Clara! jeje precisamente estoy entre estas dos firmas! : besito : Yaaa lo que importa es el vestido, pero también es verdad que si te tratan bien como que todo suma puntos! En Octubre empezaré a mirar vestidos más enserio!

Deb254 ha escrit:Son muy bonitos!! Se supone que son la segunda marca de rosa clara, pero creo q no le tienen nada de que envidiar... lo único q al menos a una amiga mía que fue hace un par de años a mirarse vestidos, el trato de las dependientas fue regularcillo... lo importante es el vestido, pero siempre se agradece un buen trato!
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Deb254 » dg. maig 19, 2013 12:43 pm

A ver si sacan los avances ya!! Segun el leido no van a poner nada n la web hasta q no este la coleccion entera... espero q no!! :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Alexita012 » dl. maig 20, 2013 2:38 pm

Yo me compré mi vestido de novia en R.C. y salí muy contenta con la atención, la modista, etc. y la família política estuvo mirando vestidos en Aire y salieron igual de contentas. El tema del trato, es tener suerte y dar con una dependienta con ganas de hacer su trabajo bien hecho, así que por eso no os desaniméis y si dáis con la tonta de turno, lo importante es pasar de ella :-)0(-: Lo único a destacar, al menos de RC, es que el tema de la 'puntualidad' a la hora de atenderte cuándo tenías alguna prueba, brilla un poco x su ausencia, pero claro, a todo el mundo el gusta que esten el tiempo que sea necesario para salir satisfecha de allí así que tmpc es que sea una crítica en sí, pero si es algo que podéis tener en cuenta para mentalizaros. Y respecto a precios, pues yo esperaba que mi vestido costara más y me lleve una grata sorpresa :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Deb254 » dj. maig 23, 2013 5:03 pm

Q bien llevarte sorpresas así!! Ojala m pase a mi tbn cn el ojo q suelo tener... jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. maig 28, 2013 11:40 am

Y los precios más o menos sabéis por cuanto están?
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: AnGoDa » dj. maig 30, 2013 12:44 pm

Chicassss el otro día estuve paseando por la Diagonal en Barcelona y pasé por enfrente de las dos tiendas! Rosa Clará y Aire Barcelona! jajaja y claro....... tuve que entrar! y aunque sólo me llevé un par de catálogos del 2013 yo la mar de contenta!!!
En ambas tiendas me dijeron que para ver toda la colección del 2014 en tiendas, mejor me pase para Octubre!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 30, 2013 3:14 pm

AnGoDa ha escrit:Chicassss el otro día estuve paseando por la Diagonal en Barcelona y pasé por enfrente de las dos tiendas! Rosa Clará y Aire Barcelona! jajaja y claro....... tuve que entrar! y aunque sólo me llevé un par de catálogos del 2013 yo la mar de contenta!!!
En ambas tiendas me dijeron que para ver toda la colección del 2014 en tiendas, mejor me pase para Octubre!! :-):-):-):


Pues aunque parezca que a lo mejor es demasiado esperarte a octubre... les tengo que dar la razón!! yo en RC tenía un vestido fichado desde el avance en web y me dijeron que hasta octubre no lo tendrían y yo desde septiembre iba llamando cada 15 dias a ver si tenía suerte pero nada... Al final a mediados de octubre que tenía cita sí que tenían la colección preparada!!!! A mí se me hizo eterna la espera, pero es que tenía muy claro que era mi vestido y aunque me pase septiembre de ruta en otras tiendas, efectivamente mi vestido era el visto en web de RC :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Deb254 » dj. maig 30, 2013 11:03 pm

Buff!! Hasta mediados de octubre nada!! No voy a poder esperar tanto... :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 4:15 pm

Yo he estado mirando tambien de esta colección , pero no me acabaron de "llamar", imagino que sería que ahí no estaba "MI VESTIDO". No sentí eso que dicen que sientes cuando es el tuyo!!! A seguir buscando!!! jeje
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: Eia » dc. juny 12, 2013 6:33 pm

A mi si que me gustan los modelos, pero el "material" de la tela no me acaba de convencer...aun y asi quiero ir a probarmelos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Re: Aire Barcelona

EntradaAutor: isaycheni » dv. juny 14, 2013 8:31 pm

Hola chicas!
Yo me caso en agosto del año que viene.
Tengo muchas ganas de irme a probar vestidos! Esta semana he visto que Rosa Clarà ya ha colgado su colección en la web, y me gustan algunos, sobretodo uno me encanta!!
Y también algunos de Pronovias... pero solo tienen el avance.
Aaah, y Aire de Barcelona aun no tiene nada de 2014. Tenéis una idea de cuándo lo colgarán?

Gracias!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am


Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant