Save the date

Un gran any!!

Save the date

EntradaAutor: cristina2014 » dc. abr. 24, 2013 2:33 pm

Hola chicas!
Creo que esta semana sin falta acabaremos con el tema de la fecha y en principio todo pinta por varios motivos que sera en agosto del 2014, pues bien aunque a mi me da mucho respeto que haya gente que no pueda venir por la cosa de las vacaciones me han repetido mil veces (mi pareja) que si se dice con tiempo la gente se organiza y quien realmente quiera venir vendra.
Aún no he preparado nada de la boda y me gustaria hacer muchas cosas entre ellas las invitaciones, por lo que con mucho tiempo de antelación tampoco las tendre, por lo tanto que opinais de los save de date?¿ Creo que a medida que se lo digamos a la gente (sólo lo saben los papis, ni yo me creo como estoy callando tanto con las ganas que tengo de gritarlo) puede estar bien darlo para que se reserven la fecha con muchisimo tiempo de antelación. Alguien los ha hecho? La idea es hacer foto no video...
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: Save the date

EntradaAutor: rieta » dc. abr. 24, 2013 3:19 pm

Hola Cris!!!
Pues a mi es una idea q me encanta y q también la tenía en mente xo al final lo dijimos de otra manera, así q no t puedo ayudar en tema montaje xo mira t dejo las ideas q recogí x la web (a lo mejor ya las has visto xo si si acaso).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Save the date

EntradaAutor: rumbi » dc. abr. 24, 2013 3:23 pm

Vosotros tenéis que hacer la boda cuando vosotros queráis y cuando os vaya bien, si es en agosto, en agosto. Tu novio tiene toda la razón, la gente que quiera venir irá, si le coincide con vacaciones pues ya se lo montarán de alguna manera para ir a la boda. Y los que no... pues tienen la excusa fácil para no ir.

Lo que comentas del "save the date" en principio nosotros no tenemos pensado hacerlo, pero en tu caso, ya que te preocupa la fecha, es una buena manera de avisar a la gente con antelación de la fecha de la boda y más adelante ya les dareis la invitación correspondiente.
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: Save the date

EntradaAutor: rumbi » dc. abr. 24, 2013 3:24 pm

Ahora he visto rieta que has colgado algunos ejemplos. El de las pizarritas ya lo había visto y me gusta mucho. ;.:love_:
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: Save the date

EntradaAutor: Cristina_BCN » dc. abr. 24, 2013 4:51 pm

Las fotos de rieta son muy bonitas... esta chica tiene recursos para todo!!!! >.-<:
Nosotros estamos preparando un video... al principio la idea era dar la noticia con el video, tipo save the date, pero se nos ha alargado, y al final lo acabaremos para que no se diga... pero ya lo sabe todo el mundo jajaja
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Save the date

EntradaAutor: rieta » dc. abr. 24, 2013 5:24 pm

Cristina_BCN ha escrit:Las fotos de rieta son muy bonitas... esta chica tiene recursos para todo!!!! >.-<:
Nosotros estamos preparando un video... al principio la idea era dar la noticia con el video, tipo save the date, pero se nos ha alargado, y al final lo acabaremos para que no se diga... pero ya lo sabe todo el mundo jajaja


Pues lo podeis utilizar a modo de invitación!! A nosotros nos dieron una inviación, así hace 2 años y la verdad es q nos encanto, además, es muy original xq yo solo he visto esa. Ya q lo tenéis, aprovecharlo!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Save the date

EntradaAutor: Alexita012 » dc. abr. 24, 2013 5:34 pm

Hola! nosotros hicimos un 'Save the Date' a nuestra manera jiji Cuando faltaba año y medio (justo en navidades) con toda la família en casa, hicimos un montaje de vídeo con fotos nuestras en blanco y negro, después una foto en color de unas alianzas, la fecha y la pregunta : ¿ Os lo váis a perder? :-)ok: Después de unos segundos en silencio empezaban a aparecer fotos de la iglesia y del restaurante dónde lo celebramos. La familia quedó encantada y entonces decidimos subir el vídeo a youtube y enviar el enlace por mail a todos los amigos y familiares que no vivían en Bcn. Así tuvieron tiempo para hacerse a la idea ::love:: (os pondría el vídeo pero lo borramos a principios del 2012, justo cuándo empezamos a entregar las invitaciones a todos) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Save the date

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 25, 2013 7:21 am

Alexita012 ha escrit:Hola! nosotros hicimos un 'Save the Date' a nuestra manera jiji Cuando faltaba año y medio (justo en navidades) con toda la família en casa, hicimos un montaje de vídeo con fotos nuestras en blanco y negro, después una foto en color de unas alianzas, la fecha y la pregunta : ¿ Os lo váis a perder? :-)ok: Después de unos segundos en silencio empezaban a aparecer fotos de la iglesia y del restaurante dónde lo celebramos. La familia quedó encantada y entonces decidimos subir el vídeo a youtube y enviar el enlace por mail a todos los amigos y familiares que no vivían en Bcn. Así tuvieron tiempo para hacerse a la idea ::love:: (os pondría el vídeo pero lo borramos a principios del 2012, justo cuándo empezamos a entregar las invitaciones a todos) :-)

Que original!! Vuestra familia no sabía que os casabais? Les disteis así la noticia? Debió quedar super chulo!
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: Save the date

EntradaAutor: Alexita012 » dj. abr. 25, 2013 10:13 am

Pues no, no lo sabían así que no entendían nada jajaja me acuerdo que mi abuela y mi tia no sabían a qué venía el vídeo con las fotos y no paraban de preguntar: ' y esto pa que es nena?' y yo 'mira miraaaa que te lo pierdes!!!' :-)0(-: Y cuándo salió la foto de alianzas y fechas todos levantados en el comedor aplaudiendo, mi padre salió corriendo a por el cava, mi madre con la lagrimilla... y las fotos del restaurante no las vió ni el tato! todo el mundo de celebración :-)0(-: así que cuando se les pasó la euforia, tuvimos que ponerlo por segunda vez para que lo vieran mejor :-)(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Save the date

EntradaAutor: cristina2014 » dj. abr. 25, 2013 7:41 pm

Gracias a todas chicas, seguramente hare uno así que ya subire fotos más o menos voy cogiendo ideas. Lo del video lo veo complicado porque lo querriamos empezar a decir mediante el save de date en breves y el video nos llevará tiempo.
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: Save the date

EntradaAutor: mire_ia » dj. abr. 25, 2013 7:46 pm

Ai alexita q original!!!

Cris aprovecha el video para las invis.. A mi me dieron una así hace un par de años y me pareció lo más, además os saldrá económico!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo personalmente he ido a alguna q otra boda y dejando a un lado el calor q hace no veo ningún problema!! Avisa con tiempo y los q quieran venir no se lo perderán..
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Save the date

EntradaAutor: nela81 » dv. abr. 26, 2013 11:00 am

Nosotros hicimos un SAVE THE DATE casero con una presentación de power point y fotos de nosotros juntos.

Lo convertimos a .pdf y se lo pasamos a los amigos.

Tal vez no luce mucho pero era de las pocas cosas en las que podíamos ahorrar que siempre va bien...
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: Save the date

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 6:52 pm

A nosotros nos hace mucha gracia hacer un Sabe the Date! sólo los más cercanos saben la fecha, y de esta manera, el resto de la familia también la sabría con 1 año de antelación! Así podrán tachar esa fecha en su calendario jeje! Ya os la enseñaré cuando la tenga, pero la idea es usar unas pizarras (ya las tengo encargadas) y poner algo divertido. Esta foto la enviaré a través de mail y fcb a las diferentes personas! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm


Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant