COMPRAR VESTIDO POR INTERNET?

Un gran any!!

COMPRAR VESTIDO POR INTERNET?

EntradaAutor: axilipu » dc. abr. 10, 2013 12:18 pm

Hola chicas, ayer mi hermana me comentó de gente que se compra el vestido por internet a muy buen precio y yo la miré con cara rara, pero ahora he investigado en un foro vecino y parece que las chicas están encantadas:

http://www.bodas.net/debates/mi-vestido ... -t10236--4

Alguien se ha atrevido??? Es que joer, los vestidos valen una pasta y me sabe mal hacerle pagar a mi madre tanto dinero la verdad.

besicos!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: COMPRAR VESTIDO POR INTERNET?

EntradaAutor: Anna87 » dj. abr. 11, 2013 5:31 pm

Hola guapa!! Mira una prima mía se lo compro el vestido de novia por interne y ningun problema, ella teniía un presupeuesto de unos 600 euros (menos incluso) y miro tiendas outlet, pensó en alquilar, pero nada le convencía... Y no se como fue que yo hablando de que en la pagina donde me compraba vestidos para la boda, haba de novia y muy chulos... pero lo dije en plan como el que dice que hace sol *.O.-O* pues ella le intereso la ideaa (la pobre esta muy depre...) y si elegio el vestido para su dia!

Cosas que tener en cuenta, tu mejor que nadie sabes como es tu cuerpo, puedes tener un buen cuerpo, pero tu sabes que quiza de pecho tienes o no, las caderas....

Saber que tipo te gusta, y saber que te queda bien. Mi prima como fue a probarse vestidos en tiendas, ella vio que de tipo sirena lo quedaban mejor (y ella queria princesa...) yo de ti te recomendaria que fueras alguna tiendas y asi si te decidieras a cogerlo por internet, vas sobre seguro.

Hay vestidos de novia que puedes hacertelo personalizado (medidas), hay otros que no, eso eres tu quien lo decida. Si conoces a una modista que pudiera arreglartelo en caso de irte grande.... y si te lo coges personalizado quien te coja las medidas que lo haga bien!!

Opiones de usuarios, tambien son importantes!!!

Recuerdo que su vestido con medidas y todo no llego ni los 500

Yo me compro los vestidos de boda en estas dos paginas, no me acuerdo que pagina fue la suya..

http://www.lightinthebox.com/es/
http://www.milanoo.com/
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: COMPRAR VESTIDO POR INTERNET?

EntradaAutor: axilipu » dj. abr. 11, 2013 8:02 pm

gracias Anna87!! echaré un ojo a ver...quiero un estilo determinado pero sí que es verdad que mejor es probarlo, no vaya a ser que luego me lleve un chasco, busco algo estilo Inmaculada García...me he obsesionado con esta diseñadoraaaaaaa!!!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: COMPRAR VESTIDO POR INTERNET?

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 12, 2013 9:40 am

axilipu ha escrit:gracias Anna87!! echaré un ojo a ver...quiero un estilo determinado pero sí que es verdad que mejor es probarlo, no vaya a ser que luego me lleve un chasco, busco algo estilo Inmaculada García...me he obsesionado con esta diseñadoraaaaaaa!!!



Para mirar no pierdes naa!!!!!! Los vestidos de Inmaculada son PRECIOSOS!!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: COMPRAR VESTIDO POR INTERNET?

EntradaAutor: axilipu » dv. abr. 12, 2013 10:43 am

A qué sí Anna87!! La verdad es que he ido mirando pero no encuentro nada parecido...!!! en fin, mejor será que me centre en buscar restaurante y luego ya todo lo demás...
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: COMPRAR VESTIDO POR INTERNET?

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 5:16 pm

La verdad es que hay vestidos preciosos para comprar por internet , a unos precios interesantes en muchas de las webs, pero no se, cada una tenemos nuestro cuerpo, nuestra altura, medidas.. luego es un lio cuando te llega y si te tienen que hacer mil arreglos, mejor está en una tienda, que te los prueban y te los van arreglando segun necesitas!!! Además. porque una "conocida" mía, pidió el vestido suyo y cuando le llegó no tenía nada que ver con el material. Parecía un "avestruz". jejeje. la verdad es que la pobre se quedó decepcionada. Yo como en una tienda física, donde puedas ver y palpar creo que no hay nada!!! ;)
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm


Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants