Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: roser87 » dt. març 26, 2013 8:25 pm

Arya 2014 ha escrit:
roser87 ha escrit:
Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje

El vuestro cuál es? A mí la verdad es que los dos me gustaron pero a mi pareja le gustó más este y mira, pues este.

Por cierto, he pedido precios de la creperia por si os interesa!


Hola guapa yo me hago un lio con los comedores xk a veces le llaman 1 Y 2 otras de hierro y madera jejej el nuestro es el de hierro que numero es??? jejeje el de madera o rústico es el que en la zona de aperitivo tiene una fuente verdad??? jejeje :P



Qué poca memoria tengo...el nuestro es el que no tiene fuente!!! jeje ese cuál es??



HOLA GUAPA QUE LIO LLEVAMSO LAS DOS AJJAJAJ le he enviado un meil a Isabel y si el M2 es el comedor de hierro, el mas nuevo también llamado CIRERERS. Solucionat :P
Avatar de l’usuari
roser87
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 7:46 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: roser87 » dt. març 26, 2013 8:30 pm

mire_ia ha escrit:ui creo que mis invitados se van a quedar sin comer creps... :-)0(-:

si q firmas unos dias antes en bigas pero si no te presentas el dia de la boda en can ribas no tiene ninguna validez así que ya sabeis.. hasta el último momento la emoción está asegurada!!! :-///: :-///: ::0ov0o::

tema comida nosotros haremos seguro tapa+2oplato, la economía no da para mas y creo q ya comeran bastante en el pica-pica q es una cena!! :-/ creo que nosotros si haremos lo del bufet dels 100 postres, nos parece muy fashion y lo hace todo mucho más dinámico :-)ok:



Pues igual que nosotros dos tapitas + 2º plato, sisi la pela es la pela ! Lo que una duda el buffet de postres es para luego del baile en plan RESOPO o es en lugar del postre???
Yo pensaba que era para luego del baile, xk es verdad que es un poco raro que se tengan que levantar lo sinvitados para coger postre no??
Avatar de l’usuari
roser87
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 7:46 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 8:48 pm

roser87 ha escrit:
mire_ia ha escrit:ui creo que mis invitados se van a quedar sin comer creps... :-)0(-:

si q firmas unos dias antes en bigas pero si no te presentas el dia de la boda en can ribas no tiene ninguna validez así que ya sabeis.. hasta el último momento la emoción está asegurada!!! :-///: :-///: ::0ov0o::

tema comida nosotros haremos seguro tapa+2oplato, la economía no da para mas y creo q ya comeran bastante en el pica-pica q es una cena!! :-/ creo que nosotros si haremos lo del bufet dels 100 postres, nos parece muy fashion y lo hace todo mucho más dinámico :-)ok:



Pues igual que nosotros dos tapitas + 2º plato, sisi la pela es la pela ! Lo que una duda el buffet de postres es para luego del baile en plan RESOPO o es en lugar del postre???
Yo pensaba que era para luego del baile, xk es verdad que es un poco raro que se tengan que levantar lo sinvitados para coger postre no??



Yo tengo la misma duda y creo que es después del segundo, no? Si fuese en plan resopó entonces sería la tapa+ el segundo y ya directamente al baile? :-/ jaja no sé cómo montarlo...habeis calculado ya más o menos cuanto saldrá por persona todo?

Por cierto! Vosotr@s boda civil en qué espacio? En un principio sólo había visto fotos del espacio que ya tiene el arco, el que es más pequeño pero cuando fui allí casi que me gustó más el otro porque creo que puede tener más juego, a parte que parece que hay como más árboles que recogen un poco...no sé hay para todos los gustos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dt. març 26, 2013 10:12 pm

a ver!!! soys un mar de dudas... ::0ov0o:: de buen rollo..

lo de los postres lo pregunté y es a gusto de consumidor.. si quieres lo haces después del 2ndo y ya empieza el fiestón para saltarse un poco el protocolo y que no sea taaan largo el tema banquete, en ese caso puede quedarse hasta el final de la fiesta e ir reponiendo o no.. qui paga mana m'enteneu?? :-)ok: sinó es pot fer com a resopó o també fer un combinat pastis petit entre els 100 postres x tallar.. a mi me daba cosa que se hicieran colas y en principio ponen 2 mesas, una a cada lado del salón asi que no creo.. para la gente con poca mobilidad les pueden servir en mesa.. vamos que tu te lo guisas tu te lo comes...

la duda que yo tengo es.. en caso de hacerlo así q pasa con las entregas?? teneis pensado hacer muchas??? yo estoy bastante en contra de las bodas-reyes magos.. me entendeis?? mama mia hay tanto en que pensar...
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dt. març 26, 2013 10:16 pm

gente de can ribas 2013 os animais a contarnos como vais con los preparativos??? *.-o-o.* *.-o-o.* platos elegidos, extras, entregas.. venga, venga!! animarse!!! >.-<: >.-<:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dj. març 28, 2013 7:05 pm

mire_ia ha escrit:a ver!!! soys un mar de dudas... ::0ov0o:: de buen rollo..

lo de los postres lo pregunté y es a gusto de consumidor.. si quieres lo haces después del 2ndo y ya empieza el fiestón para saltarse un poco el protocolo y que no sea taaan largo el tema banquete, en ese caso puede quedarse hasta el final de la fiesta e ir reponiendo o no.. qui paga mana m'enteneu?? :-)ok: sinó es pot fer com a resopó o també fer un combinat pastis petit entre els 100 postres x tallar.. a mi me daba cosa que se hicieran colas y en principio ponen 2 mesas, una a cada lado del salón asi que no creo.. para la gente con poca mobilidad les pueden servir en mesa.. vamos que tu te lo guisas tu te lo comes...

la duda que yo tengo es.. en caso de hacerlo así q pasa con las entregas?? teneis pensado hacer muchas??? yo estoy bastante en contra de las bodas-reyes magos.. me entendeis?? mama mia hay tanto en que pensar...


Yo lo de las entregas también creo que lo ideal sería lo justo, regalo padre, novios y ramo, cuando he ido a bodas donde el momento regalos era interminable se me ha hecho bastante pesado! El problema en mi caso es que hay muchos amig@ y primos que se casan en breve también, así que el dilema será decidir para quién van los novios! Me dejaré la decición para último momento creo.... : ban :

Y lo del bufet si pueden hacerlo en 2 mesas pues me parece muy buena idea! Además que por las fotos que he visto tiene una pinta espectacular!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. abr. 01, 2013 12:42 pm

Hola chicas, yo me caso este año en Can Ribas, ya hemos hecho el tastet pero aún no hemos hablado de todos los detalles, lo haremos en breve.

La mesa de los pasteles-chuches no me convence, prefiero que repartan los pasteles en la mesa a modo tradicional, pero sí que quiero poner chucherías durante el baile. Supongo que no nos cobrarán si llevamos nosotros las chuches y ellos las colocan, no?

Por cierto, nosotros también queremos poner photocall.

En cuanto a poner tapas o primer plato, también pondremos tapa, creo que se pasan una barbaridad con los precios de los platos. Queremos poner sólo una tapa, pero que de cantidad no sea muy pobre, aunque nos cobren más.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: roser87 » dg. abr. 07, 2013 11:23 am

Sunn2013 ha escrit:Hola chicas, yo me caso este año en Can Ribas, ya hemos hecho el tastet pero aún no hemos hablado de todos los detalles, lo haremos en breve.

La mesa de los pasteles-chuches no me convence, prefiero que repartan los pasteles en la mesa a modo tradicional, pero sí que quiero poner chucherías durante el baile. Supongo que no nos cobrarán si llevamos nosotros las chuches y ellos las colocan, no?

Por cierto, nosotros también queremos poner photocall.

En cuanto a poner tapas o primer plato, también pondremos tapa, creo que se pasan una barbaridad con los precios de los platos. Queremos poner sólo una tapa, pero que de cantidad no sea muy pobre, aunque nos cobren más.


HOLA GUAPI super buena idea poner solo una tapa! quizas dos es muy largo no??? en que consiste el PHOTOCALL? no sabia que lo hacían y precio? Es muy caro???
Avatar de l’usuari
roser87
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 7:46 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: roser87 » dg. abr. 07, 2013 11:25 am

CHICAS EL TEMA DE LA LIGA QUE PENSAIS???? ES MUY ÑOÑO ??
Yo habia pensado darsela a una buena amiga que es coreografa y nos hace el baile nuestro.. Pero no estoy aun segura habiais pensado algo o ya no se estila esto???
Avatar de l’usuari
roser87
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 7:46 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. abr. 07, 2013 8:31 pm

roser87 ha escrit:CHICAS EL TEMA DE LA LIGA QUE PENSAIS???? ES MUY ÑOÑO ??
Yo habia pensado darsela a una buena amiga que es coreografa y nos hace el baile nuestro.. Pero no estoy aun segura habiais pensado algo o ya no se estila esto???

Yo no me veo montando el numerito del streaptease así q voy a dársela a la siguiente amiga del grupito q se casa (2015), me hace gracia empezar esta tradición y q todas l llevemos puesta el día de nuestra boda.. :)

Lo q todavía no se es si hacerlo en plan entrega o más íntimo.. Aix q dilema!!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: -sweety- » dg. abr. 14, 2013 11:51 am

mire_ia ha escrit:
roser87 ha escrit:CHICAS EL TEMA DE LA LIGA QUE PENSAIS???? ES MUY ÑOÑO ??
Yo habia pensado darsela a una buena amiga que es coreografa y nos hace el baile nuestro.. Pero no estoy aun segura habiais pensado algo o ya no se estila esto???

Yo no me veo montando el numerito del streaptease así q voy a dársela a la siguiente amiga del grupito q se casa (2015), me hace gracia empezar esta tradición y q todas l llevemos puesta el día de nuestra boda.. :)

Lo q todavía no se es si hacerlo en plan entrega o más íntimo.. Aix q dilema!!!

Me gusta mucho esta idea!!! >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: cristina2014 » dg. abr. 14, 2013 5:26 pm

Es buena idea! Haber si alguna amiga se decide antes del año qur viene.
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. abr. 14, 2013 9:03 pm

me alegro d q os guste la idea de la liga.. q opinais momento intimo o entrega??? y con q musica????????? helphelp!!! :-///: :-///:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: -sweety- » dg. abr. 14, 2013 9:07 pm

mire_ia ha escrit:me alegro d q os guste la idea de la liga.. q opinais momento intimo o entrega??? y con q musica????????? helphelp!!! :-///: :-///:

Quizá momento entrega!!! Asi creas bien la tradición!!! La música?? Pues marchosita y sexy no?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. abr. 15, 2013 2:55 pm

-sweety- ha escrit:
mire_ia ha escrit:me alegro d q os guste la idea de la liga.. q opinais momento intimo o entrega??? y con q musica????????? helphelp!!! :-///: :-///:

Quizá momento entrega!!! Asi creas bien la tradición!!! La música?? Pues marchosita y sexy no?


tendré en cuenta tu consejo :-)ok: a ver, a ver... jijjiji q ganas tengo de volver a can ribas!!!!!!!!! =0-0-)
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dl. abr. 15, 2013 9:21 pm

Qué buena idea lo de la liga Mireia!! Ahora que yo con lo tímida que soy como no me tomase unas copas antes yo no sé cómo me saldría eso de quitármela de una forma sexy! jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dt. abr. 16, 2013 5:02 pm

Arya 2014 ha escrit:Qué buena idea lo de la liga Mireia!! Ahora que yo con lo tímida que soy como no me tomase unas copas antes yo no sé cómo me saldría eso de quitármela de una forma sexy! jajaja


yo ni de broma monto el numero del streaptease allí enmedio e.. ahí está el dilema!!! :star:: buscar "el modus operandi".. jijiji, como lo llevas Arya?? novedades?? a ver si te animas a llegar a los 100 y te abro tu ca!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 8:34 pm

Chicas he mirado la página de Can Ribas y me ha encantado! creo que es justo lo que buscamos! Sabéis como andaban de fechas?? Les mandé un mail preguntado disponibilidad sobre julio-septiembre del 2014 y me han mandado una ficha resumen de las condiciones pero no me han dicho nada de las fechas. Les he vuelto a enviar otro mail para que me confirmen si tienen algún sábado libre en esas fechas y en ese caso iríamos a visitarlos. Por cierto ¿Tienen opción de alojamiento o es solo restaurante?
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dv. abr. 19, 2013 10:03 pm

rumbi ha escrit:Chicas he mirado la página de Can Ribas y me ha encantado! creo que es justo lo que buscamos! Sabéis como andaban de fechas?? Les mandé un mail preguntado disponibilidad sobre julio-septiembre del 2014 y me han mandado una ficha resumen de las condiciones pero no me han dicho nada de las fechas. Les he vuelto a enviar otro mail para que me confirmen si tienen algún sábado libre en esas fechas y en ese caso iríamos a visitarlos. Por cierto ¿Tienen opción de alojamiento o es solo restaurante?


Hola rumbi!!! Si te ha gustado la web en directo te va a encantar!!! =0-0-) no decidas sin ir a verlo..
Cuando yo cojí mi fecha no me fijé en esos meses así q n puedo ayudarte pero si quieres un consejo yo llamaría preguntando directamente xk son exasperada mente lentos respondiendo e mails... :t:t:
Hay alojamiento pero es una casa d colonias así en plan literas.. Cualquier otra duda aquí estamos.. :..:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: rumbi » ds. abr. 20, 2013 8:54 pm

Gracias mire_ia!!
Envié un mail y me dijeron que tenían disponibilidad para esas fechas, pero nos queda bastante lejos así que por el momento al no iremos a verlo... :-( pero en las fotos que he visto se ve precioso!! Enhorabuena por la elección!!
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron