Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Nube81 » dl. ago. 19, 2013 1:00 am

Hola Anamon, soy cris tu compi de día del foro de bodas. net, aquí soy nube81, jejeje.En los últimos posts tienes una compañera de jornada de nuvis. Alphelia no los podrás coger pk no pueden hacer dos bodas el mismo dia sólo son dos personas una para video y otra para fotos y son los k yo he elegido, ¡qué pena k no te cases otro día pk su trabajo es muy bueno!!! Pregunta a las chicas de aquí a ver si alguna tiene otro fotógrafo, si no prueba cn Laura Ruiz k tmb es muy maja y hay otro creo k se llama paco albors k tmb dicen k está muy bien. Ya sabes x aquí estamos para lo k necesites, ¡siento haberte robado el fotógrafo!!!jejeje *.O.-O* ::love:: un abrazo : sol :
Nube81
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. ago. 19, 2013 7:24 am

Nube81 ha escrit:Hola Anamon, soy cris tu compi de día del foro de bodas. net, aquí soy nube81, jejeje.En los últimos posts tienes una compañera de jornada de nuvis. Alphelia no los podrás coger pk no pueden hacer dos bodas el mismo dia sólo son dos personas una para video y otra para fotos y son los k yo he elegido, ¡qué pena k no te cases otro día pk su trabajo es muy bueno!!! Pregunta a las chicas de aquí a ver si alguna tiene otro fotógrafo, si no prueba cn Laura Ruiz k tmb es muy maja y hay otro creo k se llama paco albors k tmb dicen k está muy bien. Ya sabes x aquí estamos para lo k necesites, ¡siento haberte robado el fotógrafo!!!jejeje *.O.-O* ::love:: un abrazo : sol :


Ala!!!!q fuerte q os hayáis encontrado la compañera q se casara en el otro salón el mismo día q vosotras!!!!! :-)0(-: :-)0(-: ya sólo os falta venir a la siguiente quedada de novias y conoceros en persona!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* nosotros también tenemos Alphelia pero laura Ruiz me gusto mucho mucho, lo único q trabaja sola.. El video si lo quieres lo tendrás q buscar en otra parte... :-)ok: cada vez somos más en este post d can ribas!!!! ::love::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Judithbt » dl. ago. 19, 2013 1:01 pm

Eei yo también estoy en el salon de las Oliveras!!! Y el encuentro de novios es el 3 de noviembre, que ganas de que llegue!!!!
Judithbt
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 7:28 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Eia » dl. ago. 19, 2013 1:58 pm

Que bien!! *.-o-o.* *.-o-o.*
¡¡¡¡¡¡¡Ya van saliendo las compañeras del salón “Les Oliveras”, jujujujuju >.-<: >.-<: >.-<:
Judithbt y Anamon, y tanto que nos veremos en la jornada de nuvis el 3 de noviembre! Que ganas no??!! Ahí vamos a coger muchas más ideas de las cosas que nos quedan cojas. Y hablar con los colaboradores! Como llevais los demás preparativos? Invis? Detalles? Música? Etc,..
A ver si coincido como Nube81 y Anamon y me encuentro por el foro mi compañera de día!! Sé que ella se casa por iglesia y también por la tarde.
Ptns a totes!
:-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Judithbt » dl. ago. 19, 2013 9:31 pm

Eia ha escrit:Que bien!! *.-o-o.* *.-o-o.*
¡¡¡¡¡¡¡Ya van saliendo las compañeras del salón “Les Oliveras”, jujujujuju >.-<: >.-<: >.-<:
Judithbt y Anamon, y tanto que nos veremos en la jornada de nuvis el 3 de noviembre! Que ganas no??!! Ahí vamos a coger muchas más ideas de las cosas que nos quedan cojas. Y hablar con los colaboradores! Como llevais los demás preparativos? Invis? Detalles? Música? Etc,..
A ver si coincido como Nube81 y Anamon y me encuentro por el foro mi compañera de día!! Sé que ella se casa por iglesia y también por la tarde.
Ptns a totes!
:-()-)


Eia ya vamos saliendo!! ojala encontremos nuestra compañera de salón!!! el dia 3 nos veremos, nos enseñaran el salón decorado y con centros creo!!!! :-)ok:
las invitaciones en proceso las he buscado con detalles de peli, una conocida nos tiene que enseñar el diseño y eso; detalles alguna idea pero nada concreto para los hombres un puro de xocolate y la foto de la boda para cada pareja y para las mujeres estoy entre cuelgabolsos o abanico, alguna cosa practica; la música idea de hacer como un remix en el baile pero es una idea
y vosotras como lo llevais?? :-)
Besos a todas
Judithbt
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 7:28 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Nube81 » dc. ago. 21, 2013 2:06 pm

Siii chicas, encontré a mi compi de día en otro foro, ¡qué casualidad!! Y yo k pensaba que al ser marzo estaría sola, ¡cómo son las cosas!!! Además tmb coincidimos en un sitio del viaje de novios. ¡Qué guayy!!! Espero k vosotras tmb encontreis a vuestras compis. Un abrazo ::love::
Nube81
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Eia » dc. ago. 21, 2013 10:26 pm

Judithbt ha escrit:
Eia ha escrit:Que bien!! *.-o-o.* *.-o-o.*
¡¡¡¡¡¡¡Ya van saliendo las compañeras del salón “Les Oliveras”, jujujujuju >.-<: >.-<: >.-<:
Judithbt y Anamon, y tanto que nos veremos en la jornada de nuvis el 3 de noviembre! Que ganas no??!! Ahí vamos a coger muchas más ideas de las cosas que nos quedan cojas. Y hablar con los colaboradores! Como llevais los demás preparativos? Invis? Detalles? Música? Etc,..
A ver si coincido como Nube81 y Anamon y me encuentro por el foro mi compañera de día!! Sé que ella se casa por iglesia y también por la tarde.
Ptns a totes!
:-()-)


Eia ya vamos saliendo!! ojala encontremos nuestra compañera de salón!!! el dia 3 nos veremos, nos enseñaran el salón decorado y con centros creo!!!! :-)ok:
las invitaciones en proceso las he buscado con detalles de peli, una conocida nos tiene que enseñar el diseño y eso; detalles alguna idea pero nada concreto para los hombres un puro de xocolate y la foto de la boda para cada pareja y para las mujeres estoy entre cuelgabolsos o abanico, alguna cosa practica; la música idea de hacer como un remix en el baile pero es una idea
y vosotras como lo llevais?? :-)
Besos a todas


Siiiiiiii.....nos enseñaran todos esos detallitos que tanto me encantan, centros de mesas, el setting de las mesas,....jujujuju >.-<: Vamos, ya tengo unas ganas de que llegue...lo tengo anotado en grande en la agenda para estar a 1ª hora!!!
Nosotros ahora estamos con el prototipo de las invis,...pero aun me tienen que confirmar la hora de la ceremonia (17h o 18h), que por nosotros nos gustaría a las 18h, pero todo depende la hora de iglesia de mi compañera de día,...que en Can Ribas me han comentado que hasta setiembre no lo sabremos....buffff! ya tengo ganas de finiquitar este tema! :t:t:
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dj. ago. 22, 2013 8:53 am

Ya queda menos!!! Qué ganas!!! Sabeis la hora a la que será más o menos??
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Judithbt » dj. ago. 29, 2013 8:49 pm

Eiii hola ANAMON nosotros anirem el dia 3 de novembre!! Els preparatius suposo que com totes anem preparant i mirant. Ademes nosaltres despres de haver mirat els que en recomanen i amb tot el que volem es disparen moltissism aixi que creec que al final portarem el nostre fotograf i dj!!! pero ja yo tenía tot controlar!! Les invitacions les tenía en marxa i el tema del vestir com m'agrada el Jordi dalmau doncs ja he demanat porque en donguin hora
Judithbt
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 7:28 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Nuria_ » dj. set. 05, 2013 7:13 pm

Hola, estamos mirando fotógrafos de la lista que nos dieron en can ribas y jenviva es bastante completo, alguna de vosotras lo hará con ellos?
Nuria_
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 9:34 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dj. set. 05, 2013 10:15 pm

Nuria_ ha escrit:Hola, estamos mirando fotógrafos de la lista que nos dieron en can ribas y jenviva es bastante completo, alguna de vosotras lo hará con ellos?

Hola nuria!! Nosotros hemos cogido Alphelia :-) laura Ruiz también nos gusto mucho mucho..
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Nuria_ » dv. set. 06, 2013 2:32 pm

Si alphelia tambien lo hemos visto pero fotos+video+post se nos va un poco de presupuesto...
Nuria_
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 9:34 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Agasshi » dj. set. 19, 2013 11:25 pm

.
Agasshi l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 22, 2014 12:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Nube81 » dg. set. 22, 2013 1:14 pm

Chicassss!!! Os ha llegado el e-mail de can ribas??? Para mis compis del salón dels cirerers, nos vemos el día 6 de 12 a 14h, ah tenemos k llamar por teléfono para confirmar la asistencia antes del 30 de septiembre!!!!! Y a vosotras del saló oliveres igual os vereis el 3 de noviembre de 12 a 14h. ¡Que ilu chicas, ya tengo ganas de conoceros compisdde salón!!!! Habrá k hacer algo para reconocernos no??? Pk con los pseudónimos no vamos a ir allí preguntandonos, oye tu eres del foro y te llamas tal, imaginaros, jajaja :star:: .
Nube81
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Judithbt » dg. set. 22, 2013 2:13 pm

Oooh!!! Si que m' ha arribat l'email!! Quina ilusió de veure el restaurant decorat i de veure les compis de salo!!! Así que ara a trucar noies Per. confirmar asistencia!!
Nube tens raó, estaria genial de explicar que portarem o alguna cosa Per reconeixer-nos, estaría genial!!!
Els novis del cirere ho teniu aquí ja el dia, els 6 d'octubre!!! Expliqueu l' experiencia!!!!
Noies de les Oliveres ens toca esperar una mica... S'ens fara llarg! Quins nervis!!!
Com esteu vosaltres? Com porteu els preparatius?
Judithbt
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 7:28 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. set. 22, 2013 7:16 pm

Agasshi ha escrit:Hola!

Bé, després de passar un parell de mesos llegint foros de casaments d'amagat i pensant que jo no hi participaria mai...aquí em teniu xD

Em caso el 4/10/2014 a Can Ribas. Ja tinc reservat el vestit i les sabates (Whiteday, de Jose Mª Peiró <3 ho tenia claríssim!!) i pensava que ara podria respirar tranquil·la sense pensar gaire durant uns mesos...però pel que he estat llegint el fotògraf també s'ha de pillar d'hora???? M'agafarà un atac!!! Porto uns nervis a sobre que no m'aguanto xD

En fi, com que jo em caso "fora de temporada" aniré seguint el que expliqueu per aquí i us tindré molta enveja!! Jajajaja!!


Ei!! Benvinguda!! *.-o-o.* ja tens el vestit?? Uff jo ara estic amb aixo i que difícil... M agraden varios i jo em pensava q quan fos el meu ho tindria clar pero ara ja no ho tinc tan clar... El disenyador on has comprat no el conec, quin estil fa?? Quin model has agafat? Ho vas tenir clar d seguida?? :star:: ja ho veus.. Estic feta un lío.. *.O.-O*

Jo d tu si q començaria a mirar fotografs.. Tranquilament xo quan ho tingueu clar reserveu, així us assegureu el día.. :-)ok:

Jo també he rebut l Mail d can ribas ::love:: demà mateix truco x confirmar!! Quines ganes!!!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Eia » dg. set. 22, 2013 8:46 pm

Can Riberenques!! Que això ja s'acosta!! Yujuuuuuuuu >.-<: *.-o-o.* >.-<:
Compis dels Cireres, ens haureu de fer una bona crónica del que heu vist (...amb fotitos i tot, eh?!) >.-<:
Nosaltres, les Oliveres haurem d'esperar un meset més.... :-(
Judithbt, haurem de buscar alguna manera per reconeixe'ns..jejjeje!! Haviam si van sortint les compis de saló....amunt aquest post!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Agasshi » dl. set. 23, 2013 7:50 am

.
Agasshi l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 22, 2014 12:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: yanis » dl. set. 23, 2013 1:02 pm

Ueee yo tmb he recibido el mail !! *.-o-o.* esta mañana ya he llamado para confirmar! : :-)0(-:
Ya queda menos xikas jejeje !! : ban :
Este viernes voy a pronovias de fabra y puig...mi primera tienda!! k ganas!!
yanis
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. set. 23, 2013 9:17 pm

Jo també he confirmat avui!!! >.-<: >.-<: nuvies dels cirerers, i si ens posem un foulard d algún color en concret x reconeixens?? :-)
He vist l página d whitewone, q original q es desmontin :-)ok: tinc un dubte, els bordats es veuen molt marronets a les fotos, saps si tenen vestits blancs??? : besito :

Yanis disfruta de tu primera cita :-)ok: tienes alguno fichado???
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants